Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia
1
(Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:22 09/10/2018
Arranca la Euroliga la competición Europea más exigente y también la más bonita y emocionante. Voy con este primer pick del partido que enfrente a Zalgiris Kaunas vs Baskonia

Voy a coger esta cuota ya porque creo que irá bajando hasta que se acerque el partido, creo que acabarán igualándose a 1.9-1.95 y sin duda a más del par creo que es buena para probarla.

Baskonia afronta este primer partido en el siempre complicado Zalgirio Arena, hay que decir que esta temporada la Euroliga para Baskonia tiene máxima prioridad, tanto jugadores como cuerpo técnico y personalidades baskonistas tienen un deseo para esta temporada, esta en la Final 4 que se disputa en su ciudad y para ello deben ganar esta clase de partidos.

Baskonia ha mantenido el bloque del año pasado, Shengelia finalmente se ha quedado, Poirier crece por momentos y en general tienen un grupo muy compacto, para suplir la salida de Beabouis se ha fichado a dos buenos jugadores americanos Shields y Hilliard. En general por plantilla veo superior a Baskonia y creo que puede sacar un buen resultado de Lituania, creo que la derrota frente a San Pablo Burgos fue algo anecdótico, además los de Pedro Martinez ya ganaron aquí la temporada pasada.

Por su parte Zalgiris ha mantenido a muchos jugadores del años pasado también, aunque el puesto de base ha sido duramente golpeado con las salidas de Pangos y Micic, han fichado a buenos jugadores como Walkup (muy buena temporada en Ludwigsburg), Grigonis o Westerman pero en general mirando ambas plantillas veo a Baskonia un escalón por encima. En su liga dominan como siempre pero acostumbrados a jugar ante rivales mucho peores que tú cuando llega un rival como Baskonia pueden tener problemas para sacar el partido adelante.

Para mi las cuotas deberían estar igualadas aquí, creo que es un partido que se va a decidir por detalles pero a esta cuota no me quiero quedar sin probarla, sin duda Zalgiris en casa es un rival duro y tienen un entrenador Top pero creo que Baskonia tiene argumentos para ganar aquí, este debe ser su año Euroliga y querrán empezar con buen pie tras las primeras jornadas del año pasado (con Prigioni) que les lastraron mucho. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 12/10/2018
Buena línea la que ha sacado Betfair para los puntos del alero de Baskonia, Shavon Shields y que creo que tiene bastante valor en estas condiciones. Por ejemplo Bet365 la ha sacado en 10.5 a 2.20 y mi pensamiento es que debería estar en 9.5.

Shields lleva solo 3 partidos con Baskonia donde ha promediado 9.0 puntos por partido en 24.7 minutos en pista, haciendo gala de una gran capacidad atlética que le permite ganar rebotes ofensivos y segundas oportunidades.

En los 3 años que lleva jugando en Europa siempre ha promediado por encima de la línea propuesta.

La temporada pasada en Eurocup promedió 11.7 puntos por partido con Trentino y acabó la temporada con 12.8 puntos de promedio.

Además a Khimki le gusta defender poco, lo cual nos podría facilitar un partido muy abierto en el que la capacidad atlética de Shields se beneficiara de alguna canasta fácil.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:08 12/10/2018
Vamos con el partido del Zalgiris que recibe al Baskonia, equipo volcado en esta competición este año...

El pronóstico consiste en que el partido se va por encima de los 159.5 puntos y las estadísticas de ambos equipos en sus últimos partidos son las siguientes:

Zalgiris:

Rytas - Zalgiris: 69-76
Zalgiris - Nevezis: 81-68
Juventus - Zalgiris: 80-87
Prienu - Zalgiris: 53-74
Zalgiris - Zalgiris: 103-66
CSKA - Zalgiris: 73:81
Anadolu Efes - Zalgiris: 83-79
Zalgiris - Bursa: 82- 70

Baskonia:

Baskonia - Delteco: 85-66
Burgos - Baskonia: 82- 79
Baskonia - Zaragoza: 99-76
Real Madrid - Baskonia: 80-73
Barcelona - Baskonia: 76-79
Delteco - Baskonia: 70-77
Cafés Candelas - Baskonia 62-83
Baskonia - Madrid: 85-96

En relación a este pronóstico tendríamos por parte del Baskonia 3/8 verdes y por parte del Zalgiris 3/8 también. Dicho esto y antes de que salgáis corriendo de este pronóstico... El Zalgiris promedia 84 puntos en sus últimos 10 partidos y el Baskonia 83. La mayoría de los unders (o pronósticos en rojo) de los últimos 8 partidos de ambos equipos es debido al equipo al que se enfrentaban. Es arriesgada y por eso la cuota 2.00 en Sportium (~1.90 en Bwin, Luckia, MarcaApuestas e Interwetten) y el stake bajo pero viendo la dinámica de ambos equipos y las medias de sus últimos partidos creo que vale la pena entrar a esta linea de puntos.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 12/10/2018
8 victorias seguidas lleva el Zalgiris entre pretemporada y temporada 2018-19, ha perdido 2 jugadores importantes como Kevin Pangos ahora en el Barsa y a Axel Toupane en Olympiakos pero mantiene al gran Jasikevicius en el banquillo y practicamente el mismo bloque.
Se podría quitar mérito a esas victorias porque han sido ante equipos de medio pelo lituanos la mayoría pero la única salida a domicilio de Baskonia se saldó con derrota en Burgos que huelga decir no es del nivel de Zalgiris.
Los vascos llegan sin Sedekerskis y Penava mientras los lituanos llegan con todo.
Por localía y estado de forma el valor está en los lituanos y con ellos voy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.