Skip to main content
 

Internacional Euroliga Femenina Ekaterinburg F vs Perfumerías Avenida F
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroliga Femenina fecha: 12/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Ekaterinburg F Perfumerías Avenida F
ACERTADO
pronóstico Gana Perfumería Avenida +17.5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Partidazo en la Euroliga Femenina. Las salmantinas visitan al vigente campeón. No sé si me traicionará el corazón, pero creo que las líneas son una pasada.
Este partido inugura la 2º vuelta, visitar a este equipo ruso es sinónimo no solo de derrota, si no en la mayoría de ocasiones de paliza.
En Euroliga,como local el equipo ruso ha ganado recientemente a Bourges femenino, que para mí está un puntito por debajo del nivel de las nuestras 81-66 (15 puntos). El P. Avenida derrotó al Bourges 63-50 el 14/12/2016.
Además en la primera vuelta y como local, las salmantinas ganaron a las rusas por 83-72, saliendo a cuota 4,60.
El H2h como local de las vigentes campeonas, es demasiado lejano en el tiempo (2012) 94-62, y fue fruto de un ultimo cuarto 20-8. Dudo que M. Ortega, permita hoy que las nuestras se dejen llevar si van perdiendo el partido.
La clave va a ser la defensa, si conseguimos que no se vayan a más de 85 puntos, el pick será más fácil que entre.
Veo una victoria clara de las locales, pero más sobre 10 puntos, que sería la línea lógica que sobre 20. Así que el handicap nos cubre suficientemente y la cuota es aprovechable.
Stake 1. Se trata del vigente campeón y en Rusia a -20 grados. Es un viajecito.
Suerte para las nuestras!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.