Skip to main content
 

Internacional Euroleague BC Zenit vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 12/11/2021
Partido entre dos equipos que, al menos a mí, me parece que están teniendo una temporada sorprendentemente positiva. Cierto es que el Zenit de San Petersburgo es algo que podíamos prever a partir de la continuidad de Xavi Pascual en el banquillo de los rusos, aunque se les han ido jugadores muy importantes, pero lo del Olympiacos ha sido jubilar a Spanoulis, y sentar en el banquillo a Printezis, y no parar de ganar hasta estar en los primeros puestos.

Así que el Zenit San Petersburgo (5-3) recibe al Olympiacos Piraeus (6-2) con los dos equipos en puestos de play offs, con Zenit habiendo ganado los dos últimos partidos, y el Olympiacos..aun más...con tres victorias consecutivas y buscando su primera victoria como visitante.

Son dos equipos a los que les gusta controlar el ritmo del juego y esa debería ser la clave más importante del partido, junto al acierto en los tiros de campo y a que Gudaitis y Mickey se impongan en la zona a Moustapha Fall y Livio Jean-Charles.

El Olympiacos está permitiendo solo 70,8 puntos por noche y lidera la competición en la defensa de los tiros de campo, permitiendo en tiros de dos puntos un 48,4% y un 27,2% en tiros de 3 puntos.

En este partido que se me antoja igualado, me gusta más el juego exterior de los rusos...junto a su poder en la defensa interior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.