Skip to main content
 

Internacional Champions League Group B Karsiyaka vs UR Venezia
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:57
Borrado por incumplimiento de las normas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 10:24
Karsiyaka vs UR Venezia
13-12-2016 18:00

Gana UR Venezia

2.2
Liga De Campeones de Baloncesto. Jornada 9. Karsiyaka ha expulsado a su único base punctuando, Kevin Dillard (12 ppg, 2 rpg, 5 apg), indefinidamente del equipo. En su primera prueba sin él, fueron d ...

Ya van unos cuantos, si copias, al menos traduce bien. Que es eso de "base punctuando".

Aquí el pick original: https://theplayer34.blogabet.com/pick/14874146/pinar-karsiyaka-reyer-venezia-mestre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 10:25
Vaya verguenza que la gente siga haciendo copiar y pegar de otras webs....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 10:58
Karsiyaka vs UR Venezia
13-12-2016 18:00

Gana UR Venezia

2.2
Liga De Campeones de Baloncesto. Jornada 9. Karsiyaka ha expulsado a su único base punctuando, Kevin Dillard (12 ppg, 2 rpg, 5 apg), indefinidamente del equipo. En su primera prueba sin él, fueron d ...
Que weno punctuando que palabrota jajajajja, entonces mejor no seguirlo no? Porque lo borraran verdad?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 12:00
Karsiyaka vs UR Venezia
13-12-2016 18:00

Gana UR Venezia

2.2
Liga De Campeones de Baloncesto. Jornada 9. Karsiyaka ha expulsado a su único base punctuando, Kevin Dillard (12 ppg, 2 rpg, 5 apg), indefinidamente del equipo. En su primera prueba sin él, fueron d ...
Que weno punctuando que palabrota jajajajja, entonces mejor no seguirlo no? Porque lo borraran verdad?

¿Qué podemos hacer los que habíamos dado a seguir? Yo lo hice por la cuota, pero me acabo de dar cuenta que es falsa. Ronda el 1.66 en la mayoría de casas. ¿Se tomarán medidas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 14:32
Karsiyaka vs UR Venezia
13-12-2016 18:00

Gana UR Venezia

2.2
Liga De Campeones de Baloncesto. Jornada 9. Karsiyaka ha expulsado a su único base punctuando, Kevin Dillard (12 ppg, 2 rpg, 5 apg), indefinidamente del equipo. En su primera prueba sin él, fueron d ...
Que weno punctuando que palabrota jajajajja, entonces mejor no seguirlo no? Porque lo borraran verdad?

¿Qué podemos hacer los que habíamos dado a seguir? Yo lo hice por la cuota, pero me acabo de dar cuenta que es falsa. Ronda el 1.66 en la mayoría de casas. ¿Se tomarán medidas?

La administracion ya ha tomado las medidas adecuadas, se borrara el pick tambien.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.