Internacional - Euroleague fecha: 19/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8692
EA7 Olimpia Milano Fenerbahce
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta a Olympia Milano vs Fenerbache Ulker.
En el primer partido Milán mostro que verdaderamente su plantilla ha cambiado y que puede aspirar a algo más que el año pasado en esta competición. Jugadores como Goudelock (que jugara contra su ex equipo) o Micov dieron la cara, eso sí jugaron más de 35 minutos, en total 4 jugadores estuvieron por encima de los 14 puntos, aunque con una gran carga de minutos. Además este fin de semana vienen de ganar fuera de casa en un partido que parecía más fácil y que se apretó demasiado al final, cargando de nuevo con muchos minutos a sus jugadores. Creo que la poca rotación que ofrece Milán le puede salir caro frente a Fenerbache el cual tiene muy buenos jugadores y muy buena rotación.
Fenerbache le urge ganar fuera de casa, después de haberse estrenado con una derrota en Málaga los de Obradovich necesitan sumar una victoria de hecho en Málaga tiraron el partido en los minutos finales ante un muy combativo Unicaja como se preveía. También decir que los de Obradovich han sumado su segunda derrota del curso frente a Efes este fin de semana y querrán salir de esa dinámica. Creo que en cómputos generales Fenerbache Ulker es muy superior, plantilla más larga , dinámica , dura y sobre todo con mas urgencias lo que les hace tremendamente peligrosos. También pueden cambiar mucho mejor de hombre y tanto Wanamaker o Dixon pueden hacerse cargo tanto de Bertans como de Goudelock. Decir que Micov la semana se salió pero esta semana con jugadores como Melli Datome o Kalinic cambara mucho el guion, ya que Fenerbache defiende mucho mejor que Cska. Melli vuelve a su club y tendrá muchas ganas de hacerlo bien , además Thompson y Vesely son muy superiores por dentro a sus rivales.
En el cómputo global de enfrentamientos Fenrbache gana por 10-7 , y los últimos 6 enfrentamientos entre ambos han sido para los actuales campeones de la competición.
Creo que Fenerbache es superior en todo a este Milán y que debería plasmarlo en la pista , por ello vamos a entrar al Ha -3.5 a 1.8.
Vamos a ir con stake 1
Suerte y a por el verde
...