Skip to main content
 

Internacional Euroleague Brose Baskets vs Anadolu Efes
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 13/03/2018
Partido por el honor entre Brose Bamberg y Anadolu efes.

Faltan 5 partidos para concluir la liga regular y ambos equipos están eliminados, los turcos matemáticamente y los alemanes virtualmente ya que a falta de 5 partidos se encuentran a 4 victorias de puestos play off.

Por estas razones me baso en el mejor estado de forma de los alemanes y el factor cancha para decantarme por una victoria alemana por

Ambos equipos tiene bajas, pero la que es realmente importante el la de anadolu ya que Dragic esta lesionado, uno de sus mejores anotadores.

Efes no ha ganado como visitante desde la la 7 jornada, perdiendo ocho partidos seguidos desde entonces. Mientras que Brose, parece haberle sentado muy bien el cambio de entrenador, ya que ha estado en buena forma en casa con tres victorias consecutivas en Bamberg.
El campeón alemán ha estado a un gran nivel en este tramo, promediando 91.3 puntos por juego, y Dorell Wright (11.9 puntos por partido) es una amenaza con triples (52.4%) en sus últimos tres juegos.

Pienso que que los alemanes deben de dar mas que su rival y llevarse este partido, por estado de forma, roster ahora mismo y motivación.

La victoria simple a 1.57 me gusta bastante.

Vamos a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 15/03/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Brose Basket y el Anadolu Efes donde vamos a buscar el over 15,5 asistencias del Brose, es decir, que los alemanes lleguen a las 16 asistencias en este partido.
El Brose promedia justamente en los partidos de casa 16 asistencias por partido, con 7 verdes y 5 rojos (curiosamente los 5 rojos de forma consecutiva), coincidiendo con la peor racha de los alemanes en la Euroliga. Los rojos llegaron ante equipos de buena defensa (Valencia, CSKA, Olympiakos, Real Madrid y Khimki).
Pero lo que más me inspira a decantarme por este pronóstico es el rival, el Efes, que permite una media de más de 20 asistencias por partido a domicilio, muy por encima de la línea propuesta. Los turcos ya están eliminados y no creo que en el día de hoy se vayan a matar a defender. De los 12 rivales del Efes a domicilio, solo Valencia, Maccabi y Milán no la superaron.
Creo que en circunstancias normales el pick debería salir verde. El Brose ha mejorado en las últimas semanas y Efes, además de ser uno de los equipos que más asistencias permite al rival, no tiene ya nada que hacer en esta competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 15/03/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 26 - BROSE BAMBERG - ANADOLU EFES
Estadio: Brose Arena (Bamberg) 15.03.2018 20:00
---

Partido de Euroliga donde ahora mismo practicamente ninguno de los dos equipos tiene nada en juego, los alemanes con 9 victorias no tienen mucho que decir ya en esta competicion, mientras que los turcos ultimos con solo 6 partidos ganados estan ya eliminados desde hace tiempo.

Por ello realmente creo que podemos ver un partido mas ofensivo de lo que cabe esperar, el cuadro aleman ha bajado mucho sus prestaciones como visitante en esta Euroliga pero parece que de local aun es un equipo que aguanta bastante bien, con el cambio de tecnico aunque su racha fuera en Euroliga no ha mejorado el equipo parece que en la Bundesliga si que ha incrementado su numero de victorias y ademas ha dejado mejores impresiones en su juego.

Enfrente tendra a un equipo sin nada absolutamente que decir en este partido, pero la verdad que ademas han tenido el alta de Sony Weems desde hace poco dias que ha fichado para lo que resta de temporada despues de hacer una gran temporada en China, el jugador esta anotando muchos puntos como ya venia haciendo en su periplo asiatico, y yo personalmente creo que en este partido podemos ver un ritmo de juego mas alto de lo que apriori deberia de parecer, y que ello favorezca el ritmo de anotacion de los equipos.

Jugadores de calidad desde luego hay en ambos equipos, y sin nada en juego no espero que los equipos se dediquen este partido a defender con uñas y dientes, y todo dependera del acierto a canasta que tengan ambos equipos.

En cuanto a las estadisticas, tenemos un poco de todo, pocos puntos en el partido jugado en esta fase de la Euroliga en Turquia (69-58), pero bastantes puntos siempre en los partidos jugados en esta pista por ambos equipos:

15.12.16   EUR   Bamberg   Anadolu Efes   91 : 83
01.11.13   EUR   Bamberg   Anadolu Efes   88 : 86
17.01.13   EUR   Bamberg   Anadolu Efes   76 : 94
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 15/03/2018
Brose Bamberg vs Anadolu Efes
Partido correspondiente a la Euroliga de baloncesto que enfrenta al Brose Bamberg contra el Anadolu Efes.

Vamos con el pronostico Brose Bamberg -5.0.

Vamos con este pronóstico , principalmente por el factor cancha. Ambos equipos estan matemáticamente eliminados . El Brose Bamberg ha ganado 7 partidos como local y ha perdido 5 . El Efes ultimo en la clasificacion solo ha ganado 2 como visitante.
El Anadolu Efes no ha estado a la altura de la Euroliga. En su último enfrentamiento victoria facil para Brose Bamberg.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.