Skip to main content
 

Internacional Euroleague Brose Baskets vs Khimki
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
7074
Brose Baskets Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para la 16ª jornada de la Euroliga en el partido que enfrentará al Brose Bamberg y al Khimki de Moscú en la tarde-noche del Viernes donde buscamos la victoria del Khimki o, en su defecto, su derrota por un máximo de 3 puntos. Creo que las posibilidades de obtener un verde son mayores de lo que indica la cuota y esa es la razón de entrar en esta apuesta a pesar de la irregularidad de los moscovitas, que son como el Doctor Jekill y Mister Hide de la Euroliga, capaces de derrotar a domicilio al Real Madrid y de ser apalizados por Panathinaikos por ejemplo.
Creo que si los moscovitas quieren estar en el Top 8 este es el tipo de partidos que deben ganar, ya que deberían alcanzar las 16 victorias. Por plantilla los rusos son superiores, bastante superiores diría yo, lo único que ocurre es que a veces es un equipo en el cada jugador hace la guerra por su cuenta en ataque y en el que Alexey Schved actúa en ocasiones más como solista que como director de orquesta. Es un equipo muy físico donde todos los jugadores pueden cambiar en defensa y en donde todos también pueden tirar de tres, jugando bastante abiertos en defensa.
El Brose es un equipo que puede competir con cualquiera, que no se da por vencido nunca y que ha remontado partidos imposibles en casa como frente al Barcelona o al Valencia. Los alemanes no se clasificarán para el Top 8 pero pueden amargarle el día a cualquiera. Juegan como un equipo con ataques elaborados y están bien dirigidos por Trinchieri.
Vamos con el análisis de ambos equipos:
El Brose es 12º clasificado con un balance de 6 victorias y 9 derrotas aunque están atravesando una mala racha tanto en la competición doméstica como en la Euroliga donde han perdido 5 de sus 6 últimos partidos. En casa el Brose ha cosechado 4 victorias y 4 derrotas. Los resultados de los de Bamberg en casa han sido los siguientes: 71-88 ante Maccabi, 78-72 Baskonia, 57-80 Fenerbahce, 84-81 Barcelona, 83-82 Valencia, 76-92 CSKA, 67-65 Olimpiakos y 65-81 Real Madrid. Por lo tanto en 6 de los 8 partidos jugados tendríamos un verde.
El Khimki es el 8º clasificado con un balance de 8 victorias y 7 derrotas. Ya hemos hablado más arriba de su irregularidad. Fuera de Moscú han jugado 7 partidos, en los que solo han obtenido dos victorias (ante Real Madrid y ante Milán). En su favor hay que decir que han visitado ya a todos los cocos de la competición (Panathinaikos, Olimpiakos, Fenerbahce, CSKA y R. Madrid), lo cual explica en parte ese balance. Sus resultados fuera de casa han sido los siguientes: 92-75 Olympiakos, 93- 65 PAO, 80-86 Real Madrid, 71-67 Fenerbahce, 71-77 Milán, 93-84 Unicaja y 79-68 CSKA.
Espero que los rusos no se vayan del partido en ningún momento y que aguanten las posibles envestidas del Brose que como he dicho más arriba no se da por vencido nunca. Ellos saben que es el tipo de partidos que tienen que ganar si quieren estar en el Top 8 de la competición y por lo tanto deberían salir enchufados desde el principio. Los rusos son mejores y espero que lo puedan demostrar sobre el parquet. Voy con el hándicap positivo en lugar de con la victoria simple porque es un equipo que no me inspira 100 % de confianza. Aún así creo que las posibilidades del verde son altas. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
7074
Brose Baskets Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EuroLeague

Brose Baskets - Khimki

Ya de por si me gusta la cuota que nos dan por los rusos pero quiero quitar un poco de riesgo y subir el Stake, 5 puntos + para los rusos en Alemania que no deberian complicar mucho el pick aunque estos cayeran derrotados. El equipo de Bartzokas me parece muy superior a un Brose que viene bastante mal, que creo que no deberia salir a esa cuota y ni mucho menos y sobre el papel deberia ganarle a los rusos por demasiada ventaja.

No deberia ser un partido de ventajas altas, Brose compite bien y si atras Khimki esta bien tampoco deberian irse a muchos puntos, todo dependera de como este el genio Shved para sacar lo maximo posible del perimetro. Euroliga en fase decisiva, equipos jugandoselo todo... A mi Khimki me gusta mucho, el otro dia les gano el FCB con buen baloncesto y para mi dando la sorpresa, ademas vienen los cules de ganarle al CSKA ayer por lo que no fue casualidad, deben de espabilar si o si los moscovitas.

Espero no equivocarme y ver a un Khimki al 100% que no se vaya nada del partido y ande siempre 2-5 puntos por detras o por delante. El handicap del compañero me parece bastante bueno pero prefiero subir estos 2 puntitos y bajar la cuota para entrar un poquito mas fuerte.

Stake 1.75

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.