Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Fenerbahce
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 17/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9395
CSKA Moscow Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CSKA vs Fenerbahce

No entiendo esta linea y la cojo ya porque creo que se va a mover 1/2 puntos mínimo a mi parecer. Me parece una linea muy corta para ser el CSKA en casa, los rusos son el mejor equipo del continente actualmente, cualquiera que los haya visto jugar sabe que ganan los partidos con mucha facilidad y sin demasiados esfuerzos, incluso ante rivales poderosos manejan muy bien el tempo y no pierden los nervios aunque estén por debajo en el marcador en los primeros cuartos.

Otra de las razones que me hacen decantarme por este pick es la profundidad de banquillo que tiene el CSKA De Colo, el Chacho, Hunter, Clyburn, Kurbanov, Higgins, Hines... todos ellos jugadores de primer nivel en este aspecto también los considero superiores a los turcos. Además en esto partido cobra mayor importancia ya que como sabéis estamos en semana de doble jornada euroliga, ambos equipos jugaron el miércoles y lo volverán a hacer el viernes, sin embargo el partido del CSKA fue una victoria muy fácil contra el estrella roja (59-85) decidida desde el primer cuarto prácticamente donde el coach Itoudis pudo rotar a sus jugadores y estos no hicieron sobre esfuerzos, mientras que el Fenerbahce perdió en la prórroga contra el Olympiakos en Turquía.

Este Fenerbahce aun le queda un largo camino para ser el campeón de Europa del año pasado, hasta ahora muy irregular en su juego, son capaces de defender muy bien pero no siempre lo hacen, hay partidos que juegan de principio a fin pero en otro como el de ayer jugaron hasta el descanso, un hecho que contrasta con la gran regularidad del CSKA.

Creo que los rusos pueden cubrir este hándicap sin problemas, actualmente están a un nivel superior a cualquier equipo y el Fenerbahce aun tiene que encontrarse a si mismo. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 17/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9395
CSKA Moscow Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Wanamaker Over 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al cska contra el Fenerbache y voy a ir con la actuacion de Wanamaker.. la verdad que me extraña que la linea de puntos de este jugador este tan baja..

Necesitamos 13 puntos para el verde y todo el mundo sabe que Wanamaker es un tirador , que penetra bien y que le gusta tirarse muchos tiros por partido.

La verdad que hasta ahora la actuacion de Wanamaker tampoco esta siendo muy destacada en esta euroliga , la linea de hecho podria decirse que esta bien colocada pero si lo comparo con temporadas anteriores la linea deberia estar unos 4 o 5 puntos por encima..

aun asi .. sus actuaciones hasta ahora dicen esto:

15
13
10
14
14
16
6

5 verdes y 2 rojos hasta ahora .. claro que los verdes han sido justos y esos 6 puntos del primer partido bajan bastante la media

Si tenemos en cuenta el rival creo que el partido se puede ir a muchos puntos por que al cska le gusta jugar rapido y normalmente eso le beneficia por que tiene gente muy buena en el tiro , encuentran tiros faciles y son muy rapidos .. ; Hoy , sin embargo , esta ante un equipo al que tampoco le importa jugar rapido por que tambien tiene buenos lanzadores ..como el propio wanamaker y este tipo de juego le beneficiaria..

Ademas hoy es uno de esos partidos en los que a los jugadores importantes les gusta aparecer , sentirse importantes y que los focos les apunten directamente.

Me extrañaria que el americano entre tiros libres , triples y penetraciones o lanzamientos de media distancia no supere esos 12 puntos .. ya que espero que juegue alrededor de 30 min suponiendo que el partido no este decidido por ninguno de los dos lados claro..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 20:22
CSKA Moscow vs Fenerbahce
17-11-2017 18:00

Wanamaker Over 12.5 puntos

1.85
Vamos con el partido que enfrenta al cska contra el Fenerbache y voy a ir con la actuacion de Wanamaker.. la verdad que me extraña que la linea de puntos de este jugador este tan baja.. Necesitamos 1 ...

 Cosas de la vida.. el fallo de Wanamaker en el tiro libre que mando el partido a la prorroga a servido para llevarme el verde en la prorroga ... en general mal partido  en el tiro del americano que lo fallaba todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.