; Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Fenerbahce

1
(Leído 831 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:04 07/12/2021
Os estoy esperando, que ya os veo venir que que clase de pronóstico es este, que que lógica uso que es un sin sentido, que esas ya me las se.
Fundamentos del pick, punto número uno en los dos últimos meses un fallo en Euroliga.
Punto dos, la primera semana de Euroliga brillante pick en el Barcelona, y sobresaliente verde en el del Madrid en el que todos cayeron al rojo menos el mío, en un verdazo de órdago cerrando la semana ideal 2 de 2.
Bien una vez mostrado mis credenciales paso a explicar mi pick.
Ya se perfectamente que Zenit juega a través de la defensa, como ya he repetido en más de una vez para mi Pascual top 3 Euroliga, soberbio.
Pero la clave es Fener que es el caos total, el equipo turco encadena empanadas de campeonato con partidos de total crisis existencial de juego defensivo donde parece ser que o se anotan más de 160 puntos o no se van tranquilos a dormir. Es obvio que la plantilla turca es muy buena aunque no lo queramos ver, Vesely, DeColo... y luego gustos más personales. Vienen de meter 100 en su competición local, es cierto que contra un Afyon nefasto pero eso que os lleváis. Llevaríamos seis verdes seguidos y algunos exageradamente sobrados, sus últimos partidos han sido puro renacer, además de los 100 ya dichos le han anotado 96 a Mónaco y 91 a Pinar.
Zenit contra equipos potentes como Anadolu u Olympiacos no han conseguido imponer su defensa y se han ido muy por encima de la línea. A Zenit le sobran jugadores de nive ofensivo con el fraile en la posición de base, Mickey ex Madrid, Loyd o Baron son anotadores natos y no estarían incomodos en partidos de muchos puntos.
La línea es extremadamente baja y el valor muy alto, suerte y vamos a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 09/12/2021
El Zenit va con todo, no sé quién puede ganar este encuentro, porque el Fenerbahce tiene un gran equipo y especialmente sus victorias son principalmente en casa. El Zenit creo que tiene una buena plantilla y tiene un buen poderío, el año pasado recordar que casi le ganó al Barcelona, actualmente tiene mejor equipo que el año pasado. En casa en esta temporada quitando 2 encuentros, el resto los ha conseguido todos superar el listón marcado, así que vamos a ver si el Zenit gana y anota más de los 70 puntos marcados. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 09/12/2021
voy con números:

ZENIT DE SAN PETERSBURGO (5 últimos partidos)

9---   W---   vs Olympiacos Piraeus---   84 - 78
10---   W---   vs ALBA Berlin----   75 - 66
11---   W---   vs AX Armani Exchange Milan---   74 - 70
12---   L---   at Panathinaikos OPAP Athens---   70 - 64
13---   L---   vs Crvena Zvezda mts Belgrade---   58 - 69

FENERBAHCE ESTAMBUL (5 últimos partidos)

9---   L---   vs AX Armani Exchange Milan---   43 - 68
10---   L---   at FC Bayern Munich---   71 - 63
11---   L---   at Zalgiris Kaunas---   86 - 75
12---   L---   vs Anadolu Efes Istanbul---   84 - 89
13---   W---   vs AS Monaco----   96 - 86

Zenit, 1 OVER y 4 UNDER
Fenerbahce, 3 OVER y 2 UNDER

Si miramos los promedios de ambos equipos, vemos que:
Zenit, en sus partidos en casa, promedia 74,4 puntos a favor y 69 puntos en contra.
Fenerbahce, en sus partidos como visitante, promedia 74,3 puntos a favor y 78,7 puntos en contra.

Por los números de Zenit, tendríamos UNDER seguro, y con los del Fenerbahce tendríamos 1 OVER y 1 UNDER.

Sinceramente, creo que el equipo de Xavi Pascual es bastante más fiable que el de Djorjevic, y creo que el UNDER de puntos totales es la mejor apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.