Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. I Happy Casa Brindisi vs Hapoel Holon
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 03/03/2021
Brindisi atraviesa por un pico de irregularidad en su rendimiento, donde ha compaginado triunfos importantes como ante Trieste o Treviso, con derrotas inesperadas como ante Pesaro en las semifinales de Copa con ante Varese. Han perdido ese punto de fiabilidad que les caracterizaba. Cierto es que la llegada de Bostic les debe dar más incluso en la rotación, pero aún tienen que encontrar ese punto de estabilidad que les caracterizaba.

Y es que enfrente tienen un Hapoel Holon, de no mucho nombre, pero para mi uno de los equipos que más me gustaron en la primera fase, que en Europa tienen un punto más de motivación que en Liga y que tienen plantilla para hacer incómodos los partidos en más de una cancha. Cierto es que vienen de ser barridos por Maccabi (a los que en cambio en Copa los llevaron hasta la prórroga), pero el equipo tiene un potente plantel. Con jugadores muy potentes como Miles, Johnson, Harris o McGee, el equipo por dentro con Workman o De Zeeuw, tienen un roster muy válido e interesante. El equipo israelí como digo tiene potencial suficietne para competir en Italia. Incluso la segunda unidad local, con gente como el veterano tirador Pnini, Howell o Brandwein están dando un paso adelante. En la primera fase ganó en Minsk y en Cholet, y ante el potente AEK, se quedó a 4 puntos.

Para mi partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y para mi los israelíes, si siguen al nivel que llevan esta temporada, me parecen uno de los tapados ante un Brindisi que ha abandonado la fiabilidad para abonarse a la irregularidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.