Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Valencia
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:39 12/01/2021
Muy buenas quiero entrar a otro over, en este caso no es tan fácil como el otro que he colgado en este caso veo las líneas bien puestas, conyeva algo más de riesgo a pesar de estar en la misma cuota, pero muy factible y para entrar ya que una cuota 2 no se encuentra tan fácil, como digo este partido puede irse fácil a 170 o puede quedarse en el camino con 150, es un partido difícil de analizar, pero en este caso voy al over por la sencilla razón de que ambos equipos suelen poner en bonus a sus rivales a falta de quedar entre 3 y 5 minutos para terminar el cuarto, eso es lo que me hacéis entrar a este over, lo que empiezan siendo cuartos un poco racanos, al llegar a bonus se lanzan, los sigo a ambos y el partido se forma en un toma y daca de personales y tiros libres a ambos bandos a intervalos, intervalos que también hacen que el crono vaya corrido también con ataques rápidos y encestando rápido, esa es la dinámica que creo puede darse y lo que me lleva al over, espero no equivocarne, dependeremos mucho de esos tiros libres se produzcan o entren en bonus rápido, para los que me seguís y apostáis en directo deciros que apostar al cuarto a puntos hay que esperar y no impacientar, y saber esperar, dejar correr el reloj y dejar que la línea de puntos baje presumo que será 38,5 por cuarto, esperar que baje y una vez empiecen a entrar a bonus si no ha habido mucha anotación y baja a 32,5 es el momento de meterle, si van por encima nunca tocar a menos ojo, por otro lado creo que ningún cuarto bajará de los 36 puntos y sinceramente espero un par de ellos entre 44 y 46, suerte y al verde amigos, ojo mucha moderación no soy adivino, solo intento intuir por mi forma de ver el basket, a ver si tenemos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:41 12/01/2021
Vamos con el over de Mike Tobey.

Valencia tiene la baja de Dubljevic por covid lo que condiciona y mucho este pronostico.

Tobey esta promediando 9.1 puntos por partido en los que tendriamos 8 verdes y 9 rojos. Aun asi no son malos numeros pero siempre estando a la sombra del montenegrino.

Esta temporada Dubljevic solo se ha perdido el partido de la semana pasada ante el Barcelona y Tobey ya anoto 14 puntos en un partido malo del Valencia pero en el que jugo 7 minutos mas que su media.

Ademas Milan es un equipo que sufre mucho en el juego interior ya que quitando a Tarczeswki le faltan centimetros. Tobey es un 2.13 pero con buena mano desde el exterior por lo que puede hacer mucho daño hoy a la defensa italiana.

Decir que en liga ante Bilbao tambien supero esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 12/01/2021
Partido de la Euroliga que enfrentan a Olimpia Milano como equipo local y Valencia como visitante.

Voy con la victoria de Milano con hándicap -4, es decir debería de ganar al menos por 5 puntos de diferencia y si gana por 5 puntos sería nula.

Olimpia Milano lleva 10 victorias y 7 derrotas
Valencia lleva 10 victorias y 8 derrotas.

Valencia cuenta con la importante baja de Dubljevic y en Milano es baja Shields y duda Micov.

Posible quinteto titular de Milano: Moraschini, Leday, Delaney, Punter, Tarczevski

Posible quinteto titular de Valencia: Sastre, Van Rossom, Kalinic, Williams, Tobey.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.