Skip to main content
 

Internacional Euroleague Unicaja vs Olympiacos CFP
1
(Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 28/03/2018
Partido de Euroleague, Unicaja-Olympiakos.

Vamos con la victoria visitante por 3 puntos o más de diferencia.
A falta de 2 jornadas, el Unicaja se encuentra 13º a 8 puntos de entrar en los play-offs, por lo que está fuera.

Por otra parte, el Olympiakos llega como visitante 3º clasificado (-2 puntos por debajo del Fenerbahce y +4 sobre Madrid y Panathinaikos).
Por tanto, de ganar en la cancha del Unicaja sellaría su presencia en los play-offs, con el factor cancha a favor y la posibilidad de quedar 2º si es que el Fenerbahce pincha.

En mi opinión, llegan mejor que el Unicaja, con 2 derrotas en sus últimos 8 encuentros (89-81 vs CSKA, algo entendible, y 63-90 vs Barcelona en un partido en el que eran favoritos).

Por su parte, el Unicaja lleva 4 derrotas y 1 victoria (95-91 vs Barcelona) en sus últimos 5 partidos, y creo que llega peor que el Olympiakos.

Confiemos en los griegos y su victoria por 3 o mas puntos, suerte!

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 29/03/2018
¡Buenas noches compañeros!

Esta tarde viviremos un interesante encuentro entre el Unicaja de Málaga y el Olympiacos griego. El conjunto andaluz ya no tiene ningún tipo de opción de pasar a la siguiente ronda, por lo que van a jugar por quedar lo mejor posible en las dos jornadas que restan.

El conjunto visitante, por su parte, es tercero en la clasificación, solo por detrás de CSKA y Fenerbahce. A los turcos todavía les podrían adelantar y finalizar en la segunda posición, y es por ello que van a pelear en el Martín Carpena.

Shermadini es baja en el conjunto malageño, mientras que los griegos tienen dos bajas, Agravanis y Papanikolau.

Los equipos están dando buenas sensaciones, y sus respectivos juegos ofensivos han mejorado notablemente a lo largo de los últimos meses. Los partidos terminan con una mayor anotación que al inicio de temporada.

Suerte a los que me sigan, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 30/03/2018
Partido de la Europa league esta tarde en el que se enfrentarán el unicaja contra el olympiacos CFP en el que el equipo visitante es clarísimo favorito para llevarse la victoria. Unicaja esta ya eliminado de la competición, con unos resultados horribles (2 de 8 en los últimos partidos), mientras olympiacos esta jugándose la plaza y ha ganado 8 de sus últimos diez partidos jugados. Confiaremos así pues en los visitantes.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 30/03/2018
Creo que es un pick bastante facil que salga.

Por un lado tenemos un equipo que no se juega nada y que lleva una mala racha en la Euroliga. Estando ya mas que eliminado sera un partido mas bien para dar minutos a jugadores y preparar el siguiente partido.

Por otro lado un equipo que se juega el factor campo para las siguientes fases y que le interesa ganar el partido.

No creo que le cueste ganar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 30/03/2018
Vamos con esta apuesta ante un equipo que aun se esta jugando cosas, contra otro equipo que ya no tiene nada en juego, el Olimpiacos llega al partido con la necesidad de sumar victorias que les permita esta en buenas posiciones para obtener factor cancha.

Por otro lado el Unicaja ya no se juega nada y tienen que tener la mente puesta en la competición domestica.

Como digo, Olimpiacos se esta jugando poder tener mejor factor cancha, e incluso tiene la opcion de poder quedar segundo, aunque esto creo que lo tienen mas complicado, pero aun asi, hoy no dudo de su victoria, ya que por plantilla me parece mejor que Unicaja, que ahora mismo debe tener la mente puesta en otro lado, aunque este tipos de partidos siempre suele motivar, pero olimpiacos sabe de la importancia de este partido a falta de dos jornadas y es que la victoria hoy le asegura el factor cancha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 30/03/2018
Apuesta muy arriesgada pero no descabellada. El Olimpiakos está jugandose el factor cancha y el Unicaja está eliminado. El Olimpiakos saldrá a por todas y marcará la diferencia desde el inicio del partido. Además, debido a las fechas, no habrá mucho apoyo en el Martín Carpena, juega en casa pero es un día especial y no se juega absolutamente nada. Gracias y suerte a los que me sigan. Muy importante el Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.