Skip to main content
 

Internacional Euroleague Darussafaka vs Galatasaray
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7367
Darussafaka Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.06 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pick para las jornadas decisivas de euroleague, duelo turco en la jornada 28. Una final con todas las letras para Darussafaka, que se sitúa ahora mismo a dos victorias de los puestos de playoffs, que ocupa en este momento estrella roja, y a 3 victorias (con un partido menos) de efes y baskonia, pillar a estos es casi imposible lo que convierte a estrella roja en su gran rival por entrar entre los 8 mejores.

Centrémonos un poco más en esa pelea, Estrella Roja juega también hoy en el palau contra un Barcelona ya eliminado, vuelven a jugar en casa tras haber confirmado su eliminación de euroliga y la mala imagen contra el Madrid el otro día, con lo que espero que al menos salgan con ganas de dar una alegría a la afición, o al menos no darles mas motivos para ser silbados. Darussafaka juega a las 6 de la tarde mientras que estrella lo hace a las 9, conociendo ya el resultado y esto puede hacer que les meta más presión.
La siguiente jornada ambos tienen partidos "sencillos", si esque eso existe en esta euroliga (contra equipos elminados hace varias jornadas), y la última jornada tendríamos un apasionante enfrentamiento entre ellos en cancha turca, Darussafaka tiene que intentar llegar a tan solo una victoria a ese encuentro, ya que ganando en casa se metería, porque en la ida ganaron lo que les sitúa un average favorable.

Centrándonos ahora en este partido, Darussafaka es un equipo bastante fiable como local ganando 15 de sus últimos 18 partidos en casa y en euroliga va 9-4
Galatasaray ya eliminado y jugando fuera de casa sinceramente no los veo dando el 100%, mas aún en una semana tan dura como esta en la que han tenido doble jornada de euroliga entre semana y juegan en su liga (de las más competidas de Europa) los fines de semana.

Se han enfrentado ya 3 veces en lo que va de temporada, las 3 con Darussafaka como visitante, situación en la que baja bastante su rendimiento, van 2-1 para Galatasaray, ganando de 4 y 6, mientras que Darussafaka ganó el duelo de liga por 15 puntos.

También cabe mencionar que Galatasaray es bastante mal visitante, en euroliga tiene uno de los peores balances con un 2-11 y en su liga 6-6

Pienso que Darussafaka saldrá a tope desde el inicio y no dará ninguna opción al Galatasaray, si estos llegan a final de partido con opciones de disputarlo lo harán a muerte, y esto también lo saben ellos, por eso creo que intentarán (y lograrán) conseguir amplias ventajas rápido y ahi si creo que Galatasaray ya se dejará ir.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7367
Darussafaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Sinan Guler mas de 4 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ojeando casas y me encuentro con esta sorpresa.
Lo primero decir que hay casas que la linea la han puesto en 6 asistencias, dos mas que esta. Me parece una barbaridad la diferencia de una a otra y para mi la de 6 es correcta y en esta se han equivocado.

Sinan Guler es el base de Galatasaray que si en algo destaca es que tiene una gran visión de juego y reparte muchas asistencias. En esta Euroliga promedia 5.6 asistencias por encuentro.
Este año tendríamos 16 verdes, 5 nulos y 6 rojos.

Se enfrenta además a otro equipo turco que se la esta jugando la meterse a los playoff así que saldrán con ganas.
En la ida repartió 5 asistencias.

Así que vamos rápido con esta ya que en mi opinión no tardaran en cambiarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7367
Darussafaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grata sorpresa la que me llevo con esta línea que nos ofrece William Hill ya que me esperaba un hándicap en torno al 6,5 o 7 y nos encontramos con un 9,5.

Vamos con el Galatasaray +9,5 por los siguientes motivos:

- El Darussafaka solo ha ganado por una diferencia mayor en 2 de los 27 partidos de Euroliga, uno de ellos ante el Barcelona por 11 puntos hace 2 jornadas y el otro ante el Real Madrid en el ya lejano diciembre.

- Pese a llevar jornadas sin opciones de PO, el Galatasaray ha demostrado no perder la cara a la competición con 3 victorias en los últimos 5 encuentros, dos de ellas muy meritorias al vencer al Real Madrid (en Turquía) y al Olympiacos en Atenas, la mayor sorpresa de las últimas jornadas.

- Y por último, como dato anecdótico ya que las plantillas cambian constantemente, el Galatasaray ha ganado sus 4 visitas a la cancha del Darussafaka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7367
Darussafaka Galatasaray
FALLADO
pronóstico Brad Wanamaker más de 4,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Derby Turco entre Darussafaka, que está jugándose entrar entre los 8 equipos que pasan a la siguiente ronda y Galatasaray, que ya no tiene ninguna opción.

 En este partido tan importante para los locales, voy a ir con el over de asistencias del máximo asistente del equipo, 12º de la competición y pieza fundamental en el esquema de David Blatt, ya que juega más de 32 minutos de promedio por partido. Estoy hablando de Brad Wanamaker.
 
 Wanamaker tiene un promedio de 4,8 asistencias en los 32 minutos que promedia, por lo que la línea está un poco por debajo de su promedio de la temporada, y un poco más aún si tenemos en cuenta que sube su promedio, hasta las 5,1 asistencias, en los partidos de casa.

 De los 27 partidos que ha jugado, superó la línea de hoy en 14 de ellos. Sin embargo tenemos que tener en cuenta que a mitad de la temporada, entre las jornadas 9 y 15, sufrió un bajón en este aspecto del juego, no superando en todas estas jornadas los 4 pases de canasta.

 Actualmente ha dejado este bache muy atrás y en los últimos 10 encuentros viene promediando 5,8 asistencias y superó la línea en 7 de las 10 ocasiones, no haciéndolo ante Barça, Panathinaikos y Madrid, tres de los mejores equipos defendiendo las asistencias del rival.

 Galatasaray no es de los mejores equipos en este aspecto, concretamente el 6º peor en los partidos a domicilio. En todos sus partidos como foráneo, siempre ha habido un jugador del equipo rival que ha superado las 4 asistencias, excepto ante Olimpiacos, en un día que no jugó Spanoulis, y el máximo candidato para lograrlo en Darussafaka en el día de hoy, sin duda es Wanamaker.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.