Skip to main content
 

Internacional Euroleague Darussafaka vs Fenerbahce
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 22ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Darussafaka y Fenerbahce, esta tarde a las 18:00 en Estambul. Partido entre dos equipos turcos, en situaciones contrapuestas.

Como local jugará el Darussafaka de David Blatt, que se encuentra 9º en la clasificación con un balance de 10-11, 6-4 cuando juega en su cancha. Su temporada está siendo bastante buena en líneas generales y está en la disputa para clasificarse entre los ocho primeros de la Euroliga. En los últimos tiempos su rendimiento ha pegado un bajón importante y acumula cinco derrotas consecutivas entre Liga y Euroliga, perdiendo contra algunos rivales a priori inferiores.

El Fenerbahce de Zeljko Obradoviç se encuentra en la 4º posición de la clasificación con un balance de 14-7, 5-5 fuera de casa. Su temporada está siendo algo irregular, con un  rendimiento algo más bajo del esperado. Pero en los últimos tiempos ha mejorado bastante y llega tras 7 victorias consecutivas entre Liga y Euroliga, ganando a equipos como el CSKA de Moscú.

Esta temporada se han enfrentado dos veces, una en Liga y otra en Euroliga, con una victoria para cada uno. El partido más reciente es el de la primera vuelta de la Euroliga, que se llevó el Darussafaka, en un momento en el que las situaciones de ambos equipos eran contrapuestas.

En las cuatro últimas visitas del Fenerbahce al Darussafaka, se llevaron la victoria los visitantes, cumpliendo con el hándicap en tres de ellas.

Me parece que en principio el Fenerbahce es superior, pero al jugar el Darussafaka como local se iguala el asunto. Pareciéndome un partido igualado si la situación fuese normal, las rachas actuales de los equipos me hacen ir con la victoria del Fenerbahce, con un hándicap asiático de tres puntos, que creo que puede sacar adelante en el partido de esta tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueeeeno, voy a hacer un pronóstico al gusto de Gautxori, con una cuota más elevada de lo que normalmente hago.
Stake 1-2.
22 jornada de Euroliga entre Darussafaka y Fenerbahce, derbi estambulita (si, está bien dicho) con una superioridad teórica del Fenerbahce.

Del Durassfaka, Pues merece la pena destacar a Wenamaker (escolta, alero) con una media de 15 puntos por partido, 5 asistencias y 3 rebotes. EL resto del equipo... apañadito con un Ante Zidic que da la talla con sus 8 rebotes por partido y 10 puntitos (En el último partido se descolgo con 17 puntos), Cliburn también da la talla en todos los partidos. En definitiva sin grandes estrellas.
Está el Noveno, en plena lucha para clasificarse para los play offs, lo que sería un exito.

El Fenerbahce es un equipo también compensado, sin ninguna estrella como las de CSKA ó R.Madrid, pero con jugadores intresantes aportando en todos los partidos: con un americano como Udoh que lleva más de 7 rebotes por partido y cinco jugadores que aportan más de 10 puntos de media. Su mayor estrella, para mi es Obradovic, el entrenador más laureado de Europa habiendo conseguido ganar 8 Euroligas con 4 equipos diferentes!!!

Cifras:

Dura: (10-11), en casa un 6-4. Empezó muy mal en casa, pero en los últimos 5 partidos ha ganado 4 perdiendo el último con el Zakguiris de 3 ptos.

Fenerbahce: (13-7), fuera de su casa 5 victorias y 5 derrotas pero en los último 5 fuera ha ganado sólo 2 (uno de ellos en la prórroga contra el CSKA que tiene mucho mérito).

A favor del Fenerbahce su racha de 4 victorias, pero 3 de ellos en casa.

Pronostico arriesgado entre dos equipos sin grandisimas estrellas, aunque con algo más de calidad para el Fenerbahce, pero jugándose en la cancha del Darussafaka y en plena lucha para pasar a los play offs (si gana hoy entraría entre los 8 primeros) y a la vista de las estadísticas mencionadas creo que con una cuota cercana a 3 merece la pena entrar. No creo que esa sea la diferencia real entre los equipos y veréis como el partido es igualado.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Udoh anota más de 13,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

tras un 50% de verdes ayer... retomamos la actividad con los últimos tres partidos en busca de un pleno.

La primera es en relación al mejor pivot de la competición: Udoh. El americano, que promedia 12,4 puntos, necesita anotar al menos 14 puntos para darnos un nuevo verde.

Me la juego con él teniendo en cuenta que Vesely es baja confirmada para esta tarde y, por tanto, Udoh deberá multiplicarse como referente ofensivo interior.

Además, si tenemos en cuenta los últimos tres partidos de la estrella, su media se dispara hasta los 16 puntos por partido (entre la jornada 17 y la 21 estuvo lesionado):

Jornada 16 vs EA7 Emporio Armani Milan   29:10 minutos 18 puntos
Jornada 17 at Crvena Zvezda mts Belgrade 35:16 minutos   16 puntos
Jornada 21 vs CSKA Moscow 32:42 minutos   15 puntos

Además, Darussafaka es el segundo equipo que más valoración recibe de los interiores rivales. De hecho en el partido de ida, Udoh ya anotó 15 puntos.

Suerte a quienes la sigáis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:13
Darussafaka vs Fenerbahce
10-02-2017 18:00

Gana Darussafaka

2.95
Bueeeeno, voy a hacer un pronóstico al gusto de Gautxori, con una cuota más elevada de lo que normalmente hago.Stake 1-2.22 jornada de Euroliga entre Darussafaka y Fenerbahce, derbi estambulita (si, ...

Qué Fenerbahce no tiene a ninguna estrella? A mi, por lo pronto, me vienen Vesely, Sloukas, Udoh, Bogdanovic, Kalanic, Bobby Dixon, Datome, Antic, Anthony Bennett... joder, precisamente mancos no son.

Darussafaka tiene buen equipo y puede ganar, por supuesto, pero decir que Fenerbahce no tiene estrellas cuando va a estar en la pomada para ganar la Euroliga junto con CSKA y Real Madrid me parece osado.

Por no comentar las rachas totalmente opuestas que llevan uno y otro equipo, Darussafaka dejándose remontar 25 puntos contra Milano y Fenerbahce de ganarle a CSKA en Estambul.

Aún así, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Brad Wanamaker más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy a probar el over de asistencias de Brad Wanamaker.

En anteriores semanas llegué a ir con el under de asistencias para el base americano con esta misma línea y es que la tendencia durante ese tramo de temporada estaba siendo claramente a la baja. Sin embargo estas últimas semanas está volviendo a vivir un repunte en su productividad superando la línea en 5 de los últimos 6 partidos de los cuales los 4 últimos de forma consecutiva.

Además, el pasado 25 de enero se lesionó en la muñeca Scottie Wilbekin que cada vez estaba siendo más importante en la dirección del conjunto turco y des de entonces el Darussafaka está sufriendo un bache importante con 5 derrotas consecutivas entre liga turca y Euroliga. Wanamaker se ha quedado bastante solo en estos partidos obligándole a jugar prácticamente los 40 minutos. Sin embargo para la faceta de asistir esto ha sido positivo puesto a que ha superado la línea en estos 5 mismos partidos pese a las derrotas y las malas marcas ofensivas.

El rival de hoy es el Fenerbahce, no muy propicio, pero jugando en casa se debería ver una versión suficiente de Wanamaker para que vuelva a poder superar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 14:27
Perdona, me he expresado mal, se trata del subcampeón, de un gran equipo súper compensado, pero no tiene a un De Colo, Teodosic o Llull... etc. Sólo como ejemplo el máximo anotador del equipo es Sloukas, estando el la posición 27 de toda la liga.
No se me ocurre un jugador que pudiera estar entre los 10 mejores de la competición como individualidad (es solamente una opinión subjetiva)

Peor ya te digo creo q tiene 7/8 grandes jugadores q pueden llegar hasta la final
Four con su magnífico entrenador.

Darussafaka vs Fenerbahce
10-02-2017 18:00

Gana Darussafaka

2.95
Bueeeeno, voy a hacer un pronóstico al gusto de Gautxori, con una cuota más elevada de lo que normalmente hago.Stake 1-2.22 jornada de Euroliga entre Darussafaka y Fenerbahce, derbi estambulita (si, ...

Qué Fenerbahce no tiene a ninguna estrella? A mi, por lo pronto, me vienen Vesely, Sloukas, Udoh, Bogdanovic, Kalanic, Bobby Dixon, Datome, Antic, Anthony Bennett... joder, precisamente mancos no son.

Darussafaka tiene buen equipo y puede ganar, por supuesto, pero decir que Fenerbahce no tiene estrellas cuando va a estar en la pomada para ganar la Euroliga junto con CSKA y Real Madrid me parece osado.

Por no comentar las rachas totalmente opuestas que llevan uno y otro equipo, Darussafaka dejándose remontar 25 puntos contra Milano y Fenerbahce de ganarle a CSKA en Estambul.

Aún así, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

partido entre turcos que enfrentará a Darussafaka Vs Fenerbache. Después del ostion de ayer con Baskonia que tuvo bola para ganar al final, espero resarcirme con la victoria visitante aquí.

-Darussafaka lleva 5 partidos seguidos perdiendo 2 de ellos como local,contra Kaunas y Banvit. En ambos dando pena lo que pude ver. Llevan una racha de 6-4 como local en euroliga y tienen opciones de clasificacion claras.

-Racha completamente antagónica para Fenerbache que lleva 7 partidos seguidos ganados con un buen despliegue de juego. Lleva una serie de 14-7 y 4-5 como visitante. El roster es bastante superior, de los 3 mejores junto a CSKA y Madrid en mi opinión y creo que intentarán vengar su derrota en casa en la ida y dejar encaminada la clasificación.

Sueerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 143.5
cuota stake 1.31 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a Estambul, partido entre dos turcos, derby ! !
Por un lado Darusafaka, y por otro lado el todopoderoso Fenerbache.

Creo que la linea esta un poco baja y podemos entrarle al over 143.5, por varios motivos.

Darusafaka promedia 80p en casa en euroliga y ha sido capaz de hacer grandes anotaciones contra equipos como CSK o Baskonia. Ademas hoy tienen que salir a tope para coger a Anadolu que ocupa ese 8 puesto que tanto anelan. Ademas hoy salen con todo y sin lesiones, asi que espero que emprendan un ritmo fuerte y con rapidez.

Por otro lado Fenerbache, es el 4 mejor visitante anotando una media de 78p fuera de casa que impondrá también un ritmo fuerte desde el principio para poder comerse cuanto antes a sus vecinos.
Decir que Fenerbache cuenta con casi toda la plantilla para este partido asiq eso ayuda.

Creo que sera un partido de ida y vuelta y no tan defensivo y que podemos irnos a 150p perfectamente.

En liga 78-79 gano fenerbache.

Suerte al que me siga y a por el verde.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 22º jornada de la Euroliga. Donde se van a enfrentar Darussafaka contra Fenerbahce, en el Volkswagen Arena, Estambul.

Darussafaka, el equipo entrenado por David Blatt, son los los novenos de esta fase de grupo, a una victoria del ultimo puesto de acceso a playoffs que ocupa el Efes, con 10 victorias y 11 derrotas. Como locales, han ganado 6 de los 10 partidos que han jugado. Pero llegan con una racha horrible de 5 derrotas consecutivas.
Siguen teniendo a un buen jugador como es Wilbekin lesionado, por lo que no podrá jugar hoy, pero tienen grandes jugadores exteriores como son Wanamaker y Clyburn, ademas de contar con un buen jugador en la pintura como es Moerman. Son el equipo que menos asistencias por partido realizan en todo el grupo.

Fenerbahce, equipo entrenado por Zeljko Obradovic, son los cuartos de esta fase de grupo, con 14 victorias y 7 derrotas. Como visitantes, han ganado 5 de los 10 partidos que han jugado y llegan a este partido pletóricos de moral, tras haber ganado 9 de los últimos 10 partidos que han jugado.
Tienen un gran equipo formado por Udoh, Vesely, Datome, Sloukas y Bogdanovic.

Esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones, con estos resultados:
21.12.16   EUR   Fenerbahce   Darussafaka Dogus   64 : 71
07.11.16   SL   Darussafaka Dogus   Fenerbahce   78 : 79
Por ello, vamos a ir con que ganan los visitantes. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 153
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 en la euroliga, nos vamos a estambul para ver el partido que enfrenta al darussafaka contra el fenerbahce en esta nueva jornada, partido muy interesante para poder disfrutar de este derbi turco, que hay muchisimo en juego, darussafaka se juega muchisimo, necesita ganar ya que esta en las puertas de acceso a los playoffs, mientras que los visitantes vienen con el cartel de.favorito, vamos al over anotacion al partido, en sus ultimos doa enfrentamientos salio nuestro over!

suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7265
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Udoh 14 o más y gana Fenerbache
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este matchwinner que nos ofrecen en Williamhill, la cuota podría estar más alta pero creo que a esta cuota también tiene valor.

Udoh ha sido durante esta temporada el jugador más prolífico del Fenerbache y a pesar de que en las últimas jornadas sus overs ya no son tan claros como en la primera mitad de la fase regular, sigue estando muy bien con tres overs en los últimos tres partidos.

En cuanto a la victoria de los visitantes, tenemos que ya perdieron ante Darussafaka en su propia casa y querrán devolverles la moneda y están más que capacitados para ello y tienen mejor plantilla y están en mejor forma.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:26
Darussafaka vs Fenerbahce
10-02-2017 18:00

Brad Wanamaker más de 4.5 asistencias

1.85
Stake 1Voy a probar el over de asistencias de Brad Wanamaker.En anteriores semanas llegué a ir con el under de asistencias para el base americano con esta misma línea y es que la tendencia durante e ...

Bastante sobrado ya que se fue hasta las 11 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 13:25
Darussafaka vs Fenerbahce
10-02-2017 18:00

Gana Darussafaka

2.95
Bueeeeno, voy a hacer un pronóstico al gusto de Gautxori, con una cuota más elevada de lo que normalmente hago.Stake 1-2.22 jornada de Euroliga entre Darussafaka y Fenerbahce, derbi estambulita (si, ...
Que caro es ganar fuera de casa.... una cuota qu se habia que probar enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 14:22
Darussafaka vs Fenerbahce
10-02-2017 18:00

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3

1.91
Partido de la 22ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Darussafaka y Fenerbahce, esta tarde a las 18:00 en Estambul. Partido entre dos equipos turcos, en situaciones contrapuestas.Como local jug ...

Fallada. Empezó bien el partido pero después se igualó el marcador para imponerse los locales en el último cuarto. 72-65.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.