Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 31/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick para la Euroliga . Se enfrentan Barcelona y Real Madrid . Duelo a priori desigual , el equipo local viene con una mala dinamica de resultados y de juego , recientemente su director deportivo ha confesado que hay problemas en el vestuario . Grimau no da con la tecla , para mi gusto le falta experiencia , nula defensa y en ataque dependen en exceso de Laprovittola. Delante tendra al Madrid que esta haciendo una gran temporada , solo ha perdido dos partidos ante Fenerbache en la prorroga y Unicaja en Liga Acb . En los enfrentamientos esta temporada en supercopa y Liga el Madrid fue bastante superior . Y en Euroliga en un partido bastante malo de los dos se decidio en los instantes finales. 3partidos 3 victorias madridistas . Clasico donde saltaran chispas pero nos decantamos por el Madrid . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:53 01/01/2024
Vamos con el clásico del baloncesto español por excelencia, que jugarán en el Palau Barcelona y Real Madrid.
Se me ocurrían varias opciones para este partido, pero me he decantado por esta porque la cuota es bastante buena, y creo que puede salir, tal y como están ambos equipos. Por un lado el Barcelona, que es un equipo nuevo, que está en un momento muy malo de juego y resultados, con la plantilla desestabilizada, entrenador desquiciado (con dudosa valía para llevar está nave, en mi opinión), que va a jugar delante de su público (creo que le puede perjudicar, a no ser de que le vaya todo de cara desde en principio, cosa que dudo).
Por otro lado está el Madrid, equipazo que lo está bordando, con la mejor plantilla de la competición, que muchos de sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos, con solamente 2 derrotas hasta la fecha está temporada sumando los partidos de Euroliga y liga ACB.
Y en lo referente a el pick, el balance en sus 35 partidos de esta temporada, nos hubiera dado el verde en 28 ocasiones y rojo en 7 (frente a barsa en los 3 partidos disputados está temporada, 2 hubieran sido verde).

Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 01/01/2024
Bueno pues feliz año a todos , espero tengáis un buen año todos y se cumplan vuestros mejores deseos a todos. Vamos a empezar el año con este pronóstico para el partido de Euroliga que enfrentan al Barsa y al Real Madrid en el Palau. Necesitamos para el verde que el Madrid gane por lo menos de 2 puntos. Cosa fácil y explico por qué si nos fijamos en las tendencias de cada equipo el barsa palma 8 de los últimos 10 partidos, perdiendo contra equipos como el Zaragoza, manresa, la virtus, alba de Berlín ni mas ni menos que penúltimo de la competición... Sinceramente no sé cómo Grimau sigue al mando de este equipo. Bueno pues mi querido Madrid en sus últimos 10 partidos 10 victorias como 10 soles. Así que por plantilla , por estado de forma y por qué el Madrid le va a dar un buen correctivo .... Vamos con este hándicap cortito a favor de los blancos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 02/01/2024
No hay mucho a comentar, equipo prácticamente imparable contra uno que va saltando de ridículo en ridículo…

Un Barça-Madrid siempre es un partido tenso e impredecible, pero este año la diferencia de nivel es abismal y cada día que pasa es más grande.

Vamos con 4 datos rápidos y simples:

Barça:
-De los últimos 10 partidos, 3 victorias y 7 derrotas, números inaceptables para un “candidato” a todo. Una de estas derrotas fue contra Manresa, mi equipo, rival más flojo de estos 10, donde el mes pasado le entré a cuota 9!!!
-Juego muy irregular, con pájaras importantes en varios momentos del partido.

Madrid:
-De los últimos 10 partidos, 10 victorias y de ellas, en tan solo 3 partidos ganó por menos de 10 puntos y solo en uno estaría por debajo de la línea elegida.
-Este equipo es el gran favorito a ganarlo todo, aunque me duela decirlo. No hay quien le sople.

El Madrid llegará a Barcelona con ganas de hundir más a los azulgranas y no veo a estos con fuerzas ni con moral para plantar cara a los blancos.

De los 3 precedentes en esta temporada sería verde en 2 ocasiones, así que vamos a por el HA -4,5 a favor Del Real Madrid.

Suerte y a por el VERDE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 03/01/2024
Hola amigos.

 Nos vamos al clásico buscando el under de puntos de Willy Hernángomez sobre una línea de 10,5.

 Willy era el gran fichaje del Barça para el nuevo proyecto, pero se ha quedado lejos de la idea de center dominante que se le presuponía. Desde un primer momento no ha habido sintonía con Grimau y las carencias defensivas del jugador desesperan al entrenador, hasta el punto de hacerle jugar tan sólo 16 minutos de promedio.

 Si en los buenos tiempos jugaba poco, ahora, en plena crisis de resultados, Willy es uno de los señalados jugando tan sólo 10 y 7 minutos en las dos últimas jornadas, siendo incluso adelantado en la rotación por Nnaji.

 A pesar de sus facilidades defensivas, en ataque se está mostrando muy solvente y tiene mucho mérito que promedie casi 11 puntos en tan sólo 16 minutos, pero todo cambia cuando se enfrenta a pivots dominantes, ante los que tiene muchos problemas, tanto en defensa como en ataque. Y ya sabemos que Tavares y Poirier son la dupla más letal de la competición

 Hasta el momento Willy se ha enfrentado en 3 ocasiones a los blancos en la temporada, anotando 2 puntos en la SuperCopa, 4 en ACB y 13 en Euroliga en un partido en el que su Score está muy condicionado por su gran primer cuarto en el que consiguió anotarle 8 puntos a un Madrid que salió frío y muy permisivo.

 En definitiva, la escasez de minutos que se le presuponen y la gran envergadura de Tavares y Poirier deberían hacerle complicado llegar a los 11 puntos

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:11 03/01/2024
Buenos días primer pick del año que subo, partido Euroliga entre el Barcelona Vs Real Madrid.

Contra todo pronostico y tirándome a la piscina voy a ir con el Barcelona a pesar de estar pasando una de las peores rachas en años, la era de Grimau no esta dando sus frutos, el equipo no esta bien no se si son problemas de confianza o problemas internos, a pesar de esto hoy quiero dar un voto de confianza al Barcelona y creo que en casa puedan dar la sorpresa si juegan motivados y dejan los problemas atrás, es un derbi y en los derbis habeces por mucho que un equipo venga arrasando hay sorpresas es solo un partido, el Barcelona tiene equipo para estar arriba y luchar por la Euroliga. Del Real Madrid poco que decir vienen haciendo récords en Euroliga y en la liga igual están en un estado sobresaliente, jugando bien y ganando con solvencia, pero como digo hoy es buen partido para que el Barcelona resucite y deje atrás todos los problemas que tienen, ojo stake mínimo tiene bastante riesgo por como vienen ambos equipos ,a pesar de eso voy a probar la victoria del Barcelona a muy buena cuota, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:46 03/01/2024
Me parece una gran cuota para buscar este pronostico, un derbi siempre puede pasar cualquier cosa, el Barca llega en una mala dinamica con dos derrotas seguidas en Monaco y con Unicaja en su casa 1 victoria buena ante Baskonia y dos derrotas ante Milano y Manresa en liga.

Esta claro que hoy tendrán hambre de victoria pero creo que el partido se va hacer mas físico y de menos acierto como se vio la ultima vez que se enfrentaron en Madrid 65-64 Barcelona en la Euroliga.

El Madrid llega muy bien en apartado de victorias como visitante lleva 6 seguidas entre liga y euroliga y en las seis nos daría verde ya que deja a todos sus rivales por debajo de los 80 puntos en euroliga:

76-77 Asvel
58-72 Estrella Roja
78-90 Panathinaikos

Este es mi resumen a una cuota que merece la pena buscar y que puede salir.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 03/01/2024
Vamos con un pick para el derbi en la Euroliga que juegan Barcelona contra Real Madrid.

Buscamos que anoten menos de 166,5 puntos.

Estos de equipos tienen un promedio de 163 puntos en sus últimos 10 enfrentamientos.

En Euroliga se han enfrentado en octubre y anotaron 129 puntos.
En su partido del 19 de mayo de la Euroliga anotaron 144 puntos.
En Euroliga suelen tener un marcador bajo.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:43 03/01/2024
Vamos al clásico del baloncesto donde Barcelona recibe al R.Madrid en el Palau, partido de Euroliga, los blancos son líderes merecidos, con solo una derrota en aquel milagro del Fenerbahce en los últimos minutos, todo lo demás han sido victorias blancas.
Vamos a buscar un gran cuota vamos a buscar el resultado al descanso y al final, buscamos que los blaugranas lleguen con ventaja al descanso y los blancos se lleven la victoria.
Pues el Barcelona aún estando en una crisis de juego y resultados tiene una gran plantilla, creo que les pueden hacer bastante daño a los blancos en el Palau.
Espero un partido reñido pues espero que los blaugranas plante cara en su cancha al Madrid, una derrota muy abultada frente al enterno rival podría suponer la marcha de Grimau del banquillo, espero que planten cara aún Madrid que seguro que viene a hacer daño, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 03/01/2024
partido de la euroliga donde tenemos clásico entre Barcelona vs Real Madrid

mejor equipo de Europa Real Madrid mejor equipo que ira de 3pts
Barcelona por su parte esta en una pequeña crisis donde los de Grimau tendrán que salir dentro de poco

Real Madrid una media de 88 pts por partido
Barcelona una media de 81.5 pts por partido

Creo que veremos anotación en este partido que no suele defraudar nunca en anotación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.