Skip to main content
 

Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Hungría vs Francia
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:37 29/11/2021
Vamos a ir con esta apuesta, no la he encontrado en el foro, así que la hago yo de forma manual, es una apuesta de clasificación y la verdad es que no entiendo esta cuota, si es verdad que las selecciones llegan con bajas y es que sus jugadores estan con sus equipos y eso donde mas se nota es en selecciones potentes como es el caso de Francia, pero aun así la diferencia entre estos dos equipos es muy grande.

Hungría para mi tiene un nivel muy bajo, y Francia viene de ganar a una selección buena como es Montenegro y Francia aun asi cuenta con gente que esta jugando en europa, en equipos top y que estan aquí ahora con su selección.

Para mi la diferencia mas grande entre las dos selecciones esta en el juego interior y es que ya no es solo por el pivot que tienen sino por la variedad que presenta Francia donde los jugadores exteriores pueden penetrar con facilidad a canasta y deberían sacar muchas faltas personales.

Espero una victoria mas o menos comoda del equipo Frances
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 29/11/2021
Apuesta disponible en Winamax.

En primer lugar, indicar que es un pick que no subiría si no fuera porque llevo 19 picks subidos y se termina el mes y ya no quedan partidos de las Ligas que domino: ACB y Euroliga.

Louis Labeyrie es un 4-5 muy versátil capaz de anotar desde fuera dada su buena mano y desde dentro con buenos movimientos en el poste bajo y su facilidad para el mate.

En estas ventanas la selección francesa, como en el caso de España, convoca una especie de selección B en el que parece que Labeyrie junto a Cordinier son los jugadores más importantes. En primer partido contra Montenegro se fue hasta los 18 puntos de los 73 puntos que anotó su equipo con muy buenos porcentajes de tiro. Teniendo en cuenta que hoy su equipo debería anotar más puntos contra Hungría, y que él debería seguir asumiendo tiros, quiero probar esta cuota tan suculenta.

Como seguidor de Valencia Basket, soy consciente que es un jugador muy irregular que pasa de anotar 20 puntos en un partido a quedarse en 2 puntos en partido siguiente pero ante la ausencia de competiciones que conozco, quiero probar esta cuota. Decir que en lo que va de temporada con Valencia sólo una vez ha superado los 19 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.