Skip to main content
 

Internacional VTB United League BC Nizhny Novgorod vs BC Astana
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 07/03/2021
Para mi Astana tiene más calidad de lo que dicen estas líneas. Tiene un equipo más equilibrado y el trueque Meiers-Buckner debería no afectarles en exceso y ver como el americano se adapta al nuevo equipo. Tiene como digo una plantilla más interesante en mi opinión que los resultados que ha logrado y creo que pueden competir en este partido con gente como Thompson, Hill o Marble, además del mencionado Buckner y otros jugadores como Thomas o Silins. Es un equipo que como digo creo que tiene calidad para competir hoy aquí y la clave puede estar en que la segunda unidad (que es cierto que no tiene un nivel excesivamente alto) sea competitiva, porque en primeros espadas pocos tienen que envidiar.

Y es que este Nizhny irregular tampoco me dice mucho. Me chirría bastante verles tan favorito, para un equipo bastante anárquico a la hora de seleccionar el tiro exterior y que ha fichado al veterano de mil guerras Vorontsevich para poder ganar en experiencia. Shepherd, Gavrilovic o Petarsek son algunas de sus principales piezas, pero me cuesta mucho verles tan favoritos. Además vienen de un pésimo partido ante Unics perdiendo casi de 30 puntos y demostrando que a veces tienen partidos horrendos.

No veo tanta diferencia de calidad en serio entre ambos equipos. Cierto es que los ucranianos tal vez tienen más empaque como equipo y mejor juegoo coral, pero los kazajo tienen piezas para poder plantar cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.