Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9491
CSKA Moscow Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en la Euroliga en el que se enfrentarán el CSKA de Moscú y el Zalgiris. El CSKA debe de ganar sin ningún tipo de problemas hoy, cuenta con la mejor pareja de bases de Europa, si a esto le sumas que ganar al CSKA en Rusia es prácticamente imposible y que el Zalgiris compite cuando juega en casa, pero fuera de casa es un equipo que no da la talla. Espero una victoria del equipo Ruso por 10 o más puntos fácilmente. Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9491
CSKA Moscow Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Mas de 5,5 rebotes Will Clyburn
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Nueva fumada de los colegas de sportium. Nos piden para verdear 6 rebotes por parte del alero de Cska, que a veces, si el equipo lo necesita se pone a jugar de 4.

Will es el tipico negrito atletico que tiene unos muelles acojonantes en los pies y que encima pelea bien el rebote. Se limita a cerrar mucho el rebote defensivo el rebote ofensivo si puede lo carga.
En lo que va de euroliga presenta estos numeros:
- 12 rebotes ante Milano en un partido que jugo 37 minutos.
- 9 rebotes contra el madrid en donde se fue hasta los 29 minutos.
- 7 rebotes contra el panatinaikos en 25 minutos.
- 5 rebotes contra efes en cosa de 26 minutos.

Como vemos tendriamos 3/4 en overs, y el under sería por tan solo un punto. Para mi la linea correcta serían los 7 rebotes. Hay en otras casas que esta puesto en 6,5 rebotes y en alguna otra lo he visto a 7,5. Esas dos lineas las considero mejor colocadas y ahi ya no entraría, pero esta linea que nos ofrece sportium de 5,5 rebotes hay que darle y con stake 2.

Ademas, el rival es propicio porque no tienen juadores de mucha envergadura y en la lucha por el rebote sufren.

Suerte y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9491
CSKA Moscow Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me gusta este hándicap favorable al Zalgiris, un equipo que siempre da la cara en Europa y que me parece exagerado viendo el equipo que tienen, que incluso la sorpresa de una hipotética victoria se pague a cuota 10.

Pienso que el CSKA es muy favorito, pero con la carga de partidos que hay en el formato actual, los suplentes juegan más y eso lo puede aprovechar Zalgiris, que tiene una plantilla bastante competitiva y un entrenador top. Entre otras cosas, ya han conseguido ganar al Barcelona en el Palau, en un partido muy serio en defensa sobre todo.

Personalmente también llevo la victoria simple, pero para asegurar, vamos con este hándicap.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9491
CSKA Moscow Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Sergio Rodriguez Over 5.5 Asistencias
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al CSKA contra el Zalgiris y voy a ir con el over de asistencias del chacho.

Espero un partido totalmente dominado por el CSKA , que jugando en casa espero que arrase a la mayoria de los equipos por plantilla simplemente..

Son un equipo diseñado para ganar la euroliga y que jugando como local esta promediando mas de 85 puntos por partido.

Sergio Rodriguez a sido uno de los fichajes estrella de este equipo y hasta la fecha esta jugando a un muy alto nivel siendo el jugador que mas juega con 21 min de media en la VTB y mas de 26 min de media en Euroliga.

En la liga rusa esta promediando 5.4 asistencias por partido. En Euroliga hay que decir que solo a superado esta cifra una vez , ante panathinaikos.

Sergio Rodriguez siempre a sido mas asistente que anotador y hasta la fecha en esta euroliga esta tirando mucho y anotando mucho .. ; lo normal es que sergio sea la brujula del equipo , el que decide a que se juega y el que reparte canastas y hoy ante zalgiris creo que debe ser asi ya que ante la dura defensa que intentara proponer el equipo lituano sergio puede ser la pieza clave que encuentre los huecos y esos pases imposibles..

Tambien va a depender mucho del acierto de sus compañeros pero creo que estamos ante uno de los equipos que en circunstancias normales tienen que tener los mejores porcentajes de acierto en el tiro .

Creo que Zalgiris es un rival propicio para que sergio pase estas 5 asistencias asi que voy a ir con el .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 21:23
CSKA Moscow vs Zalgiris Kaunas
03-11-2017 18:00

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +14.5

1.95
Hola a todos, Me gusta este hándicap favorable al Zalgiris, un equipo que siempre da la cara en Europa y que me parece exagerado viendo el equipo que tienen, que incluso la sorpresa de una hipotétic ...

Salió sin sufrir demasiado, muy competitivo este Zalgiris que tiene una gran plantilla y como digo, un gran entrenador. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 22:57
Una putada. Se dedico a meter muchos puntos y a rebotear algo menos. Ademas hubieron dos rebotes que se le fueron cuando eran suyos. En fin, esto son las apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.