Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:54 05/10/2020


Euroliga ????????????

Cska Moscu vs Macabi tel aviv = -4.5 Cska moscu

Señores vamos a entrar al primer pronostico de euroliga con este handicap para el equipo local el cska siempre candidato tiene un partido en teoria asequible frente al equipo israeli del maccabi tel aviv , la profundidad de banquillo y el buen promedio de tiro de 3 del equipo ruso pienso que debe de hacer que el cska gane por mas de 4 puntos y asi sumar ya el primero como local !! Confiamos en el cska que muestre su mejor version
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 07/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la segunda jornada en la Euroleague:

Hay un condicionante clave en el pronóstico para que incluso se pueda pensar, sin ser ningún despropósito ni una desvariación mental, y es que tres jugadores del primer equipo del CSKA y siete del equipo juvenil quedaron aislados por sospecha de coronavirus, según informó el club moscovita en un comunicado.

Según el CSKA, los jugadores Semión Antónov, Nikola Milutínov y Yanis Strelnieks fueron aislados del resto del equipo. Además, se han detectado varios casos positivos entre los empleados del club. Milutinov y Strelnieks, lesionados, se quedaron en Rusia y no estuvieron en el Palau, mientras que Antonov no jugó, aunque estuvo en el banquillo.

Milutinov, Strelnieks y Antonov dieron positivo por COVID-19 y se convierten en los primeros jugadores de la Euroliga que dan positivo en el test de coronavirus después de que la temporada empezara el jueves pasado en un partido malo de los rusos ante el Barcelona...y que perdieron. Curiosamente Sarunas Jasikevicius y su asistente Darius Maskoliunas dieron positivo.

Por su parte el Maccabi de Tel Aviv, cuyo país permanece cerrado a cal y canto con el cierre de fronteras, venció al Alba de Berlín de Aito García Reneses en la primera jornada por 80-73, después de un grandísimo segundo cuarto, donde sacaron una diferencia de 18 puntos a los alemanes y después dejaron que transcurriese el partido totalmente controlado.

En definitiva...oportunidad de los israelies para hacerse con la victoria. Sea como sea, no espero ningúna paliza de los rusos sobre el Maccabi, y voy con un hándicap para intentar asegurarnos el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 07/10/2020
La calidad del CSKA no voy a venir a descubrirla yo ahora, pero creo que todas las estrellas que han juntado necesitan su adaptación. El equipo aún le está costando jugar como tal y ahí se vieron carencias ante el Barcelona. Además todo el ruido alrededor de los tres jugadores con COVID (tres jugadores hasta la fecha sin peso en la rotación), merma un poco más el potencial a la hora de rotar.

Pero un equipo con gente como James, Shengelia, Clyburn o Hackett siempre hay que tenerle respeto, pero el resto aún les falta dar continuidad. Por dentro aún no veo dentro de los esquemas a gente como Voigtmann o Bolomboy (el cual suma con su físico, pero aún lejos de ser determinante), y como digo quitando los anteriormente citados, le falta más frescura en la rotación. Lógicamente será un equipo que estará arriba pero ahora mismo le veo algunas lagunas que años atrás no les veía, como esa falta de profundidad para dar frescura o un director nato del juego, ya que a veces tiran excesivamente de las individualidades.

Y es que enfrente vuelve a tener otro hueso. Este Maccabi me da buenas sensaciones. Tras años renovando los proyectos, este año se ha quedado con piezas fuertes de la temporada pasada (Wilbekin, Caloiaro, Hunter, Dorsey, Bryant) y les ha dado más piezas llamadas a ser importantes como son los casos de Jones o sobre todo Zizic. El croata debe ser determinante sí o sí, pívot por el que suspiraba media Europa (parecía que el Madrid lo tenía hecho) y en este partido debería hacer valer su talento ante Bolomboy y Voigtmann. Por dentro tienen físico para aguantar el buen juego interior ruso y el duelo Wilbekin-James se prevé muy igualado.

En definitiva a día de hoy veo mejor a los israelíes, con una rotación más profunda y más metida en faena. El factor físico, siempre factor favorable para los rusos, con los de Tel Aviv la cosa se iguala y hay mucho talento en pista. Para mi un 55-45 para los rusos por el factor cancha, pero no descartaría para nada un triunfo amarillo ante su buen arranque de competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 08/10/2020
Tras un tiempo sin pronosticar vuelvo con mi competicion favorita. Deje pasar la primera jornada para ver como llegaban los equipos y ya se vieron muchas sorpresas.

Hoy voy con el partido entre Cska y Maccabi, un autentico partidazo. Voy a ir con el over de Shengelia que fue el unico jugador del equipo ruso que dio el nivel ante el Barcelona en la primera jornada. Llegaba tocado y aun asi se fue hasta los 15 puntos siendo el maximo anotador de su equipo.

Estamos viendo que su entrenador le suele dar pocos minutos en la liga domestica y en el ultimo partido ante el Lokomotiv Kuban tan solo jugo 17 minutos para irse hasta los 11 puntos. Hoy espero que juegue alrededor de los 30 minutos por lo que deberia ser suficiente para superar esta linea que en mi opinion es corta.

En los ultimos dos años ha sido un jugador que le ha hecho mucho daño al Maccabi anotando 31 y 20 puntos en los dos partidos que jugo.

Asi que esperemos que pueda jugar sus minutos y nos supere esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 08/10/2020
Esperaba líneas para Toko en este partido y esta 12.5 a 1.90 en Mbet me parece que tiene valor. El georgiano es quizás el mejor 4 de la Euroleague de las últimas temporadas y ha realizado un salto hacía adelante en su carrera con el traspaso al CSKA Moskow.

Toko promedió la temporada pasada 15,9 puntos en Vitoria y esta temporada va a ser uno de los líderes del conjunto de Moscow. En su primer partido fue el jugador del equipo que más minutos disputó y se quedó en 15 puntos anotados ante un Barcelona que tan solo concedió 66 puntos. En el último partido de liga nacional tuvo bastante descanso.

Pero aquí además si le veo valor es por el impacto que ha tenido el virus a la plantilla del CSKA ya que 3 jugadores han dado positivo y no podrán jugar hoy. Hablamos de Milutinov, Strelnieks y Antonov. Este factor debería producir que tenga más minutos y relevancia el georgiano, como ya vimos en el Palau.

La temporada pasada hizo 'season high' en su partido ante Maccabi y espero que como mínimo llegue a los 13 puntos en el partido de hoy, una cifra asequible para un jugador de la calidad del georgiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 08/10/2020
Vamos con este pronóstico para el partido entre el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv donde vamos a buscar el under 6.5 rebotes del pívot norteamericano del equipo maccabeo Othello Hunter, más conocido como "El Cazador".
 - Hunter es el pívot titular del Maccabi en este inicio de temporada. El equipo hebreo ha fichado a Ante Zizic y a Dragan Bender, dos jóvenes jugadores procedentes de la NBA que a la larga le deberían quitar minutos a Hunter que ya tiene 34 años aunque hay que decir que se se mantiene en un buen estado físico.
 - La pasada temporada Hunter promedió 6.4 rebotes en 23 minutos en pista, con 14 verdes y 13 rojos.
 - Esta temporada en la 1ª jornada, ante el Alba Berlín capturó 6 rebotes en 23 minutos.
 Vamos a confiar en que Ante Zizic le pueda robar algún minuto más a Hunter de los que le robó en el primer partido ante el Alba y esté menos tiempo en pista. Esperemos que el CSKA protega bien el rebote defensivo a pesar de la ausencia de Milutinov, de dicha labor se deberían encargar entre Clyburn, Voigtmann y Shengelia.
 - En el resto de casas la línea de Hunter está entre 5.5 y 6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 08/10/2020
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy en el que quiero probar el under de asistencias de Mike James por lo siguiente:

Primero porque James siempre ha sido un anotador nato y nunca ha destacado como un gran pasador pese a tener capacidad para ello. En el primer partido se quedó en las 4 asistencias y por lo que he podido ver del CSKA este año no tiene un generador puro y esta tarea va a estar muy repartida entre todo el equipo.

Por otra parte el rival me parece un equipo bueno para probarlo ya que el Maccabi ya destaco positivamente como una de las mejores defensas de la Euroliga y este año creo que va a seguir en la línea siendo un equipo que permita pocas asistencias. En la primera jornada permitió 14 asistencias al Alba Berlin, equipo que el año pasado fue uno de los mejores equipos de Euroliga promediando más de 20 asistencias por encuentro.

Creo por tanto que merece la pena entrarle ya que nos cubrimos del nulo si llega a 5 necesitando 6 para el rojo aunque voy a ir con un stake 0.5 ya que acaba de empezar la competición y quiero ir viendo la evolución de los equipos poco a poco.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 08/10/2020
Vamos con este pronóstico para el partido entre el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv donde vamos a buscar el over 12.5 puntos del alero norteamericano del CSKA, Will Clyburn.
- Clyburn viene de una larga lesión la temporada pasada, donde se lesionó de gravedad la jornada 4 ante el Alba Berlín. Es un hombre fundamental en los esquemas de Dimitris Itoudis, siendo el elemento diferencial que les permite aspirar a todo en la Euroliga a pesar de la pérdida de talento ofensivo de los moscovitas en las últimas dos temporadas.
- Esta temporada Clyburn ha disputado cuatro partidos con la elástica roja, tres en la VTB y uno en la Euroliga.
 - En la VTB sus números son:
 - Astaná 9 puntos en 16 minutos con 3/4 en tiros de 2, 0/2 en triples y 3/ 4 en tiros libres.
 - Parma Perm 19 puntos en 22 minutos con 5/8 en tiros de 2, 1/1 en triples y 6/8 en tiros libres.
 - Lokomotiv Kuban 22 puntos en 24 minutos con 5/11 en tiros de 2, 2/4 en triples y 6/8 en tiros libres.
 - En Euroliga:
 - Barcelona 8 puntos en 30 minutos con 3/6 en tiros de 2, 0/3 en triples y 2/5 en tiros libres.
 - En Euroliga nos dejó 2 verdes y 1 rojo la temporada pasada y 14 verdes y 7 rojos hace un par de temporadas.
 - En Sportium a 1.83, en el resto de casas la línea está entre 13.5 y 14.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:18 08/10/2020
Buenas, vamos con una para Euroliga, partido que enfrentará a dos de los cocos de la competición, CSKA vs Maccabi. Buscaremos la victoria de los visitantes con 16 puntos de Scottie Wilbekin.

Lo primero de todo estamos ante dos plantillas sin demasiados cambios. CSKA dejó ir a Hines, Kulagin, Sant-Roos, Baker, Koufos y Vorontsevich para fichar a Milutinov y Shengelia, además de sumar la recuperación de Will Clyburn. Las bajas la verdad es que no son demasiado importantes salvo la pérdida de veteranía que aportaban Hines y Vorontsevich, mientras que los fichajes con jugadores de nivel que ahora habrá que ver como encajan.

Maccabi siguió una tendencia similar, se fueron Wolters, Reynolds, Cohen, Tarik Black, Aaron Jackson y Avdija y a cambio llegaron Zizic, Bender, Blayzer y Chris Jones tras una gran temporada en Turquía. El mayor cambio viene en el juego interior, pasan de tener centers de un estilo muy similar como Acy, Reynolds, Black más Stoudemire y Hunter que siguen, por interiores menos físicos pero con más talento como Bender y Zizic. En mi opinión, Zizic va a hacer mucho daño pero creo que el tipo de center que es, no acaba de pegar con la línea exterior con muchos puntos y capacidad de correr que tienen, aunque está claro que los hace más polivalentes y les da más alternativas.

Wilbekin seguirá siendo la estrella y el jugador con más tiros, viene de promediar los 16 puntos que nos piden hoy, superando la línea en 16 de 25 partidos la temporada pasada y anotando 22 contra CSKA. En la primera jornada tuvo un mal día, solo anotó 8 puntos pero con porcentajes muy malos que deberían subir, 1 de 4 en tiros de 2 y 2 de 9 en triples.

En cuanto al partido, CSKA tiene las bajas de Antonov, Milutinov y Strelnieks, mientras que Maccabi no podrá contar ni con Casspi, ni DiBartolomeo, ni Zoosman. Me sorprende bastante el favoritismo de los rusos, el año pasado acabaron la temporada regular con el mismo record, 19-9 y eso que Maccabi tuvo durante buena parte de la competición muchísimas bajas. A mí es un equipo que me gusta mucho, con Sfairopoulos que me parece un gran entrenador y creo que tienen bastantes opciones de ganar hoy y si es con un Wilbekin jugando a su nivel, pues mejor que mejor.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 08/10/2020
Buenas tardes comienzo mi temporada en la competicion de la euroliga con este pronóstico de puntos, una competicion que me gusta bastante por cierto.

Se enfrentan los Rusos del CSK Moscu ante Maccabi israeli.

Favorito CSK Moscu ruso que juega en casa y va ser de los pocos equipos que va jugar con aforo limitado en esta competicion en estas primeras jornadas.

Los rusos presentan eso si 3 bajas por el covid pero a pesar de tener bajas siguen teniendo un equipazo con jugadores top como Hillard, Mike James reciente fichaje y jugadorazo que milito en las filas como es Shengelia ex baskonista, Kurbanov el ruso..Voigtman el aleman..y gente como Clyburn el americano y Hackett hombre que ya jugo en italia en el A.Milano.

Jugadores con alta experiencia en esta competicion europea.

Para mí son favoritos pero su cuota esta bajita y enfrente tienen un duro rival como es Maccabi que tiene tambien pantillon.

Csk basa su juego en el ataque y defiende en numerosas ocasiones poco y su rival Maccabi es un equipo tambien con mucho potencial en ataque. 

Son 2 equipos de lo mejor de europa en esa faceta y presumen de tener un tiro exterior muy bueno.

Ambos tienen facilidades para superar la linea de 80 puntos.

Preveo un partido duro para los rusos.

Maccabi ha comenzado bastante bien la temporada.

Preveo una salida de los rusos eso si fuerte ya que perdieron la primera jornada en el Palau ante Barcelona.

Maccabi ya sabe en numerosas veces lo que es sobrepasar ante csk la linea de 80 puntos y con hombres como Wilbekin es todo mas sencillo.

Acabo diciendo que esta linea la han superado en 9/10 ocasiones y estos 2 equipos plantean siempre un partido de posesiones cortas.

A estas alturas de competicion ademas las defensas no estan ajustadas y confio en que vuelvan a superar la linea una vez mas.

Para mi gusto linea bajita con 2 equipos de mucho potencial.

Voy al over 160.5 a cuota 1.71
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.