Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 21/01/2021
Como siempre Marathonbet ofreciendo cuotones, vamos a intentar aprovecharla puesto que en el resto de bookies está más baja.
Partidazo el que tendremos mañana en Milán entre estos dos equipazos, donde bajo mi punto de vista el Olimpia Milan está un escalón por encima. Han juntado una gran plantilla con gente joven que tiene muchas ganas de demostrar y con veteranos de la talla de Sergio Rodríguez o Luis Scola. Están haciendo una Euroliga muy seria con un balance actual de 12-7 y el equipo llega en su mejor estado de forma de la temporada. Encadenan 6 victorias consecutivas aunque espero un partido muy igualado creo que mañana se impondrán a los alemanes.
Por el lado visitante también he de decir que el Bayern está rindiendo de forma notable. Han armado una defensa bastante sólida y compacta y a día de hoy creo que pueden pelearle un partido a cualquiera, pero me reitero en que para mi el Olimpia está un escalón por encima de ellos. Su balance en Euroliga es de 12-8, pero arrastran una muy mala racha lejos de su estadio donde han perdido sus últimos 5 partidos en condición de visitante. A pesar de esto tienen capacidad para llevarse el partido de mañana, pero esperemos que se alargue su mala racha de visitantes.
Destacar también que los dos partidos que ambos equipos jugaron en 2020 se los llevaron los italianos. Eso sí; uno en la prórroga y el otro por un punto. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 21/01/2021
Sigo en la línea de pensar este Olympiakos asociado al over, porque el ritmo y estilo que está impregnando a su juego invita a pensar en ello. Ya vi que lo de Lyon en casa la última jornada fue más un accidente que una tónica nueva, ya que en el partido de hace unos días en Francia, revertió la situación y se parece más al guion que nos tienen acostumbrados los de Bartzokas.

Los griegos ofensivamente han crecido este año, y Sloukas, en un año sobresaliente, llega con más confianza aún, al ser el héroe del triunfo en Francia y ahora mismo acapara y canaliza todo el potencial ofensivo griego. Junto a él buenos escuderos como Harrison, McKissic o Vezenkov, además de dos interiores móviles y buenos finalizadores como Ellis y Hassan Martin. Les gusta el ritmo alto y creo que ese es la lectura que mejor les puede ir.

Enfrente un Bayern que está teniendo problemas ofensivos de visitante, pero puede aprovechar ese ritmo alto del Olympiakos para volver a tener buenas sensaciones. Siempre que el partido se ha ido a tanteos bajos el equipo ha sufrido mucho para ganar, pero cuando se ha ido a tanteos altos como ante Zenit y Barcelona, el equipo ha acabado ganando. Con Lucic cogiendo dinámica positiva cada día más tras la lesión, el equipo necesita más de gente de segunda unidad como Seeley y Zipser (más regularidad sobre todo), que Baldwin y Reynolds están algo solos en anotación en los últimos partidos.

En definitiva espero una filosofía de juego más abierta, dinámica y vertical por parte de ambos, que se sienten más cómodos y les ha dado mejor resultado los tanteos elevados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 21/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 21 de la Euroliga que enfrentará al Olimpia di Milano y al Bayern Munich donde vamos a buscar el over 13.5 puntos del escolta norteamericano del equipo lombardo, Kevin Punter.
 - Punter llegó a Milán una vez iniciada la competición, adaptándose bien al equipo de Giorgio Armani. En lo que va de competición promedia 14.2 puntos por partido en los 14 partidos que ha disputado. Nos dejaría un total de 10 verdes y 4 rojos.
 - En el día de hoy el equipo lombardo presenta las bajas en las alas de Michael Roll, Vladimir Micov y Shavon Shields, además de la de Jeff Brooks por dentro. Ello exigirá un esfuerzo extra de los jugadores del equipo italiano. Tras las bajas lombardas, la rotación del backourt queda reducida al Chacho, Delaney, Punter, Moraschini y Datome.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 21/01/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido a todo un cuoton, un partido donde ambos rivales promedian más de 80 puntos dentro y fuera de casa respectivamente, me parece un cóctel perfecto no solo para nuestro over sino para un partido por encima de los 170 puntos.

Sinceramente es un partido donde veo a ambos por encima de los 80 puntos, por un lado el milano está mostrado buenos números como local respecto a anotación y además un equipo que también comparte la media como local como los visitantes, destacar de Milano que cuando peor lo pasó es cuando sale el chacho a la pista y empieza a quemar minutos, pero eso ahora mismo parece que ha cambiado un poco en su último partido anotó 18 puntos y dio 7 asistencias en el tiempo que estuvo en cancha, eso me gustó, además de otras últimas intervenciones, pero sinceramente espero que el chacho esté el menos tiempo posible en cancha porque es un esparto en matar partidos, no obstante creo que ha cambiado un poco en su estilo, pero siempre que sea necesario sabe como hacerlo sacar a pasear si se lo exigen, quiero aprovechar la tendencia de los últimos partidos de los locales.

Por otro lado el equipo alemán es un equipo que promedia muy buenos números fuera de casa en lo que a puntos se refiere promedia 80 puntos de media anotadora por otros 80 de puntos encajados fuera de casa, me parecen unos números muy aceptables y prometedores para nuestro over.

Ambos equipos acuden sin bajas considerables o nulas, tendrán la oportunidad de enfrentarse al 100% a su más puro estilo, estando toda la carne y las armas en cancha creo que puede ser un over largo y aún pensando que puedo ser conservador tenemos un cuoton.

Bueno chicos a ver si tenemos suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:44 21/01/2021
Vamos con el over de Lucic.

Tras la lesion parece que ha vuelto con ritmo y ya desde el primer partido esta jugando 30 minutos por partido. Dos partidos desde la lesion con 15 y 10 puntos ante buenas defensas como Zenit y Real Madrid.

Promedia 14.1 puntos por partido con 7 verdes y 7 rojos. Como visitante tendriamos 4 verdes y 2 rojos.

En frente estara Milan que tiene las bajas de Micov, Shields y Roll en los puestos 2-3 por lo que pierde a sus mejores defensores. Ademas sufren mucho en el rebote por lo que Lucic puede hacer daño en el rebote ofensivo.

Ademas Baldwin llega siendo duda por lo que si es baja tendriamos mas balones para tirar. Asi que vamos con el serbio y su over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 21/01/2021
Partido de la EuroLeague que disputarán Olimpia Milano como local y Bayer Múnich como visitante.

Apuesto a que gana Milan con hándicap -4, es decir, deberá de ganar por 5 puntos de diferencia y si gana justo por 4 puntos será nula. Milano viene de 3 victorias seguidas en Euroliga.

Olimpia Milano lleva 12 victorias y 7 derrotas.
Bayer Munich lleva 12 victorias y 8 derrotas.

En Olimpia son bajas Micov, Brooks y Shields. En el Bayer son bajas Sisko y Amaize, dudas son Dedovic y Baldwin.

En enfrentamientos directos, las 4 veces que se han enfrentado en esa cancha, el balance es favorable a Milano por 3-1.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 21/01/2021
Vamos con el partido entre entre Milano y Bayern.

Pues vamos a buscar una combinada que nos ofrece WH en la que buscamos que Kevin Punter consiga anotar 15 puntos o mas y que el Milano se lleve la victoria.

Punter en los 14 partidos que ha disputado ha promediado 14,4 ppp, en 24:51 mpp, de esos 14 partidos tendriamos 7 verdes y 7 rojos, hoy su equipo cuenta con las bajas de Shields,Roll y Micov por lo que tendra mastiempo para jugar, esperemos que este acertado desde el perimetro.

Milano llega muy bien a este partido a pesar de las bajas el equipo esta muy enchufado el propio Punter Leday, Delaney,Sergio y Datome pueden ganar a cualquiera, en este principio de año solo conoce que las victorias, un total de 6 entre liga y Euroliga.Hoy tiene un duro rival pues el Bayern esta haciendo las cosas muy bien, pero creo que pueden llevarse la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 21/01/2021
Vamos con otro partido de Euroliga sera entre Milan y Bayern .

El protagonista es Jalen Reynolds .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus puntuaciones en Euroliga , 18 puntos vs Real Madrid , 15 puntos vs Zenit , 20 puntos vs Olympiacos , 12 puntos vs Barcelona y 17 puntos vs Zalgiris .

El Bayern esta en zona playoffs de Euroliga , un equipo bastante guerrero ,en el que gran parte del caudal ofensivo pasa tanto por Balwin como por Reynolds , hoy puede ser que Reynolds tenga mas trabajo ofensivo que otros partidos , Balwin viajo a Milan aunque anda algo renqueante de la mano y era duda .

Espero un partido igualado con alternativas en el marcador .

Os recuerdo el pronostico , Jalen Reynolds mas de 13,5 puntos .

suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 21/01/2021
Buenas tardes! Nos vamos a un partidazo de Euroleague en el que se enfrentarán a las 20.45 dos equipos con muy alta progresión.
De local estará el Olimpia Milano, que recibirá al Bayern.

Vamos en busca de las 5 o más asistencias de Sergio "El Chacho" Rodríguez.

Vamos a analizar las estadísticas del chacho en toda la Euroleague y en sus últimos partidos:

Ha jugado 16 partidos de lo que va de campaña, en el que disputa 20 min de promedio y con unos números de: 10 puntos, 2,1 rebotes y 4,7 asistencias con 1,1 robos por partido y 1,8 pérdidas de balón.

Estas son las asistencias que ha hecho en los últimos 5 partidos:
-7 asistencias frente a Alba Berlín en 18 minutos en pista.
-3 asistencias frente a Valencia Basket en 15 minutos en pista.
-0 asistencias contra Madrid en 14 minutos en pista.
-6 asistencias contra CSKA en 21 minutos en pista.
-5 asistencias vs Baskonia en 16 minutos en pista.

En estos últimos 5 partidos hubiéramos conseguido más verdes que rojos(3-2).
Pero lo que está claro es que si juega unos 20 minutos mínimo las conseguirá o estará muy, muy cerca.

Si el tiro exterior, que es muy importante hoy contra Bayern está acertado, conseguirá las 5 mínimas necesarias y es muy importante que empiece bien el partido y consiga los minutos que necesitamos para que las consiga.

Muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.