Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cedevita vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 25/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9195
Cedevita Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Voy a la ABA League, dónde el intratable Estrella Roja de Belgrado visita al Cedevita.

 Pues si en un pick anterior os comentaba que la exigente Euroliga de este año obligaba a sus participantes a guardar fuerzas en competición local, el caso de Estrella Roja es la excepción, puesto que va con todo a todos los partidos y no sabe lo que es ganar contemporizando, ya que hasta ahora ha ganado los 14 partidos disputados y todos ellos, a excepción de ante Igokea, lo hizo por más de 10 puntos de diferencia.

 Hoy visitan la cancha del Cedevita de Zagreb, otro de los "cocos" de la competición, pero sin poder llegar al nivel de los Serbios. Han coseguido montar un equipo muy equilibrado, con dos viejos conocido de la Acb como son John Shurna y Mirza Begic. En la Aba League marchan en tercera posición, con 10 victorias y 4 derrotas, una de ellas precisamente en Serbia, ante Estrella, por 24 puntos de diferencia.

 En Eurocup han coincidido en el mismo grupo que Grancanaria y han pasado a la siguiente ronda con tan sólo dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante los Canarios y Lietkabelis.

 Los Croatas son un equipo que van a más poco a poco, pero creo que están un peldaño por debajo de los Serbios, por lo que creo que tenemos obligación de entrar con esta gran cuota.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 00:10
Te voy a seguir con estrella roja. Creo que esta liga ABA se le queda pequeña y que en los 14 partidos que llevamos ningún equipo le ha podido hacer frente. El cedevita no es mal equipo en la liga ABA pero es bastante irregular como muestran sus números de local. Además hace solo 2 meses estrella roja gano de 24 al cedevita en un partido que gano de principio a fin
Vamos Estrella!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 12:23
Y más después del bañito al Madrid en el Pionir.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 25/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9195
Cedevita Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga adriática entre Cedevita y Estrella Roja.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado final buscamos que los visitantes consigan ganar por una diferencia de al menos 8 puntos.

Creo que llegan en un estado de forma espectacular tras ganar al R.Madrid en la Euroliga visitan la difícil pista del Cedevita pero creo que hoy tienen posibilidades de ganar con comodidad.

En la liga adriática el Estrella Roja es primero con un balance de 14-0 visitan al Cedevita de Zagred que esta tercero con un balance de 10-4.

Creo que los visitantes están un escalon por encima y aunque juegueN fuera creo que pueden ganar el partido con cierto superioridad.

Simonovic esta muy fuerte y llegan con una plantilla muy competitiva Kuzmic,Jovic y Bjelica en muy buena forma,

Por parte de los locales habra que tener en cuenta a su mejor hombre Pierre Jackson que acompañado por el joven pivot Musa y el ex de Valencia Basket Shurna forma un buen equipo la verdad pero creo que Estrella Roja puede ganar con comodidad este partido.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 20:53
Cedevita vs Crvena Zvezda Beograd
25-12-2016 19:00

Gana Crvena Zvezda Beograd

1.75
Hola amigos. Voy a la ABA League, dónde el intratable Estrella Roja de Belgrado visita al Cedevita. Pues si en un pick anterior os comentaba que la exigente Euroliga de este año obligaba a sus parti ...
Siguen intratables los Serbios ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 21:38
Cedevita vs Crvena Zvezda Beograd
25-12-2016 19:00

Gana Crvena Zvezda Beograd

1.75
Hola amigos. Voy a la ABA League, dónde el intratable Estrella Roja de Belgrado visita al Cedevita. Pues si en un pick anterior os comentaba que la exigente Euroliga de este año obligaba a sus parti ...
Siguen intratables los Serbios ;)

Para la cuota que tenían, apenas sufrieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.