Skip to main content
 

Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Real Madrid
1
(Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:48 03/01/2020
Hola amigos.

 Desde su reaparición tras un periodo lesionado, Thomkins viene promediando 7,5 puntos en 15 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 3 de los 8 partidos disputados.

 Sin duda alguna su hándicap a la hora de anotar han sido los pocos minutos de los que viene disfrutando, sin embargo, en liga Acb, dónde su promedio de minutos es mucho mayor, sus estadísticas se disparan.

 Hoy, debido a las múltiples bajas en el juego interior con las que viajan los de Laso (Randolph, Deck y Reyes) debería propiciar que Thomkins juegue más minutos de los que viene promediando, y con ello acercarse más a los guarismos que viene mostrando en Acb: 13,3 puntos en 22 minutos de juego.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:11 03/01/2020
Vamos con este hándicap a favor del Asvel Basket en este partido de la jornada 17 de Euroliga

Pues después de ver el clásico entre el Barcelona y Madrid hoy debería de ser un baño del Madrid, pero no nos olvidemos de lo que está logrando el Asvel está temporada

El Real Madrid hoy cuenta con las bajas de Anthony Randolph, Carroll, Gabriel Deck, Sergio Llull, y Felipe Reyes, también cuenta con la duda de Taylor hasta última hora

El Asvel de momento cuenta con todo el quinteto que les ha dado tantas alegrías y partidazos este año, recuerdo que ha peleado cada partido como si fuera el último y si de algo me enorgullece este equipo es precisamente de esto, nunca da un partido por acabado y hoy ante el Real Madrid que viene de sufrir una paliza en el clásico deberían plantearles cara, o bien el Madrid da una exhibición y sacan el orgullo después del clásico nefasto que hicieron, o bien el Asvel le acaba plantando cara que es lo que espero que pase en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:46 03/01/2020
Buenas tardes voy con un pronostico de euroliga.

Asvel Lyon contra el R.Madrid.

Voy a confiar en los franceses que este a?o están jugando a un buen nivel.

En Francia líderes intratables con un 15-1 a su favor.

En euroliga están también haciendo las cosas muy bien donde marchan 9° empatados con un balance de 8-8 con Khimki y Milano con lo que Asvel de ganar se colocará en puestos de play offs...la verdad que andan ahi en la pomada y se juegan mucho y van sin nada que perder.

De locales son donde se hacen muy fuertes y sus opciones de clasificación creo yo que pasan por seguir siendo fuertes de locales.

En esta pista solo ha ganado el lider el Efes Pilsen turco que es ahora mismo diria yo el equipo mas en forma de europa que comparte liderato con el Madrid con los mismos puntos.. ( Ganaron de 6,diferencia que nos daría el verde en la apuesta.)

Derrota también ante Fenerbache que por plantilla es top 3 europeo.

Resto todo victorias para los franceses.

Balance global de 7-2 donde tendríamos 8 verdes y tan solo 1 rojo ante Fenerbache.

Bueno enfrente tenemos al R.Madrid que está líder como bien he dicho junto a Barcelona de Pesic y Efes Pilsen turco de la competición con un balance de 13-3 ..las 3 derrotas fuera de casa de visitante ante Zalguiris, Bayen y Efes.

 Entonces alguno se preguntará.. y como vas a favor del Asvel..si el Madrid va líder?

Pues por la sencilla razón de que en casa los franceses están demostrando ser un equipo muy duro de batir y por una 2da razon de mucho peso y es que el Madrid acude a este partido con las bajas de Randolph, Gabriel Deck, Sergio Lull, Felipe Reyes y Carroll y la duda de  Jeffery Taylor que todavia no se sabe si va jugar o no y los blancos donde sufren y se les puede layear es decir ir en su contra es de visitantes porque de locales son un rodillo.

Con esto pues pienso que se va notar y mucho tantas bajas y en una pista donde sólo Fenerbache a logrado ganar cumpliendo el hándicap pues.. veo un gran valor este hándicap de los franceses que no son un equipo de cojos precisamente.

Equipo que defiende bastante bien y eso al Madrid le puede dar problemas.

Stake 1 porque Madrid sigue siendo un equipo muy competitivo y aún así nos la puede liar y debemos tener precaucion.

Stake 1

Los interesados me podéis seguir por el canal devTELEGRAM .
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 03/01/2020
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Asvel vs Real Madrid y quiero probar el over de puntos de Causeur por lo siguiente:

El Madrid llega con un montón de bajas al partido. A las ya sabidas de Felipe Reyes y Llull se han unido Deck, Randolph, Carroll y un Taylor que es cuestionable aunque ha viajado con el equipo por lo que cuento con el. Aún así son muchas las bajas y por lo tanto Causeur debería tener más minutos de lo normal. Es un jugador con talento anotador y normalmente tiene un papel secundario en el equipo.

Hasta el momento 8 verdes y 7 rojos siendo la mayoria de estos en partidos donde ha jugador 4, 5 o 6 min. Si juega unos 20 como debería ser el caso de hoy me parece una linea factible de superar además de que viene en buena dinámica ya que si quitamos el partido ante el Milan donde solo jugó 6 min, en los últimos 6 encuentros nos habría dado todo verdes.

En WH tenemos la línea en 10.5 pts, mejor colocada a mi parecer para el día de hoy por lo que aunque la cuota no es nada del otro mundo creo que merece la pena probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 03/01/2020
Evento: Lyon vs Real Madrid
Pick: Rudy más de 7,5 puntos
Cuota:@1,66
Stake 1
Competición: EuroLeague
Deporte: Baloncesto

Buenos días, vamos con este Pick de que Rudy hará más de 7 puntos, nunca suelo apostar en la EuroLeague pero con las bajas que tiene Real Madrid creo que Rudy jugara más y se la jugará más el. Vamos con las bajas:

Llull
Taylor
Deck
Randolph
Carroll

Prácticamente la mayoría están descartados y no son ninguna tontería de los jugadores que hablamos, de 3 solo llevan a Rudy.

Rudy promedia 7,2 puntos por partido, en 7 veces ha pasado la línea y unos cuantos partidos se ha quedado a dos de superarlo.

Creo que es buena apuesta y que debería salir ante todas las bajas que tiene el conjunto madrileño.

Mucha suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 03/01/2020
Vamos al partido de Euroliga entre ASVEL y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido el jugador americano del ASVEL David Lighty, buscamos que consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos.

Tiene un promedio de 10,9 ppp,en lo que llevamos de Euroliga promediando en pista mas de 23 minutos, ahora mismo esta siendo uno de los pilares del equipo pues en los últimos 4 partidos su promedio de puntos ha mejorado bastante, al igual que el ASVEL sus números como local son mucho mejores.

Olympiacos 18 puntos
Panathinaikos 16 puntos
Baskonia 9 puntos
CSKA 8 puntos
Fenerbahce 18 puntos
Efes 5 puntos
Milano 19 puntos
Alba 14 puntos
Khimli 20 puntos

Estos son sus números como local, tendríamos 6 verdes por 3 rojos con un promedio de 14,1 ppp, esperemos que este acertado y consiga llegar a los 11 puntos que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 03/01/2020
Partido a priori asequible para el conjunto blanco, los franceses deberían de ser la cenicienta de esta Euroliga, lo único de calidad de la que dispone este conjunto francés es que su presidente es Toni Parker.
Los franceses como locales tan sólo han perdido dos partidos, los equipos turcos fueron los que se llevaron la victoria de la ciudad gala. El Madrid tras un periodo de altos y bajos parece que ya se ha centrado en la competición, a parte seguramente quieran quitarse la espina de la derrota tan abultada que sufrieron el el Palau Blaugrana ante el conjunto barcelonista. Por eso vaticino una victoria lo suficientemente clara que superará los diez puntos de ventaja. Apuesta un poco arriesgada pero la doy como bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:08 03/01/2020
El real Madrid viene de una dura derrota ante su eterno rival , con el orgullo tocado , esta noche saldrá desde el primer minuto a por el partido , si a eso le sumamos un rival de menor nivel , creo que el pronóstico de hoy está bastante claro , las estadísticas están también a favor de los blancos lo cual me tranquiliza aunque realmente no soy muy fans de estadística y si de momentos , este partido es un verde claro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.