Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Saski Baskonia
1
(Leído 10115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:51 14/10/2019
Vamos con la tercera jornada de la eueoliga y nos vamos hasta Turquía donde el fenerbache recibe al baskonia y vamos con las victoria de los turcos por al menos 6 puntos..

Fenerbache es uno de los favoritos para ganar esta eueoliga y tiene un plantillon, al que seguramente le faltará rodaje y funcionar como equipo.. Pero lo que está claro es que no se pueden permitir más tropiezos... Han perdido los 2 partidos que han jugado y han jugado mal.. Pero ahora reciben en Turquía a un baskonia que aún le falta rodaje y acoplarse más como equipo..

Espero que el infierno turco funcione y que de colo, datome, William etc empiecen a funcionar.. Creo que ganarán fácil aprovechando también que baskonia viene en una mala racha  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 16/10/2019
Bueno pues voy a ir con un segundo pronostico para este partido y lo tengo tan claro que voy a ir con que el fenerbache se va ganando por más de 4 puntos en el primer cuarto...

Fenerbache va a empezar fuerte el partido por que juega en casa y porque ha perdido los dos primeros partidos y eso no creo que le guste mucho a obradovic..

Fenerbache va a salir con un ritmo intenso y en su cancha no tengo ninguna duda que se va a ver reflejado en el marcador.. Entre otras cosas porque tienen una de las mejores plantillas de Europa.. Así que vamos con esta gran cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 17/10/2019
Hola amigos.

 Kostas Sloukas, base del equipo Turco y uno de los jugadores fetiche de Obradovic, junto con el que ha ido creciendo en las últimas temporadas hasta completar su mejor campaña la temporada pasada, con un promedio de 12 puntos en 26 minutos de juego, no ha rendido hasta el momento ,en la presente, al nivel que se espera de él

 Los 7,5 puntos en los que está su línea en el día de hoy son muy asumibles para un hombre de la calidad del Griego y para el protagonismo que tiene en este Fenerbahçe.

 A un Sloukas que ha tenido una temporada muy larga y cargada de partidos con Liga, Euroliga y Mundial, aún se le está esperando y creo que está a punto de llegar. Tras un comienzo de temporada flojo, ya ha sido el máximo anotador del equipo en el último partido de Liga Turca con 18 puntos anotados, acompañados de 5 rebotes y 7 asistencias.

 De los 33 partidos diputados por Kostas la temporada pasada, superó la línea que tenemos hoy en 28 de ellos, un 84% de las veces.

 Asi que, en el debut de los Turcos esta temporada ante los suyos y ,con la necesidad imperiosa de ganar tras las dos primeras derrotas en la carretera, espero al Kostas Sloukas que conocemos para el que esta línea debería ser un regalo.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 17/10/2019
Voy con un pronóstico para el partido del la Euroleague que entrenta a dos equipos que no están pasando, precisamente, sus mejores momentos:

Fenerbahce llega con un 0-2 en la Euroleague, mientras que en la liga turca ha vencido en los tres partidos que ha disputado, después de haber caído derrotado en la Supercopa ante el Anadoulo Efes. Es decir...no está el horno para bollos.

Baskonia no es que lo haya hecho mucho mejor, y llega con 1-1 en Euroleague y después de cosechar 3 derrotas consecutivas entre Europa y la liga española y cuatro de sus últimos cinco partidos. Acaban de perder por lesión en el hombro a uno de sus mejores jugadores en este inicio, el base argentino Luca Vildoza, lo que, unido a la lesión de Granger en el primer partido de la temporada, hizo que el recién llegado Henry se quedase sólo en el puesto de base. Ese va a ser el principal problema que van a tener que solucionar los baskonistas ante un equipo como el Fenerbahce, con De Colo, Muhammed Alí y Sloukas alternándose en la dirección.

El Fenerbahce recuperó a Vesely la pasada jornada, aunque no les sirvió de demasiado, y no saben qué va a suceder con su otro "center", el francés Lauvergne, que anda lesionado y sin fecha de regreso y, lo peor de todo, sin dar señales de vida, como reconoció Zeljko Obradovic hace unos pocos días.

Los dos equipos están teniendo problemas de anotación, con el Fenerbahce metiendo 66.5 puntos por partido y con el Baskonia en el último lugar de la competición en cuanto a triples anotados, con un 10 de 41 (poco más del 24 por ciento de acierto).

Para mí la clave va a ser si Baskonia va a ser capaz de dar minutos de descanso a Henry ante la enorme calidad del Fenerbahce en el puesto de base, porque todo lo demás está más o menos igualado, tanto en el juego interior como en los aleros.

Voy con el hándicap con el que el Baskonia puede llegar a perder hasta por 9 puntos para darnos el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 17/10/2019
Tercera jornada de la euroliga, que enfrenta al dieciseisavo con dos partidos perdidos, uno por encima de la linea y otro por debajo, contra el séptimo con un partido ganado y otro perdido, también con un partido por encima y otro por debajo de la linea de puntos.

Lo que me lleva a este pronostico es el H2H de estos equipos. Y es que entre sus enfrentamientos del año pasado de 7 partidos, 5 fueron over y los otros dos por muy poco no lo fueron, llegando incluso en el ultimo partido jugado a los 183 puntos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/10/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Fenerbahce y el Baskonia donde vamos a buscar el over 3.5 asistencias del base griego del equipo turco, Konstantinos Sloukas.
- Sloukas promedia 3 asistencias en los dos partidos que ha disputado de la Euroliga. Repartió 5 en el primer partido ante el Real Madrid y 1 ante el Estrella Roja en un aciago partido del equipo turco en su conjunto.
La temporada pasada promedió 4.75 asistencias en los 33 partidos que disputó en la competición entre fase regular, Play-Offs y Final Four. Así, nos daría un total de 21 verdes y 12 rojos.
Esta temporada en la Liga turca ha repartido 8 ante el Gaziantep y 7 ante el Turk Telekom.
Creo que la línea de 4 asistencias está a su alcance en un partido como el de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:01 17/10/2019
Partido correspondiente a la Jornada 3 de la Euroliga de Básquetbol de Europa en el Estadio donde vamos a pronosticar una puntuación total exacta de puntos entre dos equipos con un Stake 1 - Muy Arriesgada; en el Estadio Ulker Sports Arena el Fenerbahce recibe en casa al Baskonia:

Fenerbahce en sus 2 partidos jugados a consolidado 133 puntos anotados lo que da un promedio de 66.5 puntos por partido. Por otro lado el Baskonia en sus 2 partidos jugados a consolidado 146 puntos anotados lo que da un promedio de 73 puntos por partido.

¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario)
No lo sabemos con exactitud, pero si sumamos los promedios de puntos anotados de estos dos equipos nos daría: 66.5 + 73 = 139.5 a solo -1.5 de la línea que ocupamos para verdear este pick, sin embargo, esperemos que cada equipo anote un punto más de su promedio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 17/10/2019
Seguimos con la Euroliga para hoy y apostamos ahora a que Mahmutoglu, del Fenerbahce, alcanzará los 7 puntos en el encuentro ante Baskonia. En Betfair está la misma línea y la cuota en 1,83.

Mahmutoglu llega a este encuentro con un verde y un rojo. Anotó 8 puntos ante el Real Madrid y 6 ante el Estrella Roja (de ahí esta línea), en un partido horrible por parte de todo el equipo turco. ¿Lo mejor? Los tiros que está asumiendo. Si consiguió esas anotaciones con unos porcentajes horrendos, con que hoy esté un pelín más acertado nos dará el verde sin mayor problema. Y es que ante el Real Madrid anotó solo 3 de los 7 tiros de campo y ante Estrella Roja esa estadística fue mucho peor, con solo 2 de 8. Y aún así estuvo a un punto del verde.

En liga turca la historia cambia completamente, y es que nos habría dado 3 verdes en 3 partidos, con 13, 9 y 11 puntos. Y eso que en dos de ellos apenas jugó, con 14 minutos en pista en cada uno.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 17/10/2019
Buenas tardes a todos, seguimos metidos de lleno en la tercera jornada de la Euroliga y en esta ocasión nos vamos hasta el Ülker Sports Arena de Estambul para el encuentro que disputarán el Fenerbahce turco y el KirolBet Baskonia. Creo que merece la pena probar la línea que nos ofrece MarathonBet para los puntos anotados durante el partido por Nikola Kalinic, creo que puede ser demasiado larga y que tenemos margen como para intentarlo. En otras casas de apuestas la línea está medio puntito más baja y también me parece interesante.

Vamos con Nikola Kalinic, el alero serbio del Fenerbahce y uno de los jugadores de confianza de Zeljko Obradovic. No se trata de un jugador que destaque especialmente por su faceta anotadora y de ahí que la decena de puntos se me antoje una línea demasiado larga para él en condiciones normales. Creo que la línea está demasiado influenciada porque ha llegado a la decena de puntos en tres de los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha (dos de Euroliga y dos de Liga turca) pero los condicionates en dichos partidos eran diferentes.

Se fue hasta los 13 puntos en el partido inaugural de la Euroliga ante el Madrid en un encuentro en el que estuvo tremendamente acertado (4/5 en tiros de campo y 4/4 en tiros libres), en el que Jan Vesely fue baja y en el que Datome apenas jugó ocho minutos. En el segundo partido de Euroliga, ya con Vesely de vuelta y con Datome jugando más minutos, sólo anotó tres puntos con una serie de 1/4 en tiros de campo. Como vemos asume pocos tiros por lo que tendría que estar muy acertado para llegar a la decena de puntos.

En la liga turca ha superado la línea en los dos partidos, con 14 y 10 puntos. En el primero de los partidos disputó 37 minutos, algo muy poco habitual, y lanzó hasta 12 tiros a canasta. Tanto Vesely como Westermann estuvieron ausentes. En el segundo partido superó la línea por tan sólo un punto con, de nuevo, las ausencias de Vesely y de Datome.

Hoy se espera que Obradovic cuente con todo su equipo salvo Lauvergne, lesionado de larga duración, y en ese contexto creo que Fenerbahce cuenta con muchos jugadores capaces de aportar puntos y, en teoría, con mayor peso en el ataque como De Colo, WIlliams, Datome, Vesely, Mahmoutoglou o Sloukas. Todos ellos tienen más talento ofensivo y deberían de ser los principales focos anotadores por lo que creo que no será fácil que el serbio llegue a la decena de puntos.

Saludos y suerte para quienes decidáis probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 17/10/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Partido de Euroliga que enfrenta a Fenerbahce contra Baskonia. Over de rebotes para Derrick Williams, +4,5. DWill es un jugador muy físico, antiguo número dos del draft que no pudo adaptarse a la NBA actual. Esta es una apuesta que me gusta mucho, Fener tiene la baja de Lauvergne en el 5, lo que deja minuto a DWill en esa posición, cuando Vesely tenga que descansar (viene de estar mucho tiempo lesionado y de perderse el Mundial.

Viendo sus partidos en lo que va de temporada, vemos que lleva 9, 10, 7, 7 y 3 rebotes. Es decir, sería verde en todos menos en el último, en Euroliga 10 y 7. Aunque me guste mucho, recomiendo entrar con cautela, puesto que los jugadores interiores siempre tienen el peligro de cargarse de faltas y poder arruinar la apuesta.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.