Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 22/02/2021
Cuelgo una apuesta a largo plazo que me parece muy interesante a día de hoy.

Bayern Munich es uno de los equipos sorpresa en lo que va de temporada Euroleague clasificado en este momento en quinta posición con un balance de 15 ganados y 10 perdidos.

Para mi gusto tiene una de las peores plantillas de la Euroleague con descartes de otros equipos (Reynolds, Wade Baldwin, Gist...) pero que Trinchieri está sacando el máximo rendimiento de cada uno de ellos.

Pese a estar en una muy buena situación para entrar en el TOP 8, en los últimos partidos me da la sensación que están bajando su rendimiento y se les va a hacer larga la liga regular. Por las dinámicas actuales de los equipos veo muy clara la clasificación al TOP 8 de los siguientes 7 equipos:
- Barcelona
- Milan
- CSKA
- Real Madrid
- Efes
- Zenit
- Fenerhbace

Por lo que queda una plaza que creo que va a estar entre Bayern, Zalgiris, Valencia e incluso Maccabi si logra despertar. Bayern saca 1 victoria a Zalgiris y 2 a Valencia pero teniendo en cuenta que aún quedan 9 jornadas y los calendarios de estos equipos, veo probable que alguno de los dos consiga recuperar posiciones y adelantar a Bayern al término de la liga regular. Pese a que Bayern sigue con ventaja y depende de sí mismo la cuota 4 la veo muy elevada para las situaciones actuales de estos equipos. Por ejemplo en Bwin la cuota está a 2,4.

El calendario pendiente del Bayern es el siguiente:
- Maccabi en casa
- Estrella Roja fuera
- Panatinaikos en casa
- Baskonia fuera
- Efes en casa
- Valencia fuera
- Fenerhbace en casa
- Zalgiris en casa
- Barcelona fuera

Le quedan muchos partidos contra rivales directos que se están jugando el playoff e, incluso, el factor cancha, por lo que creo que puede perder fácilmente 5 o 6 partidos (Maccabi, Baskonia, Efes, Valencia, Fenerhbace y BArcelona) por lo que acabando con un balance 18-16 o 19-15 veo complicada su clasificación si los equipos que le persiguen cumplen.

Apuesta con riesgo pero que la cuota 4 le otorga bastante valor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 25/02/2021
Hola amigos.

 Partido que va a enfrentar a Bayern vs Maccabi, en el que voy a ir con el under de puntos de Wilbekin sobre una línea de 15,5.

 Wilbekin promedia en la temporada justo los 15,5 puntos de su línea de hoy en 28 minutos de juego, pero el Americano lleva arrastrando problemas en uno de sus dedos que le han hecho perderse los dos últimos partidos de liga y que le hizo jugar tan sólo 17 minutos frente a Milán en la pasada jornada de Euroliga. La lesión afecta a su mecánica de tiro y ya en este partido ante Milán tan sólo realizó 6 lanzamientos sin conseguir anotar ninguno.

 Hoy es duda para jugar y se decidirá según se encuentre en la rueda de calentamiento ya que ha viajado con el equipo. Si juega, creo que tendrá difícil igualar su media de la temporada y es de esperar que no haga minutada y sino juega pues apuesta cancelada y reembolso de nuestro parné.

Un saludo y suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 25/02/2021
Partido de Euroliga en enfrentan a Bayer Múnich como local y a Maccabi Tel Avic como equipo visitante.

Apuesto a que gana Maccabi sin hándicap. Creo que la necesidad de Maccabi y el bajón de Bayer puede decantar la balanza. Aún así, si queréis arriesgar menos poder ir a hándicap +4.5 a cuota alrededor de 1.90.

Maccabi esta en urgencias, necesita ganar para seguir teniendo alguna opción de play off, esta a 4 victorias

 Bayer viene de caer en Francia ante Asvel y en su liga ante el débil Chemnitz, por lo que parece que no pasa un buen momento.

Bayer lleva 15 victorias y 10 derrotas.
Maccabi lleva 10 victorias y 13 derrotas.

Bayer tiene la importante baja de Dedovic. Maccabi la baja de Zoosman, además de las dudas de Hunter y Wilbekin, aunque parece que estarán disponibles.

En el partido de ida en cancha de Maccabi, ganó Bayer por 3 puntos de diferencia. Creo que Maccabi irá a superar el importante Basket Average, ya que aunque parezcan alejados, al conjunto alemán le espera un calendario complicado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.