Skip to main content
 

Internacional Euroleague BC Zenit vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:06 23/12/2021
Hola amigos

 Partido Zenit vs Maccabi en el que buscamos el under en triples de Derrick Williams (Maccabi) sobre una línea de 3,5.

 Williams promedia un excelente 45 % de efectividad en el lanzamiento triple, aunque no se prodiga en demasía en este tipo de lanzamiento. En la temporada nos dejaría 10 verdes y 6 rojos sobre esta línea.

 El inicio de temporada de Williams fue muy bueno pero en las últimas jornadas su rendimiento ha caído claramente y se parece al Williams irregular de la temporada pasada en Valencia.

 En las últimas 8 jornadas tan sólo superó esta línea en 2 encuentros. Hoy se enfrenta a Zenit, el equipo que menos triples concede al rival con una media de 6,5 por encuentro. Si sumamos el mal momento de Williams y los buenos números del rival, creo que podríamos verdear.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 23/12/2021
Ponitka es un jugador de rol de cierto nivel que está muy asentado en un equipo que juega como un reloj. Me gusta porque es un jugador que aporta muchos intangibles pero a nivel anotador no es una joya.
Ya no es un chaval y está a un nivel más bajo que antes.
Tiene muy poquitos tiros porque Loyd Baron Mickey absorben mucho juego.
Me gusta esta línea y vamos a por el verde que la Euroliga siempre nos deja buenas joyitas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.