Skip to main content
 

Internacional Euroleague Darussafaka vs Real Madrid
1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 31/01/2019
Partido que enfrenta en la jornada 21 de la euroliga, entre el segundo clasificado, el equipo madridista contra el ultimo clasificado.
El Madrid vencera, para seguir entre los cuatro clasificados y asegurarse el factor campo en los cuartos de final.
Por tanto, la clave es ajustar el handicap, y aunque no hay partido facil en la euroliga, la diferencia es muy grande entre ambos equipos.
Destacar que el Madrid solo ha perdido un partidocomo local y el Darussafaka ha perdido los 10 encuentros que disputo,
Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 01/02/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Darussafaka y R.Madrid.

Darussafaca ultimo clasificado con un banlance de 3-17, mientras que el R.Madrid esta segundo con un balance de 16-4, que si ganan se pondan a 1 victoria del Fenerbahce.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga hoy el jugador americano de Darussafaka Tobey Douglas, buscamos que consiga pasar la barrera de los 13,5 puntos en el partido de hoy.
Se incorporo al equipo en diciembre y a pasado a ser la principal arma en el ataque del equipo turco, en estas diez jorndas que ha disputado de Euroliga Douglas ha promediado 14,3 ppp, pasando la barrera que buscamos en 7 ocasines.

Es un jugador que lanza una media de 15 tiros de campo por partido si a eso le sumas que es el que dirije el juego de su equipo y que ya sabemos como se las gasta los blancos que dejan jugar, creo que hoy Douglas tiene opciones de pasar esta barrrera de 13,5 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 01/02/2019
Vamos con un pronóstico para esta Euroliga. Nos vamos al partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Darussafaka en territorio turco y vamos a probar la victoria del Madrid cualquiera de los 2 tiempos, es decir, que gane la primera o la segunda parte.

La cuota ha salido hace un par de horas y he pensado que era un error debido a que se enfrentan uno de los mejores equipos como es el madrid ante uno de los peores como es Darussafaka. Sin embargo, veo que tras todo este tiempo no lo han cambiado por lo que me finalmente me lanzo a probar esta cuota que tiene muchisimo valor.

Como he comentado el Madrid ocupa la segunda posición en esta Euroliga y posición por posición es mejor a los turcos.
Darussafaka solo ha ganado 3 partidos y marchan últimos aunque si que es cierto que han competido muchos partidos y han acabado con marcadores igualados ante grandes equipos de Europa. Vienen de ganar a Baskonia y como he dicho han obtenido resultados apretados como los 79-75 ante CSKA y Olympiacos.

Puede que la cuota se vea influenciada por las bajas confirmadas por parte del Madrid como son Felipe Reyes y Rudy Fernandez, pero considero que el Madrid tiene profundidad de plantilla de sobra para ganar el partido y como mínimo uno de los 2 tiempos.

Si finalmente es un error o se cancela la apuesta, la cancelamos sin problema pero como ya he dicho lleva un par de horas y viendo que no cambia hay que probarla con un stake 1.5 - 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 01/02/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que anoten entre los dos equipos menos 164 puntos, en donde debemos de ver 82 puntos por parte de los dos equipos y en dónde deben de meter 20 puntos en dos cuartos y 21 en los otros dos.

Darussafaja viene de ser uno de los equipos que no ha conseguido grandes resultados en este torneo en donde tiene un solo en este momento 3 victorias de los 20 partidos que ha jugado, tiene de media de puntos anotados de 75 puntos y recibidos de 78 en donde nos sale una media en su cancha de 153 puntos.

Real Madrid vienen de ser de los mejores equipos en esta Euroliga y en este partido me espero que se encuentren con la victoria de nuevo para conseguir su segunda victoria consecutiva después de la derrota en casa de Budocnost. Nos encontramos que fuera de casa tiene una anotación de 79 puntos y recibidos de 75 puntos, dando una media de puntos en sus partidos fuera de casa de 154 puntos.

Me espero que los locales puedan llegar a entre los 70-75 puntos en el partido y que el Real Madrid se pueda ir sobre 80-85 puntos, en donde de forma mínima son 150 puntos y de forma máxima sobre los 160 puntos, teniendo un colchón de 4 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:48 01/02/2019
Vamos con un pick Hail Mary para hoy Darussafaka vs Madrid

Vamos a la sección #MiApuesta que nos ofrece WilliamHill he pedido expresamente esta apuesta y la cuota no me ha decepcionado para probarla con unos pocos eurillos. Necesitamos que entre Douglas, Llull, Campazzo y Ayón repartan 25 asistencias.

Es una cifra bastante alta sí de ahí la cuota, pero se trata de los 4 máximos asistentes del partido, por el lado Madrid tenemos a Camapzzo con 4.4 asistencias por partido, Llull con 3.8 y Ayón con 3.6 asistencias por partido y por parte del Darussafaka a Douglas con 4.7 por partido. La suma de todos sus promedios nos da 16.5 asistencias por debajo claro está.

Para mi la clave del pick es que alguno de ellos se vaya a los dobles dígitos de asistencias, creo que Campazzo o Llull pueden hacer frente a un rival como Darussafaka, Douglas y Ayón lo tendrán más complicado pero Douglas ha tenido ya un par de partidos repartiendo 9 asistencias y otro par con 6 (en 10 partidos que ha disputado).

Ayón es el interior con mejor visión de juego de Europa en mi opinión y en todos los partidos ha repartido al emnos 2 asistencias, llegando a 4-5 en bastantes ocasiones.

Y luego tenemos la dupla de bases del Madrid, que son los que deben tirar del carro de este pick, tanto Llull como Campazzo son buenos asistentes y siempre va a estar uno de los dos en cancha.

Lo que es muy positivo es que todos van a tener un buen minutaje en el partido por lo que si los porcentajes de tiro de sus compañeros son buenos creo que no es tan imposible que lleguen a esa cifra entre los 4. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.