Skip to main content
 

Internacional Euroleague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 13/10/2021

Voy a entrar a este Under para Maccabi, creo que la cuota tiene valor.

El Asvel Lyon es un equipo muy fisico que esta defendiendo muy bien este año, ha dejado a sus rivales en los tres partidos que ha disputado en : 76, 71 y 73 en el ultimo partido frente a todo un Anadolu Efes.

El Maccabi es un equipo que le cuesta un mundo hacer canasta, en lo que ha jugado ha anotado 69, 63 y 72, y eso que solo ha jugando ante un equipo top como puede ser el Milan, su porcentaje de tiro de 2 puntos es del 46% ( el segundo peor ) y en tiros de tres del 32% ( el 11 de 18 )
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:31 14/10/2021
Bien pues el segundo encuentro que me gusta de los que se juegan hoy es este el el que el asvel recibe a un maccabi al que ya hicimos lay el martes contra el Milán, dándonos el verde, y espero que este sea el segundo, ya que el maccabi es un histórico venido a menos, desde el 2015 no juegan los play off, y este año ha empezado con muchas dudas,en ya que aunque empezó ganando el primer partido en casa luego también en casa perdió contra el estrella roja, y el martes perdió haciendo muy mal partido contra el Milán.
Por su parte el asvel va líder empatado con Milán y bsrca con pleno de victorias, es un equipo presidido por el mitico tonny Parker, y que está teniendo un grandisimo inicio de temporada líder en la liga francesa con también 3 victorias en 3 partidos,y en euroliga ha ganado al zakguiris el primer partido en casa de 12,luego ganó al alba en su pista de 4,y el martes ganó en casa al actual campeón de Europa el efes, remontandole 14 puntos en la segunda parte,por lo qye ahora mismo están pletóricos de moral y de confianza lo que unido a jugar en casa es un plus para esta tarde.
Asi que viendo que maccabi no convence, que el asvel si que convence y mucho además de jugar en casa, vamos a confiar en que gana por un mínimo de 3 puntos que me parece muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 14/10/2021
Vamos con el americano de asvel y la sensacion del equipo esta temporada.

Chris jones se a echo con la manija anotadora del equipo y hoy creo que va a querer sangre.

14 pts a zalguiris.
24 pts a alba berlin
16 pts a efes.

Hoy se mide a su ex equipo, maccabi, el cual estuvo solamente un año.

Maccabi esta demostrando que tiene graves problemas defensivos esta temporada y confio que con la calidad del jugador americano y ese extra de motivacion consiga superar esta linea.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 14/10/2021
Bueno, tambien me voy animar con un pronostico de la Euroliga que me gusta bastante.

Nos vamos hasta el partido que van a enfrentar el sorprendente ASVEL Villeurbane contra el Maccabi Tel Aviv. Digo sorprendente porque el equipo frances esta situado en lo mas alto de la clasificacion junto a Armani y Barça con un balance de 3 victorias y 0 derrotas.

Para el partido de hoy me he fijado en la linea de puntos que le ponen al veterano jugador Paul Lacombe, jugador de los que realmente hacen equipo y que esta disfrutando de su segunda etapa en el equipo donde Tony Parker es el propietario.

El otro dia frente a Analdou Efes lo vi y la verdad es que me gusta mucho como juega, y a pesar de ser el suplente de Chris Jones, aprovecha muy bien sus minutos y su veterania se nota muchisimo en pista, si es cierto que no dispone de muchos tiros durante los partidos, pero lo poco que tira lo encesta, y es por eso que la linea que le pone hoy bet365 me parece muy interesante para intentar arrebartarla. Estamos hablando que es un jugador que va a tener 15-20 minutos, y 3 canastas las puede meter perfectamente, sus numeros en las anteriores jornadas son los siguientes:

1- 5 puntos vs Zalguiris (2/5 en tiros)
2- 6 puntos vs Alba Berlin (3/4 en tiros)
3- 11 puntos vs Efes (5/8 en tiros y 1 libre anotado)

Creo que hoy ante Maccabi, donde lo veo un equipo muy ofensivo y donde creo que habra un marcador bastante abultado, la puede conseguir facilmente. Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:17 14/10/2021
Asvel recibe a Maccabi Tel Aviv en uno de sus mejores momentos:

Asvel ha logrado ganar 19/20 últimos partidos disputados como locales, y la única derrota fue un amistoso.
Actual campeón de la liga Francesa, y con tres victorias ya en la Euroliga lo dan para mi gusto como claro favorito para este encuentro.

Maccabi ha ganado tan solo 9/20 últimos encuentros disputados como visitante, y con dos derrotas consecutivas fuera de casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 14/10/2021


No se si considerarla un regalo esta cuota o la casa no se ha percatado del valor que le ha dado.

Ambos no están en un momento ofensivo para tirar cohetes pero 60 cada uno deberían hacerlo con la chorra aun siendo un tanteo bajo.

Aquí la dificultad reside en si es capaz de ganar Asvel aprovechando su buen momento o Maccabi da un golpe de efecto y nos echa por tierra todo.

Aun así me parece factible este pronostico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 14/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la jornada de Euroliga del jueves. Partido que enfrentará al Maccabi contra el Asvel y en el que volveremos a buscar que el jugador americano de los israelís, James Nunnally, anote 2 o más triples.

Nunnally siempre fue un jugador que destacó por su lanzamiento de 3 puntos. Históricamente en Euroliga tiene un 47.2% en triples, pero lo de esta temporada en Euroliga no tiene mucho sentido ya que está en un 3 de 16 en triples, mientras que en competición doméstica lleva un 9 de 16 en 3 partidos. Está claro que en cualquier momento tendrá que volver a sus porcentajes habituales y confío en que hoy sea ese día.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.