Skip to main content
 

Internacional Euroleague Unics Kazan vs Panathinaikos
1
(Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8381
Unics Kazan Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada del viernes en la Euroliga entre el conjunto ruso de Unics Kazan y el Panathinaikos griego.

En este caso voy a ir con el under 159,5 puntos;muy alta en mi opinión.

El conjunto griego dirigido por Xavi Pascual basa todo su juego en una excelente defensa, con muchas ayudas e intensidad; Panathinaikos es una de las mejores defensas de la competición permitiendo alrededor de 75 puntos por partido al equipo rival. En ataque también le gusta jugar posesiones largas con Calathes al mando. Para mañana creo que intentarán poner un ritmo lento de partido ; si lo hacen tendrán muchas opciones de llevarse la victoria.
En Euroliga salvo en los partidos ante el ultraofensivo R.Madrid, ante el Anadolu Efes en prórroga y ante el Brose Basket alemán, en todos no ha superado la linea establecida de 159,5 puntos.

El Unics Kazan por contra, es un equipo que suele jugar a tanteos altos pero si observamos sus partidos disputados ante equipos que basan su juego en una buena defensa ha sufrido mucho; por ejemplo ante Estrella Roja, Olympiakos o el mismo Barcelona.

Preveo un partido en que el conjunto de Xavi Pascual imponga un ritmo lento de partido, controlando bien a Colom y Langford y jugando largo en ataque con Calathes al mando. El entrenador ruso también ha hecho declaraciones en las que afirma que será fundamental defender bien.

Vamos a ver si seguimos la racha de verdes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8381
Unics Kazan Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Langford menos de 23.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta está también en Sportium @1.85

Langford es el mejor anotador de la competición y uno de los mejores jugadores, pero eso es una línea altísima, juega ante un buen equipo defensivo como Panathinaikos entrenado por Xavi Pascual, que seguro ha centrado el partido en parar a Langford

En una línea así hay mucho margen de que no salga incluso con Keith Langford haciendo buen partido. Hace jna semana fui con el under y lo jodió al final del partido pero hoy creo que no ganaran. Además está algo tocado y me cuesta creer que vaya a sumar su quinto partido seguido por encima de los 25 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8381
Unics Kazan Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Nick Calathes más de 12,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos,

Voy con el over de puntos del base titular del Panathinaikos, probablemente uno de los jugadores más regulares de toda la Euroleague.

Calathes es el cerebro del equipo griego y juega una media de 31 minutos por partido. Con Pascual, ha habido 3 partidos en los que se ha quedado por debajo de los 30 minutos, pero fueron encuentros ya decididos en su tramo final y hoy espero igualdad en el marcador de este partido.

Aún así, hay que decir que en esos partidos en los que jugó menos de 30 minutos, Calathes hizo el over en todos. Y es que desde la llegada de Pascual está tirando algo más a canasta de lo que lo hacía al principio de la temporada.

14 partidos jugados en esta Euroliga, 11 overs (2 de los Unders fueron a principio de temporada, cuando no estaba Pascual todavía) en esta línea de 12,5 que ha puesto William Hill.

Además, la defensa de Unics Kazan es una de las peores de la liga. Y si nos fijamos en los partidos que juega en casa, recibe una media de 88 puntos por partido, el segundo equipo que más encaja en su feudo.

Vamos a confiar en el gran momento y la regularidad de Calathes, en que sea un partido igualado para que esté sobre su media de minutos y obviamente que tenga un día "normal" (no necesita más para esta línea) en el tiro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8381
Unics Kazan Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cerramos el año en lo que a la Euroliga se refiere con el partido que tenemos entre el Unics Kasan y Panathinaikos.

los locales llegan a este partido décimo terceros en el super grupo y con un balance de 5-9,pero jugando en casa suele dar una mejor versión y por eso las cuotas están muy igualadas,en su ultimo partido en casa le ganaron a Galatasaray 73-60 y antes solo perdieron por un punto con Baskonia 91-92 y ganando también a Emporio Armani por 100-79 y hace que el partido hoy este igualado.

Por parte Visitante esta mucho mejor clasificados siendo quintos con un balance de 9-5 y jugando muy bien y mas viniendo de partidos muy exigentes en este ultimo mes,con la victoria a Baskonia 69-68,visitar a Emporio Armani y ganar también 72-86,un buen partido ante un rival directo como Fenerbahce 81-70 y todo esto es lo que me hace confiar y darle la victoria a los Griegos en el día de hoy,muchísima suerte y feliz año a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 30/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8381
Unics Kazan Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Quino Colom menos de 6.5 asistencias
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que alguien me venga a explicar esta línea porque cuesta entender, por eso le subo el stake. Colom está promediando esta temporada 5.8 asistencias, casi un punto por debajo de la línea que nos piden. Es cierto que viene de dar ocho en Kaunas, pero en casa de siete partidos, en sólo dos ha superado esta línea, ante Galatasaray y Milano, los dos equipos más débiles hasta la fecha de la competición.

Hoy no será fácil. Por muy buen año que esté haciendo el andorrano y por mucha calidad que tenga en la creación del juego, hoy será un partido muy duro. Este Panathinaikos es un entramado defensivo de mucho nivel y especialmente sabe asfixiar bien la creación rival.

Es claramente el equipo que menos asistencias permite a sus rivales como visitante con una media tan sólo de 12.38 por partido, aquí tendría Colom que hacer más de la mitad de la media para poder fastidiar esta apuesta. Y sinceramente pienso que es demasiado.

Y como digo ya no sólo estos números, sino la defensa. Las canastas fáciles para el rival con Pascual no existen y el tiro exterior se ve claramente mermado por la defensa griega.

Además el andorrano se está centrando más en anotar en las últimas semanas, donde la competencia crece con la llegada de Stoll y pese a que no se ve muy mermado aún en minutos, la responsabilidad se ve repartida. También la recuperación de Langford influye en que tenga menos tiempo el balón en las manos y menos protagonismo.

En definitiva pienso que aquí se han colado claramente en un punto la línea y por eso pienso que debemos aprovechar, los números están claramente de nuestra parte y el partido invita a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 18:35
Unics Kazan vs Panathinaikos
30-12-2016 17:00

Under(-) 159.5

1.71
Partido que abre la jornada del viernes en la Euroliga entre el conjunto ruso de Unics Kazan y el Panathinaikos griego.En este caso voy a ir con el under 159,5 puntos;muy alta en mi opinión.El conjun ...
rojazo de mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.