; Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Darussafaka vs Barcelona

1
(Leído 1964 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 25/10/2018
Euroliga, jornada 4.
Partido: Darussafaka vs Barcelona
Motivos para ir con el Barcelona:
-el club blaugrana va a mas claramente
-el equipo turco es de los mas debiles de la competicion.
-los turcos poca experiencia en Euroliga.
-el Barsa no puede fallar para aspirar al top 8.

Factores en contra:
-siempre dificil ganar en Turquia.
-irregularidad del Bacelona.
-nada que perder los turcos, sin presion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 25/10/2018
Hola! Cuotón que no puedo dejar escapar antes de que baje y se sitúe en los 2.3 o 2.4 del resto de bookies! WH solo 2.45...algo se temen...

Estos equipos, ambos, andan a un partido de meterse entre los 8 primeros en la Euroliga y coger ese puntito de confianza que les falta! Un Barcelona que no termina de convencer a nadie, cuando gana lo hace por la mínima y equipos flojos, y Darussafaka con 2 americanos de calidad como Evans y Kidd mas el de refresco del banco Diebker que tiene buenos promedios anotadores, más sus 2 turcos con capitán Savas y el letón Peiners para enchufarlas!

Factor cancha fundamental y Barça ya se levantará con Joventut en el derbi catalán de Endesa siguiente...y la temporada es muy larga y nadie duda de que los culés son un equipo que mejorará cuando asimile automatismos y mejore la defensa!

He corrido porque se juega mañana pero es que le veo mucho valor! Factor cancha se nota en el empuje y en los arbitrajes! Suerte! Stake 2 a 2'5! Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 25/10/2018
Partido de la cuarta jornada de la EUROLIGA en el que se enfrentan el Darussafaka y el FC Barcelona. Los dos equipos están empatados en la tabla con una victoria y dos derrotas.
Para este enfrentamiento veo favorito al FC Barcelona pero voy a apostar por los puntos.
El over 157,5 me parece asequible, la media anotadora de los dos equipos en la Euroliga es de 81 puntos del FC Barclona y 79 puntos del Darussafaka.
Vamos a ver si hay suerte y entra el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 26/10/2018
Hola amigos.

Creo que, con lo que propone Michael Eric en ataque y la defensa azulgrana de esta temporada a los hombres grandes rivales, la línea de puntos del center de Darussafaka es demasiado alta.

El pivot Nigeriano destaca por su fuerza y capacidad atlética, que le convierten en un gran reboteador, defensor y bloqueador. Sin embargo, su repertorio ofensivo es bastante limitado.

Es un jugador exclusivo de pintura, bastante previsible en el poste y que basa su producción de puntos en recibir y definir tras pick and roll, rebote ofensivo o asistencia, nada del otro mundo.

A pesar de que su promedio de puntos hasta el momento es de 11 y ha superado la línea que tenemos hoy en 2 de los 3 partidos disputados, creo que ante las torres blaugranas veremos otra película.

Aunque el barça es hasta el momento la tercera peor defensa de la competición, Pesic ha trabajado mucho los sistemas defensivos a los hombres interiores rivales, y el trabajo da sus frutos, ya que el Barça es uno de los equipos que menos puntos permite en la pintura. La defensa de los hombres exteriores es otra historia y por ahí llegan la mayoría de sus males. Pero esa cuestión hoy no nos interesa.

Si mis notas no me fallan, hasta el momento, y contabilizando los partidos de liga y Euroliga de esta temporada de los Blaugrana, ningún center rival, salvo Whittington de Morabanc Andorra, ha conseguido llegar a las cifras dobles en anotación cuando se ha enfrentado al Barça.

Por eso creo que hoy, un jugador con las limitaciones ofensivas de Eric, que además viene jugando menos de 20 minutos por encuentro y que tiene bastantes problemas de faltas, tendrá dificil llegar a los 10 puntos.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 26/10/2018
Lanzamos este pronóstico de euroliga en el que tengo mucha confianza. El Barcelona este año es un equipo de mayor calidad y más anotador que en temporadas anteriores. Observando los partidos disputados en este curso habría superado esta línea en todos ellos, salvo contra el Morabanc Andorra, partido raro en el que ambos equipos estuvieron muy por debajo de sus porcentajes habituales.

Por el otro lado tenemos al equipo turco, que no es el mejor equipo para entrarle al mercado de over de puntos, pero que en euroliga habría superado esta línea en dos de los tres partidos disputados, quedándose por debajo contra el buducnost, equipo de baja anotación.

Espero un partido igualado en el que los dos equipos se acerquen a 78 o 80 puntos, incluso pudiendo haber un final igualado, que nos diese aún más puntos.

Es por esto que creo que deberían superar esta línea, quizás no muy sobrdadamente, pero sí alcanzando al menos los 152 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 26/10/2018
Vamos con este pick para el Darussafaka-Barcelona, que consiste en que el Darussafaka turca ganará cualquier mitad. El pronóstico se sustenta básicamente en la irregularidad del Barcelona, que aunque no lo está haciendo mal en la Liga ACB, transmite cuanto menos muchas dudas en la Euroliga.
El Darussafaka ha disputado hasta la fecha 3 partidos en la presente Euroliga, con un balance de una victoria y tres derrotas. Las estadísticas para nuestro pick son las siguientes:
- Ante el Real Madrid perdió las dos mitades (la segunda solo por un punto).
- Ante el Budocnost ganó las dos mitades.
- Ante el CSKA ganó la primera mitad.
En cuanto al Barcelona su balance es de una victoria y dos derrotas. En cuanto a las estadísticas que nos interesan:
- Ante el CSKA perdió la primera mitad.
- Ante el Gran Canaria perdió la segunda mitad.
- Ante el Bayern ganó ambas mitades (la segunda por un punto).
En fin, los turcos son un equipo muy guerrillero y peleón en su casa y el Barcelona es un equipo muy irregular y con momentos de desconexión en los partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 26/10/2018
Vuelvo a la Euroliga y en esta ocasión quiero probar la línea de puntos que nos propone 888 para el over de puntos del pivot titular del Barcelona Ante Tomic. Necesitamos 12 puntos para el verde y creo que se puede dar en el día de hoy por los siguientes motivos:

- Ante Tomic está promediando en esta Euroliga hasta el momento 14 ppp, lo que nos deja cierto margen respecto a la línea. Sin embargo, vemos que en los tres partidos disputados tendríamos 2/3 verdes con 18 pts al Gran Canaria y 18 al Bayern, siendo el único rojo en la primera jornada ante el CSKA en la que se quedó en 6 pts, principalmente porque solo jugó apenas 8 min, muy lejos de los 27-29 que jugó en los otros dos partidos y que obviamente se acercará más al tiempo que se espera que juegue hoy ya que es uno de los mejores jugadores del Barsa y que el propio Pesic ha dicho que es el líder del equipo. Hay que tener también en cuenta que Seraphin sigue siendo baja.

- Por otro lado, el Darussafaka al igual que es Barsa son dos de las peores defensas de la Euroliga hasta el momento y llegan en situaciones diferentes. El equipo turco no ha empezado nada bien la temporada con 1 victoria y 2 derrotas en su competición doméstica, mientras que el Barsa viene de ganar al Bayern y a un Valencia en la liga Endesa en la que se mostraron a un buen nivel y en la que destaco especialmente nuestro jugador Ante Tomic.

Por ello creo que es un buen momento para que el Barsa obtenga su primera victoria como visitante en esta Euroliga y que Ante Tomic este al nivel al que está jugando hasta ahora. Un jugador que es uno de los mejores de Europa seguramente bajo el aro y que puede castigar mucho a sus defensores.

Stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 26/10/2018
Partido complicado el que tiene Barcelona en la difícil pista de Darussafaka.

Los turcos han conformado un equipo con buenos jugadores, sin ser uno de los equipos más potentes pero es un equipo que puede ganar a cualquier, ya se lo pusieron muy difícil a Cska en la jornada anterior en Moscú, por lo que en su casa serán aún más peligrosos.

Voy a ir con este under de puntos del Barcelona en el 1 cuarto, me parece que anotar 21 puntos o más en una cancha como la turca es una línea muy alta, el Barcelona un año más ha renovado mucho su plantilla, parece que están jugando mejor pero fuera de casa bajan bastante su rendimiento, además lo que me hace decantarme por entrar con este pick es la gran defensa de Darussafaka, salvo contra el Madrid, Cska solo fue capaz de anotarle 79 puntos en Moscu, anotando 19 puntos en el 1 cuarto.

Suerte y al verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 26/10/2018
Voy con otro pronóstico para este Darussafaka- Barcelona.

Voy a ir esta vez con este over de puntos de McCallum, me parece una línea muy bajita para un anotador de la talla del américano, ante el Cska anoto 14 puntos y ante el Madrid 18, solo ante Buducnost en un partido donde descanso mucho ante un rival muy inferior sumo solo 4 puntos, en 19 minutos.

Ante Barcelona y en casa McCallum va a ser el principal referente en ataque y anotar 11 puntos me parece algo más que factible, además este fin de semana descansó en liga, por lo que las intenciones de su entrenador son claras y salvo que tenga un día desastroso en el tiro creo que alcanzara estos 11 puntos.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 26/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 4
DARUSSAFAKA - FC BARCELONA
Estadio: Volkswagen Arena (Estambul) 26.10.2018 19:15

Pronostico: sera acertada si el jugador frances anota 9 o menos puntos en el partido.

Vamos con el partido de Euroliga que enfrenta a los turcos con el Barcelona, y ambos llegan a este partido con el mismo registro, un bajo 1 victoria 2 derrotas.

Con ello presupongo un partido bastante duro entre los dos rivales, ya que los turcos esta temporada han intentando mejorar el equipo para tratar de intentar hacer algo bonito en esta competicion, mientras el Barcelona tiene un equipazo y no puede dejar escapar muchos mas partidos sino quiere que le entren los fantasmas de temporadas atras en Europa.

Ambos equipos pelearan el partido, y creo que defenderan duro en defensa lo que me da que no va a ser un partido de alta anotacion, asi pues entro con un jugador que me esta dejando muchas dudas en esta fase de la temporada, Thomas Heurtel.

Ha bajado un poco sus prestaciones ya que su rol en el equipo esta siendo menos importante, Pesic le esta dando mucha mas confianza a Kevin Pangos en este tramo de la temporada, y la llegada de Pau Ribas tambien le esta restando minutos.

En los ultimos partidos no esta bien y eso se puede ver en sus minutos jugados y su importancia ofensiva, aunque desde luego es un jugador que en cualquier momento te puede desnivelar el solo un partido como tenga el dia:

21.10.18   ACB   Valencia Basket   Barcelona   85 : 86 - 19 minutos, 4 puntos, 2 de 5 en tiros de 2, 0 de 2 en triples
18.10.18   EUR   Barcelona   Bayern   83 : 73   - 14 minutos, 2 puntos, 1 de 5 en tiros de 2, 0 de 1 en triples
16.10.18   EUR   Gran Canaria   Barcelona   87 : 86   - 21 minutos, 8 puntos, 1 de 5 en tiros de 2, 1 de 1 en triples, y 3 de 6 en libres
13.10.18   ACB   Barcelona   Tecnyconta Zaragoza   99 : 55   - 14 minutos, 7 puntos, 3 de 5 en tiros de 2, 0 de 3 en triples 1 de 2 en libres
11.10.18   EUR   CSKA Moscú   Barcelona   95 : 75 - 26 minutos, 5 puntos, 1 de 8 en tiros de 2, 1 de 3 en triples

Como se ve desde el mal partido del Barcelona en Moscu en el debut de la Euroliga el jugador ha ido perdiendo minutos, minutos que ha ido ganando Pangos y aprovechandolos bien para el Barcelona.

Y hoy espero un partido donde Heurtel no recupere toda su confianza de golpe, aunque como digo desde luego calidad tiene para ello, pero no esta anotando fluidamente en este tramo de la competicion y hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.