Skip to main content
 

Internacional Euroleague Brose Baskets vs Unics Kazan
1
(Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Brose Bamberg vs Unics Kazan:

El Brose Bamberg después de dar una gran imagen en su debut buscará la 1ª victoria de la competición ante un Unics Kazan que se desinfló en los últimos minutos de su partido de Euroliga.

Muy buen partido el que se pudo ver la pasada semana en el Ülker Sports Arena entre el Fenerbahçe y el Brose Bamberg, encuentro donde los turcos eran claramente los favoritos después de llegar a la final de dicha competición, pero el conjunto alemán entrenado por el italiano Andrea Trinchieri disputó un gran encuentro que no se decidió hasta los minutos finales.
Darius Miller (17 pts) y Nicolò Melli (12 rebotes defensivos), fuero los jugadores más importantes del equipo alemán, por parte de los turcos Bogdan Bogdanovi? y Ekpe Udoh jugaron un papel fundamental para lograr la victoria.

Esta jornada los alemanes recibirán la visita del Unics Kazan ruso, que al igual que su oponente tampoco consiguió la victoria en su debut.
En el caso de los rusos fue también dolorosa, ya que a mediados del último cuarto tenían una ventaja de 14 puntos, pero un gran Navarro (13 pts) y el bajón que pego el equipo les arrebataron un partido que ya tenían ganado.
El estadounidense Keith Langford fue el máximo anotador de su equipo con 14 puntos.

Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar, ya que en una Euroliga tan igualada como esta, presentarte en la 3ª jornada con 2 derrotas es muy complicado de remontar.
Me gustó bastante el equipo alemán en Turquía, pero el poco acierto exterior (26.9%) les limitó sus opciones de dar la sorpresa.
De local el equipo se crece mucho y muy pocos equipos son capaces de disputarle el partido, en está ocasión no creo que sea la excepción, sabiendo lo que se juegan.
Finalmente me decanto por un triunfo local por 6 o más puntos.

Twitter: @Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, el presente pronóstico me ha encantado bastante ya que se ve un muy entretenido partido, en primera instancia, voy a partir con Brose Baskets, am i opinión, uno de los mejores 10 equipos del baloncesto Europeo en la actualidad, y es que en su primera jornada frente al fenerbahce Truco en condición de visitante casi logra dar la sorpresa, terminando el partido con un 67-66 ¡por un punto!.

La cuestión aquí radica en que el mejor equipo de Alemania en la actualidad es sin dudas el de Brose Baskets (Bamberg) ligeramente superior al equipo del Bayern, y es que su rendimiento actual llega a ser alucinante ya que en sus últimos 25 partidos sólo ha conocido la derrota 2 veces, he tenido la oportunidad de observar ciertos encuentros en su liga local en los que se les ofrece cuota 1.01 a Brose Baskets, de ahí es que se debe partir para tener en cuenta que es un gran favorito a ganar este partido.

Por otro lado, un Unics Kazan que viene de perder en la copa contra el Barcelona por un marcador ajustado, pero en condición de local lo cual llega a dar dudas de su rendimiento en su propio territorio, y es que en sus últimos 25 partidos ha perdido 11, SI hablamos de baloncesto Ruso está entre los dos mejores equipos junto al zenit, Unics Kazan viene de maravilla en su liga local al igual que Brose Baskets, los dos equipos van invictos en su liga local y con una forma imparable.

Me voy por la victoria local al ver qu eel campo de Brose Baskets llegará a ser un hándicap para los Rusos en cierta manera, ya que Brose Baskets en sus últimos 21 partidos como local no conoce la derrota, un dato muy importante que puede llegar a inclinar la balanza a favor del equipo Alemán, gracias por su tiempo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que aquí las bookies se cuelan un poco. La idea de equipo entre ambos dista mucho de ser tan igualada como para poner esta línea, más aún jugando en casa, donde el Brose ha demostrado siempre ser un auténtico rodillo alemán.

Los alemanes, aunque era difícil, han subido el nivel competitivo este año y casi ganan en casa del subcampeón de Europa en la jornada inaugural, perdiendo tan sólo por un punto. El equipo alemán está muy trabajado, de las mejores defensas de Europa, y además en el ataque se conocen perfectamente, con jugadores que están en el mejor momento de su carrera. Que repitan todo el bloque del año pasado (cambiando a Wanamaker por Caseur) ayuda mucho a un equipo que con Trincheri está tocando su techo de rendimiento.

Por dentro son muy duros, tanto con los pivots como las penetraciones rivales. El fichaje de Veremeenko ayuda mucho a ver esa versión tan dura por dentro, con otros jugadores duros como Theis o Melli. Pero eso no quita para que luego estos mismos jugadores rindan de forma notable en ataque.

En ataque la pareja de bases Zisis-Strelnieks asegura dirección de primer nivel europeo durante todo el partido y luego tiene buenos ejecutores en jugadores como Caseur, Miller (parece haber dado un paso adelante esta temporada de forma muy acertada) o Heckmann (ha aumentado sus aportaciones). Así el equipo tiene un equilibrio interior-exterior muy sólido.

Enfrente un UNICS que fuera de casa va a bajar su rendimiento como es habitual. El primer partido no me dieron buenas sensaciones, dependencia excesiva de Langford, que no estuvo nada acertado. Si el americano no se siente cómodo (con la defensa alemana no creo que demasiado cómodo vaya a estar) el equipo se nubla. Y si Colom tampoco coge las riendas, el equipo se queda muy cojo.

Clarke aúne está en proceso de adaptación y se le ve un tanto verde en el juego europeo. Antipov, Ponkrashov o Voronov son buenos jugadores, pero no unos primeras líneas para poder dar a este equipo. Y por dentro Latavious Williams y Kaimakoglou es buena pareja interior, pero demasiado irregulares. Además al contacto y cerrando bien el rebote como hacen los alemanes, bajan mucho.

Creo que la diferencia entre ambos, en lo que es el término EQUIPO es muy grande. Los alemanes muy rodados, ideas muy claras, fortaleza defensiva bestial y talento en ataque. Los rusos demasiada dependencia del tiro exterior y de la calidad de Langford, la rotación flojea mucho. Por dentro poca chicha y creo que el Brose si juega a su nivel, tiene para ganar de diez al menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 01:38
Brose Baskets vs Unics Kazan
20-10-2016 20:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5

1.83
Creo que aquí las bookies se cuelan un poco. La idea de equipo entre ambos dista mucho de ser tan igualada como para poner esta línea, más aún jugando en casa, donde el Brose ha demostrado siempre ...

T mereces qe salga por lo bien qe lo has explicado jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Hoy nos vamos al basket, a probar suerte con un over de puntos en esta segunda jornada de la Euroliga.

El partido se jeuga en casa de los alemanes Brose (Bamberg) y hoy reciben a los rusos del Kazan.

Ambos equipos han empezado con traspies en la primera jornada de la Euroliga.

El Brose le plantó cara en el infierno turco al Fenerbahce (que partia de claro favorito) y al final perdió por un solo punto (67/66), tras haber dejado una imagen muy buena.
Por otro lado el Unics Kazan regaló en los ultimos minutos del ultimo cuarto, el partido en Rusia a los del Barça, a pesar de ir con una diferencia de 10 puntos arriba casi todo el encuentro.

Ambos fueron partidos algo atipicos en cuestión de puntuación, ya que el Kazan en casa suele meter muchisimos mas y el Brose se encontró con el arma defensiva del Fener aunque haya estado apretado.

Hoy jugamos en Alemania y allí el Brose se suele hacer grande. Lleva 15 partidos sin bajar de 80 la anotación, y hoy teniendo en cuenta el factor campo y que ambos vienen con derrotas, van a tener que poner toda la carne en el asador.
Esa cifra nos obligaria a que el Kazan meta al menos 68 puntos, y a partir de ahí seria todo verde (siempre y cuando el Brose siga cumpliendo con su estadistica anotadora).
Llegados a esas cifras y con el favoritismo del equipo local, no creo que la diferencia sea de 12 puntos, por lo que me imagino que este over pueda salir bastante bien.
Esperemos un partido apretado, con puntuaciones altas en los cuartos, defendiendo poco y marcando mucho.

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Keith Langford menos de 4.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que se han pasado y bastante con la línea de asistencias para el alero americano del UNICS Kazán.

Keith Langford viene de repartir 5 pases de canasta en el partido que les enfrentó al Lassa Barcelona en la primera jornada. Pero eso no es más que un partido. A lo largo de su carrera deportiva nunca ha destacado por ser asistente y en este equipo su rol es anotador no pasador.

En su carrera tiene un promedio de 2.6 asistencias por partido y el año pasado en Eurocup 2.4 (metiendo 19.7 puntos) con los 16 partidos que disputó unders. Lo máximo que repartió fueron 4 asistencias en 2 ocasiones. En VTB-League acabó de máximo anotador con más de 21 puntos por partido, repartiendo 3.1 asistencias y con 34 unders en 40 partidos. En total, 50 unders en 56 partidos la temporada pasada.

En principio espero un partido under. El Brose es un equipo que defiende muy bien, que ajusta mucho en los cambios y con unos jugadores móviles. El año pasado permitieron 15.7 asistencias por encuentro (entre las mejores defensas en eso) y en el primer partido dejó a Sloukas de Fenerbahçe en 4 asistencias teniendo la línea en 5.5 y fuimos con su under. Aquí debemos hacer lo mismo.

El mayor riesgo que hay es que va a jugar muchos minutos, y que como se ponga a fallar y a fallar tiros (contra el Lassa hizo 3/13 en tiros de 2) se dedicará a pasar. Pero es que Ponkrashov o el mismo Quino Colom deberían asistir más. De momento, esta temporada tampoco ha pasado la línea en ninguna ocasión en la VTB-League y eso que el UNICS promedia más de 94 puntos por encuentro.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 12:13
Brose Baskets vs Unics Kazan
20-10-2016 20:00

Keith Langford menos de 4.5 asistencias

1.66
Creo que se han pasado y bastante con la línea de asistencias para el alero americano del UNICS Kazán.Keith Langford viene de repartir 5 pases de canasta en el partido que les enfrentó al Lassa Bar ...

Estaba a @1.85 y mientras publicaba me ha bajado en los morros a @1.66 en donde la sigo viendo entrable porque 5 son demasiadas asistencias bajo mi punto de vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 12:20
Lo de las líneas hoy ha sido un disparate en betfair..

Esta de asistencias de Lanfgord, la de rebotes (4.5) de Ponkrashov que ha corregido a (3.5), la de rebotes de Raduljica (4.5) que han corregido a (3.5) o la de asistencias de Llull (4.5) que han corregido a (5.5).

Hoy estaban un par de becarios. No me ha dado tiempo ni a escribir los picks. Ha bajado todo en mi cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Over (+) 76.5 Puntos para Brose Baskets
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido de Euroleague entre el Brose Baskets de Bamberg y el UNICS de Kazan.

Al igual que la semana pasada para el partido del Brose, me voy con el over de Puntos del equipo Aleman, por varios motivos.

- Como ya hemos dicho varias veces el Brose tiene casi el mismo equipo que el ano pasado, solo ha salido Bradley Wanamaker rumbo a Turquia en el Darusafaka, pero en cambio se han traido a Causeur (ex del Baskonia) y a Veeremenko, ademas de estos dos fichajes, se han quedado los Nicolo Melli, Nikos Zisis, los Theis, Miller, Steiger, Leon Radosevic o el artillero Miller
- El Brose, ya lleva varias semanas demostrando estar bien, 6 partidos en liga alemana para 6 victorias y hasta que no empezo la Euroleague la semana pasada, han sido con diferencias muy grandes, y una derrota de 1 punto en la cancha del Fenerbahce (que si no es por el arbitraje, creo que hubieran ganado).
- Talento individual tienen de sobra para pasar esta linea de 76.5 puntos, en todos sus partidos hubiera sido verde (excepto en Istanbul, que se quedaron en 66 puntos, por las posesiones largas que hizo el Fenerbahce).
- El Unics es verdad que ha empezado su liga muy bien, pero ha jugado equipos de nivel inferior (Parma Perm, Enisey, Astana o Nizhny), el unico partido que ha tenido en frente un nivel similar o superior, fue el partido contra el Barcelona (Partido que tenian ganado casi con 14 puntos de ventaja a falta de 7 minutos), pero en defensa no me acaban de convencer, Por dentro que sea Kaimakoglou o Williams, deberian tener dificultades en el rebote... Clarke como ha dicho ya Santos, no esta al maximo de su rentabilidad... La rotacion de este equipo se queda corta tambien... Y con el impacto que mete el Brose, deberian anotar puntos
Equipos como el Nizhny le marcaron 81 puntos...

Asi que con todos estos datos, y las sensaciones de uno y otro equipo me voy con este Over de Puntos para los Alemanes.

STAKE 2

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Janis Strelnieks más de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para hoy. Stelnieks tiene un duelo más asequible que en la primera jornada (derrota por un punto en el campo del Fenerbache), y se ha convertitdo en uno de los referentes del equipo tras la marcha de Wanamaker al Darussafaka.

El curso pasado fue el mejor jugador de los alemanes en Europa (mejor +/- del equipo), y terminó con una media de 9'8 puntos, superando esta línea en 13 de los 24 partidos disputados.

Este curso esperamos más, ya que sin Wanamaker va a tener que asumir más tiros y tener más presencia ofensiva. Sin duda alguna, me parece uno de los candidatos a revelación de la temporada, en el sentido que le veo pasando de esos 9'8 pts de media a unos 13-14.

En la primera jornada le entramos al +10.5 puntos, pero estuvo horrible en el tiro (2/8 en triples y 0/1 en tiros de dos) y aun así se quedó en 7. Hoy, esperamos una mejora y que mantenga los minutos (27:57) del primer día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Darius Miller más de 10.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Línea corta la que tenemos para el alero americano del Brose Baskets de Bamberg. En 13.5 puntos la tenemos en William Hill o en 12.5 en betfair que parecen más ajustadas a lo que se presupone para este jugador en este partido.

Miller viene de meter 17 puntos en el infierno turco ante el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic. Estuvo en pista aproximadamente 27 minutos, más o menos lo que espero hoy. En la BBL alemana promedia 11 puntos y ha pasado la línea en 4/6 teniendo un partido con 10 puntos exactos aunque no llegando a los 20 minutos de media. Aquí espero más minutos.

El año pasado promedió 9.4 puntos con un 40% aproximadamente de partidos overs. Pero este año, Wanamayker ya no está. Metía más de 12 puntos por partido, amasaba mucho la bola y condicionaba el ataque. Y su sustituto Maodo Lo es joven y Trinchieri de momento confía mucho en Zisis, un base asistente por lo que espero anotación del americano.

Espero que ande en pista en el entorno de los 25-30 minutos. Lo normal es que tenga lanzamientos y aunque el partido tienda al under, creo que debe ser la primera opción ofensiva para el conjunto alemán. Lo normal es que para que Brose tenga opciones de ganar el partido, Miller sea un jugador que anote puntos. Le hacen aclarados, suele tirar bien de fuera y sabe forzar faltas personales.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 14:45
Lo de las líneas hoy ha sido un disparate en betfair..

Esta de asistencias de Lanfgord, la de rebotes (4.5) de Ponkrashov que ha corregido a (3.5), la de rebotes de Raduljica (4.5) que han corregido a (3.5) o la de asistencias de Llull (4.5) que han corregido a (5.5).

Hoy estaban un par de becarios. No me ha dado tiempo ni a escribir los picks. Ha bajado todo en mi cara.

Me da a mí que lo mejor va a ser evitar los earlies. Veo que cuanto antes se entran más rebientan, en cambio si se espera pasadas unas horas parece que las líneas aguantan mucho más y más gente puede entrar.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Melli over 8.5 puntos
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta línea tan baja para uno de los pilares del equipo. El italiano sigue al mismo gran nivel que estuvo la temporada pasada y es una pieza clave para su compatriota Trincheri. Un jugador que mínimo se puede ir a los 30 minutos de juego y espero más protagonismo y peso ofensivo que en su último partido ante Fenerbahce donde estuvo desgastándose más en defensa.

Hoy ante un equipo donde no va a tener que forzar tanto la defensa, estará más fresco para atacar. No hay que olvidar que Melli es un cuatro con mucha presencia en la zona, pero también una magnífica aportación desde perímetro, un jugador con una muñeca exquisita desde cualquier lado y eso favorece siempre.

Hay que recordar lo que sufrió el Unics contra un jugador de similares características como era Doellman, quien les hizo un traje. Sufren mucho con los cuatro abiertos, que amenacen desde fuera y que tengan movilidad para poder penetrar. Sus interiores son muy corpulentos y en muchas ocasiones son lentos para poder parar a este tipo de jugadores. Tomic por dentro también les hizo mucho daño y por dentro tienen poca dureza.

Poner una línea tan baja a un jugador con tan buena muñeca, que te asegura minutos y que puede lanzar desde cualquier lado me parece una osadía. Mi línea que yo le hubiera puesto era 11, esta hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8986
Brose Baskets Unics Kazan
FALLADO
pronóstico Gana Unics Kazan
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece increíble la cuota del unics kazan un equipo que sólo ha perdido frente al Barcelona y por una diferencia de tan sólo 6 puntos, el resto de partidos los ha ganado muy cómodamente y el brose es un equipo con mucha irregularidad.

Ya perdió contra el fenerbahce y este partido es muy parecido a aquel.
Espero que los rusos se lo pongan difícil, por lo que aconsejo ir con el hándicap a favor de los visitantes. Pero además está cuota me parece un escándalo.
Eso sí respetar stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 22:39
Brose Baskets vs Unics Kazan
20-10-2016 20:00

Keith Langford menos de 4.5 asistencias

1.66
Creo que se han pasado y bastante con la línea de asistencias para el alero americano del UNICS Kazán.Keith Langford viene de repartir 5 pases de canasta en el partido que les enfrentó al Lassa Bar ...

Langford se quedó en 4 pases de canasta en los 35:23 que estuvo en pista. Anotó 24 puntos y dobló bastantes balones debido a que durante bastante tiempo le hacían algunos 2 contra 1 porque no conseguían pararle en anotación.

Brose Baskets vs Unics Kazan
20-10-2016 20:00

Darius Miller más de 10.5 puntos

1.8
Línea corta la que tenemos para el alero americano del Brose Baskets de Bamberg. En 13.5 puntos la tenemos en William Hill o en 12.5 en betfair que parecen más ajustadas a lo que se presupone para e ...

15 puntos para Darius Miller. Estuvo algo desacertado en el tiro exterior (2 de 8 en triples) pero anotó los 5 tiros libres que lanzó y en general hizo un gran partido en ataque. Aquí sacamos el 2/2 en el partido y estoy contento por la buena lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.