Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 30/11/2021
Voy con este pronóstico para empezar la TL de Diciembre.

Partido que enfrenta al Real Madrid y al Maccabi en la jornada 13 de la euroleague.

El Real Madrid ocupa la 2a posición de la euroleague, empatado a victorias con su eterno rival, el Barcelona.
Este año están cuajando una temporada en liga maravillosa, solo el desliz que tuvieron en casa contra Granca, y en Euroliga, suman todo victorias menos las derrotas como visitante contra el Olympiacos, donde estuvieron fatal desde la línea de 3 puntos, y contra el Unicks, la mayor sorpresa hasta el momento, donde llegaron empatados a falta de 2 minutos del final del partido.
Tienen para mi el mejor equipo de la competición, nada que envidiar a Efes, Milano e incluso Barcelona.

Por otro lado tenemos a Maccabi, que llega séptimo con 7 victorias y 5 derrotas.
De los 4 últimos partidos, solo ha sumado 1 victoria contra Mónaco, y ha perdido los 2 últimos contra Alba y contra Olympiacos.
Es un equipo bastante irregular, con jugadores top, que si tienen el día te pueden destrozar, como le ocurrió al Barcelona.

Vamos con los datos de la apuesta. El Real Madrid, arrolla a sus rivales en los primeros cuartos, si analizamos los últimos partidos de euroliga, tenemos de resultados en estos cuartos:

-Baskonia (Fuera): 14-25
-Estrella Roja: 16-13 (Primera mitad horrible del Madrid)
-Asvel (Fuera): 24-33
-Zalguiris (Casa): 20-11

Por parte de Maccabi, los 2 últimos partidos en este periodo ha sufrido 2 derrotas:

-Alba: 21-17
-Olympiacos: 35-8

Esperemos que salgan enchufados desde el primer segundo y ganen el primer cuarto de mínimo 3 puntos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:44 01/12/2021
Tremendo el partido en Madrid entre dos equipos sensacionales.
Me parece que va a estar muy ajustado.
El Madrid debería sufrir un poco entre dos equipos con gran físico y zonas muy pobladas. El Madrid basa su juego en el poderío de un Tavares sensacional al que le han añadido al por ahora desaparecido Poirier, pero es que Maccabi tiene a Zizic Reynolds Williams que son poderío absoluto, lo cual impedirá al Madrid jugar con comodidad por esos lares.
Además el juego exterior de Maccabi es muy bueno con un Wilbekin que está muy enchufado y Dibartolomeo, por último como opinión personal me encanta Nunally.
Al Madrid se le presenta un partido muy duro y con 10 puntos de margen veo la cuota 1,7 una joya.
Suerte a quién me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 02/12/2021
Buena cuota para una victoria por pocos puntos entre el colíder (Madrid, con 10-2) y un equipo que va séptimo y que luchará por entrar a PO, y poco más (Maccabi 7-5). Maccabi es un buen equipo pero se le da el madrid mucho peor que el barça, por ejemplo, ya que el estilo de juego le conviene menos.

Al lío, de las últimas 13 visitas de Maccabi a Madrid, en 10 perdió por más de 4,5 puntos. y los blancos llegan con gran solidez (5/5 en sus últimos partidos oficiales), mientras que los macabeos son algo más irregulares (3 de 5 victorias en sus últimos partidos oficiales)

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:29 02/12/2021
Vámonos a por la jornada 13 de Euroleague, jornada donde el 2do clasificado recibe en casa al 7mo.

Los de Laso están igualados a puntos con el Barça, que son los que andan primeros ahora mismo, con 10 victorias y 2 derrotas en su marcador.

En cambio, Maccabi, donde ha ganado 7 veces y pinchado 5, ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos en Euroleague, por lo que no pasan por su mejor momento.

El Madrid en cambio está intratable, donde viene de hacer un mes impecable en Noviembre, ganando todos sus partidos disputados (8/8) y esperará que diciembre les traiga más de lo mismo, además con el apoyo de su gente no creo que quieran complicarse el partido mucho y saldrán a ganarlo desde el minuto 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 02/12/2021
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de la Euroliga que enfrenta al Madrid contra el Maccabi en el Wizink Center.

Vamos con la actuación individual de Wilbekin. Necesitamos 14 puntos para el verde.

Vamos con sus números:

Tiene una media de 14,8 puntos en esta euroliga por lo que ya partimos con algo de ventaja en las bookies.

Ha cumplido en la mitad de sus partidos con el verde.

Para mi la clave es que el Madrid tiene la mejor defensa interior con el triplete Tavares, Poirier y Yabusele. Y normalmente los guards son los que más puntos le suelen meter al Madrid y sobretodo si están acertados de 3. Pienso que no le deberá costar sobrepasar la linea puesta.

Vamos con stake 1,5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 02/12/2021
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de la Euroliga que enfrenta al Madrid contra el Maccabi en el Wizink Center.

Vamos con la actuación individual de Caseur. Necesitamos 7 puntos para el verde.

Vamos con sus números:

Tiene una media de 8,9 puntos en esta euroliga por lo que ya partimos con algo de ventaja en las bookies. De normal ponen la linea en 7,5 puntos pero la han bajado por la entrada de Willian Goss supongo.

Ha cumplido en 7 partidos y tendriamos rojo en 5 de ellos.

Es un jugador que cuando está caliente suele tirar del equipo en momentos difíciles y creo que aunque tenga más rotación puede llegar fácilmente a 7 puntos en el día de hoy.

Vamos a probar! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 02/12/2021

Vamos con un pick para el partido de Euroliga de hoy que va a enfrentar en el Wizink Center al Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv y voy a probar el under de puntos de uno de los center del conjunto blanco, Vincent Poirier por los siguientes motivos:

Poirier tiene capacidad de anotar pero comparte posición con posiblemente el pivot más dominante de Europa, Walter Tavares por lo que entre ambos se perjudican en el aspecto del tiempo en pista que pasan ambos. Poirier está promediando esta temporada de Euroliga 7.6 puntos por partido en algo menos de 18 minutos de media. Hasta el momento, el francés nos dejaría un total de 8 verdes y 4 rojos.

Hoy van a tener enfrente a un equipo que en la pintura cuenta también con dos grandes pivot como son Ante Zizic y Jalen Reynolds, este último cuenta con una gran presencia física por lo que creo que los emparejamientos serán Tavares-Zizic y Poirier- Reynolds y Poirier en teoría no debería tener fácil anotar, más teniendo en cuenta que el Madrid cuenta con una plantilla repleta de grandes anotadores y que no hay ningún jugador que destaque en volumen de tiros respecto a otros compañeros.

En definitiva creo que los 9 puntos se pueden quedar algo largos para el partido de hoy si bien hay que ir con cuidado con el stake al ser Poirier un jugador capaz de anotar bajo los aros ya que desde el triple y la linea de personal no es fiable, algo que sin duda nos beneficia.

Suerte y stake 1!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 02/12/2021
Me animo a entrar a favor de la anotación de James Nunnally, un jugador con un excelente tiro que promedia 13.4 puntos por partido en 28 minutos de juego en esta Euroliga, superando los 12 puntos en 8/12 partidos. Promedia 10.75 tiros de campo por encuentro y tiene unos grandes números en los tiros libres anotando 31/35.

Estamos ante uno de los mejores tiradores de la competición y en el día de hoy creo que Maccabi jugará la baza de la anotación exterior, ya que por el interior habrá una pelea física muy dura con los Tavares/Poirier vs Derrick Williams/Zizic/Reynols.

*La cuota 1.90 la encontramos en Pokerstars, pero da error al añadir dicha casa. En William Hill encontramos la cuota a 1.85.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 02/12/2021
Partido de la Euroliga que enfrentan a Real Madrid como equipo local y a Maccabi Tel Avic como visitante.

Apuesto por la victoria del Real Madrid con hándicap -7.5, es decir debería de ganar al menos por 8 puntos de diferencia.

En mi opinión, el Real Madrid es superior a Maccabi, aquí el riesgo pienso que está en el hándicap, creo que puede salir teniendo en cuenta el buen momento del conjunto blanco y del factor cancha.

Real Madrid lleva 10 victorias y 2 derrotas.
Maccabi lleva 7 victorias y 5 derrotas.

Maccabi no tiene bajas. El Real Madrid tiene la baja de Alocen y las dudas de Thompkins, Taylor, Randolph.

Posible quinteto del Real Madrid: Tavares, Yabusele, Causeur, Hanga, Abalde.

Posible quinteto de Maccabi: Evans, Wilbekin, Williams, Zizic, Caloiaro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 02/12/2021
Vamos con que Causeaur supera esa línea tan corta que le ofrece bet365.

El otro día ante Baskonia anotó 13 puntos solo en el primer cuarto.

Esperaba que saliese la línea en 8.5 puntos después de la exhibición en ataque que dió el otro día.

Si el partido está igualado Laso no va a dudar en darle minutos a este jugador con un gran potencial en ataque, que tira tan bien de 3 como penetra a canasta.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.