Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Barcelona
1
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 27/02/2020
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar al CSKA vs Barcelona en territorio ruso y no me quiero quedar con las ganas de probar el under de asistencias de los blaugranas por lo siguiente:

Primero de todo por las bajas con las que llega. Sigue sin poder contar con Heurtel y Pangos que son los grandes generadores del equipo por lo que una vez más tendrá que jugar con un único base puro como es Delaney (que siempre ha tenido un corte de jugador anotador más que de pasador) y Hanga que no es un base y se desenvuelve como puede en la posición.

Si a esto le sumamos que el CSKA es uno de los equipos que menos asistencias permite a los rivales solo superado por el Real Madrid con una media de 15.16 asistencias por partido creo que es interesante probar el under.

En el partido de la primera mitad de la Euroliga que se disputó en el Palau el equipo de Pesic se quedó en 14 asistencias.

Por todo ello vamos con un stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 27/02/2020
Vamos con otro pick para el partido que enfrentará al CSKA vs Barcelona en el Megasport Arena y esta vez voy a probar el under de rebotes del equipo local por lo siguiente:

El CSKA es el equipo que más rebotes promedia en esta Euroliga con una media de 37.72 rpp por lo que la línea la tenemos bien puesta. Esto habla muy bien de los rusos ya que no cuentan con una gran reboteador como es Clyburn y aún así se mantienen ahí arriba.

Sin embargo, el Barcelona es uno de los equipos que menos rebotes permite a los rivales con una media de 32.28 rpp. Pese a las bajas que tienen en posiciones exteriores lo cierto es que por dentro cuentan con un gran abanico de jugadores capaces de rebotear y como Claver, Mirotic, Tomic, etc

Creo por tanto que tenemos un buen margen tomando como partida las medias del Barsa y si vemos el partido de la primera ronda que se jugó en Barcelona donde el Barsa perdió de manera contundente aún así el CSKA se quedó en 34 rebotes, con bastante margen respecto a los 38 necesarios para el rojo y eso que tuvieron malos porcentajes dobre todo desde la línea de tres.

Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 27/02/2020
Cuota muy buena. Es cierto je el Barcelona tiene problemas en el puesto de base, pero Delaney se está echando el equipo a sj esposa. Después del traspiés de la copa del rey se reaccionó en Euroliga y los rusos tienen bajas fono la de Voronchecixh. Por eso creo que Mirotic puede sobresalir porque no va a tener ningún par de pueda reducir su juego. Con estos motivos me inclino a pensar en la posible sorpresa de los de Pesic  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:29 27/02/2020
Buenas, vamos con una para el partido de Euroliga que enfrentará al Barça contra el CSKA en Rusia.

Buscamos la victoria del BArça y que Mirotic meta 20 puntos. Estamos ante dos equipos de la parte de arriba separados solo por 2 victorias a favor del Barça que llegan con 6 victorias seguidas.

Miotic promedia 19 por partido y es el jugador que más tira del Barça, si quieren ganar en Rusia , Mirotic tiene que estar acertado, por lo que juntando ambas situaciones me gusta la cuota que nos ofrece WH.

SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.