Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 25/02/2019
Un nuevo clásico del baloncesto español que nos trae una gran cuota a mi parecer.

Para este partido vamos a ir con la victoria simple del Madrid a una cuota de @2,30

Tras el partido de copa, que todo el mundo sabe como acabo, los ánimos vendrán muy caldeados y el Madrid con muchas ganas de revancha, todo esto teniendo en cuenta que ese partido el Madrid lo dominaba claramente por 16 puntos de ventaja.

Dejando a un lado el factor motivacional, el Madrid le ha ganado al Barcelona los últimos 5 partidos que han jugado entre si en Europa, solo en liga o copa el Barcelona consigue quitarle alguna victoria al conjunto blanco.

Este año el Barcelona, a pesar de mejorar sus números, es incapaz de ganar partidos vs equipos grandes cuando juega de local. Ya ha perdido este año en casa Vs CSKA, Olympiacos o Fernerbache.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 27/02/2019
Vamos con este partido de Euroliga entre los dos grandes de españa.

Barcelona y real madrid se ven la caras en euroliga en un partido que se disputará en el Palau.

Veo la línea de puntos Pelin bajita, sinceramente creo que está condicionado por la final de copa pero esto es otra historia.
Ambos equipos ya prácticamente clasificados, el madrid ya lo está y el Barça casi lo tiene hecho.

Creo que este partido será de ida y vuelta, con menos defensa y ganará el que más rápido anote puntos en el marcador.
Ambos equipos tienen una gran calidad en ataque por lo que veo fácil que llegue a 161 puntos. Triples, tiros libres... todo nos ayuda a un partido over.

Lo dicho, no tengo mucho más que decir, creo que no se frenará el partido y podremos ver un partido con puntuación alta.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 28/02/2019
Buenas noches , vamos con un partido de Euroliga (o como podia llamarse la revancha de la copa del rey), el Barca de la mano de Pesic parece que se a vuelto a reencontrar , un equipo que ahora tiene mas garra (que años anteriores cierto es ) con jugadores como Tomic , Singleton , Hanga o Haurtel . ante un madrid que intenta pasar pagina de la copa del rey aunque no esta siendo facil , y poner todos los sentidos en intentar arrebatar a CSKA la segunda plaza con jugadores con Llull , Tavares , Reyes o Campazzo .

Ultimos 5 partidos del barcelona 5 victorias , 77-67 contra Baskonia , 93-94 contra Real Madrid , 92-86 contra Tenerife , 86-79 contra Valencia y 106-76 contra Fuenlabrada .

Ultimos 5 partidos Real Madrid 4 victorias 91-78 contra Bayern , 93-81 contra Joventut , 94-63 contra Estudiantes y 82-76 Baskonia y la derrota 93-94 contra Barcelona (la ya comentada de la copa del rey) .

Entre ellos 3 victorias Barcelona y 2 para el Madrid .

Espero un partido igualadisimo donde las individualidades del Madrid sean las que decidan el partido .

Mis quintetos iniciales serian , Ribas , Pangos , Claver , Singleton y Tomic por parte del Barcelona y por parte del Madrid , Campazzo ,Caseur , Deck , Tavares y Randolhp .

Vamos con el handicap asiatico +3,5 , podemos perder como mucho de 3 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 23:11
Vamos a ver... que soy del Barça.

No se de donde sacas la chorrada de fanatismo. Si te jode que el Madrid nos haya ganado últimamente...

La Copa del Rey la ganamos porque se confiaron tras un tercer cuarto espectacular. Y el Barça no tiro la toalla. En Euroleague el Madrid va a salir a ganar porque les ha jodido perder esa final en su casa. El voto negativo pues si ves que esta mal explicado pues mira...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 01/03/2019
Vmos al partido de Euroliga entre Barcelona y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que Sergio Llull consiga anotar 13 puntos o mas y que el R.Madrid se lleve la victoria.

Los blancos llegan con el pique de la Copa, creo que estan esperando este partido para buscar revancha y alejar al Barcelona de la cuarta plaza que le daria factor campo en los playoff, ahora mismo el R.Madrid es tercero con un balance de 19-5, mientras que el Barcelona es quinto con un balance de 14-9.

Los dos equipos llegan descansados a este partido, pues no ha hubo liga esta semana por lo que el ultimo partido fue la semana pasada donde los dos ganaron en esta competicion, el Barcelona al Baskonia y el R.Madrid al Bayern. Si miramos los ultimos partidos entre estos dos equipos en Euroliga los blancos son claros favoritos pues en los ultimos 5 partidos el R.Madrid ha conseguido ganar y algunos de paliza, no creo que pase esto hoy, el Barcelona esta bastante fuerte pero creo que el R.Madrid saldra a por todas y tiene bastantes opciones de ganar aun jugando fuera de casa.

En cuanto a Llull,el jugador del R.Madrid esta volviendo a ser el que era, le esta costando, pues acumula bastantes problemas fisicos en lo que llevamos de temporada, en Euroliga tiene un promedio de 10,8 ppp, tiene un promedio en pista de poco mas de 20 minutos, en el ultimo partido llego a los 15 puntos y ha descansado toda la semana por lo que espero que este en pista rondando los 25 minutos, si esta acertado desde el perimetro los 13 puntos los pasara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 01/03/2019
Realmente sorprendido me hallo que nadie haya pensado en dar al Barça ganador de este partido sobre todo por los precedentes

Es partido de Euroliga y se juega en el Palau. Espero un ambiente cargado como siempre que el Madrid visita el Palau.

Veo favorito al Barça porque en la copa ya demostró que le puede jugar de tú a tú al Madrid y más teniendo en cuenta que el Barça tiene ganas de demostrar que en su casa ellos son los favoritos y de hacer ver al Madrid que tienen que preocuparse por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 01/03/2019
Vamos con el primer pick de marzo para el FC Barcelona vs Real Madrid

Voy a entrar a este novedoso mercado que nos ofrece BetWay, necesitamos que Sergio Llull no robe ningún balón durante el partido de hoy, creo que los datos son bastantes favorable para este under, y Sergio Llull no es un ladrón como si lo puede ser por ejemplo Campazo, Laso suele utilizar al argentino para esas cosas por lo que Llull solo roba balones en jugadas muy puntuales.

Prueba de ello son sus estadísticas solo ha robado algún balón en 6 de los 19 partidos de Euroliga que ha disputado, consiguiendo solo 8 robos totales en 19 partidos, cifras bastante bajas, en ACB mejora algo pero tampoco nada del otro mundo ha conseguido algún robo en 6 de los 14 partidos que ha disputado, en total nos deja 12 overs y 21 unders, cifras más que favorables.

Otra buena noticia es que en el anterior partido de Euroliga contra el Barça no realizó ningún robo y durante la final de la Copa del Rey tampoco (prórroga incluida), de manera que nos deja 2 unders contra el Barça esta temporada.

En general revisando datos de toda su carrera nunca ha sido un gran ladrón y tras su larga lesión no parece haber encontrado esa faceta mejorada, aún así precaución que literalmente una jugada tonta nos fastidia el pick por lo que aunque la veo favorable no recomiendo entrar con mucho stake. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 01/03/2019
Sigo con el clásico de Euroliga

Mismo mercado y jugador distinto, buscamos esta vez que Heurtel no robe ningún balón en el partido de hoy, es algo menos favorable pero se compensa con la cuota que nos ofrecen superior al par. El base del Barça me parece un defensor normal pero no un toca balones.

Durante esta temporada de Euroliga nos deja 14 overs y 9 unders, algo desfavorable, pero en los últimos 7 partidos de Euroliga solo ha consiguido robar algún balón en dos de ellos, pero por ejemplo viendo sus números con el Barça la pasada temporada vemos como en 30 partidos robó algún balon en solo 13 de ellos, por lo que creo que los números de esta temporada van a tender a los under.

Como digo sino ofrecieran está cuota de 2.1 no entraría pero de esta manera sí, en mi opinión esto es un 50-50 y un 50-50 si nos ofrecen una cuota de 2.1 a una de las opciones la cojo sin dudar, para mi tiene valor este under pero importante no entraría si la cuota baja de 2.

A lo largo de su carrera ha promedio menos de 1 robo por partido en todas la temporadas, como digo no es un ladrón como pueda ser Hanga por poner un ejemplo de su equipo, poco más que añadir creo que a esta cuota tiene valor este under. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 01/03/2019
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido de la Euroliga que enfrenta al Barcelona y al Madrid en otro clasico después de la final de copa del Rey que acabo con victoria azulgrana con la polémica que se causó.

Bien pues, el Madrid debe venir al Palau con mucha hambre y ganas de demostrar y para que nuestra apuesta sea verde necesitamos 13 puntos de Randolph. Para mí es el jugador estrella de este Madrid que tiene una megaplantilla. Es cierto que en ACB no tiene tan buenos números pero en Euroliga saca su raza y se convierte en hombre clave de Laso.

En los últimos 4 partidos ha superado la linea. Su media de la Euroliga esta en 13,3 puntos y en la ida contra el Barcelona le colocó 16 puntos!

Vamos a por el verde para el Clasico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 01/03/2019
Hola muy buenas a todos,

Vamos con otro pronostico de estadisticas individuales para este partido de Euroliga que enfrenta al Barcelona y al Madrid en el Palau.

Pues necesitamos que Thomas Heurtel, base frances del Barcelona, haga mínimo 12 puntos contra el Madrid.

Y es que sus números de Euroliga son irregulares, teniendo 11,1 puntos de media. Pero contra el madrid pues este hombre o se crece o se le da muy bien:
16 puntos en la ida de la Euroliga y en la final de copa pasando los 20 puntos.

Creo que el Madrid vendrá fuerte hoy, pero veo bastante capaz de verle anotar de triple, que es lo que peor defiende el Madrid. Aparte es de los jugadores seguros que van a la linea de personal.

Vamos con cautela, pero con conviccion!

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.