Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Anadolu Efes
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 16/03/2021
Buenas a todos, ahora mismo el efes es el equipo mas en forma de europa, con una racha espectacular en la que no pierde desde el 21 de enero contra el zenit.

ha recuperado su mejor version hasta con un Larkin que no es el de la temporada pasada tras su lesion.

Sin embargo ahora mismo es muy superior al bayern munich

El handicap se le queda corto ya que el efes ha ganado en pistas mas complicadas que la de los alemanes de forma mas holgada, es por ello que apostamos al -6,5 a favor del efes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:43 19/03/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Bayern y Anadolu Efes.

Volvemos a buscar el resultado al descanso y al final, buscamos que Efes consiga llegar con ventaja al descanso y termime llevandose la victoria.

Pues Efes esta en el mejor momento de la temporada, ademas han recuperado a Tibor Pleiss, pues el equipo esta al completo, acumula 8 victorias consecutivas y la mayoria por palizas.Creo que no deberian tener ningun problema en llevarse el triunfo, es cierto que el Bayern estan haciendo un temporadon y la verdad que estar a estas alturas donde estan ya lo habrian firmado pero creo que con Efes estan un escalon por debajo.

Esta temporada Bayern ya dio la sorpresa ganando en Turquia creo que esto no volvera a pasar por lo menos hoy pues el Efes llega en el mejor momento de la temporada buscando alcanzar la primera plaza del Barcelona.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 19/03/2021
Ahora vamos con una combinada de baloncesto.
La primera parte es la victoria simple de Anadolus en casa del Bayern, no voy a explicar mucho aquí puesto que ya ha habido un compañero que lo ha hecho muy bien yendo con el handicap, pues bien, aunque creo que lo cubrirá, voy a ser más cauteloso ya que me gusta mucho otro partido de NBA (Boston) para combinarlo. Nada más que aportar, muy superiores en equipo, en banquillo y nivel de juego que traen ambos.
Aún así, lo de siempre, todo puede pasar en las apuestas.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 19/03/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan a Bayer Múnich como local y a Efes como visitante.

Me quedo con la victoria de Efes con hándicap -8, es decir debería de ganar al menos por 9 puntos de diferencia y si gana justo por 8 puntos será nula.

Efes ha alcanzado un nivel altísimo tras un comienzo bastante irregular, pero en los últimos partidos con todos sus jugadores disponibles están en plan arrollador.

Efes lleva 19 victorias y 10 derrotas.
Bayer lleva 18 victorias y 11 derrotas.

En enfrentamientos directos de las 5 veces que se han enfrentado, 4 victorias han sido para Efes y 1 victoria para Bayer Múnich.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.