Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Real Madrid
1 2
(Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7488
Anadolu Efes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Erick McCollum mas de 14.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Erick McCollum es un jugador electrico puede jugar tanto d uno como de dos y con muy buena penetracion lo que le permite sacar bastante faltas, es buen tirador de tiros libres y es aceptable tirador lo que pasa que la seleccion de tiro suele ser bastante mala, cuando pilla la racha suele ser un microndas.

ya tiene experiencia en europa en el Panionios, fue máximo anotador de la Eurocup y de la Liga Griega (20,2 y 17,7 respectivamente)

En la temporada 2014-15, tuvo unos promedios de 39,6 puntos, 7,4 rebotes, 5,5 asistencias y 2,1 recuperaciones en China. El 30 de enero de 2015, batía el récord anotador en China en el partido entre Zhejiang y Guangdong, consiguiendo 82 puntos (21/35 T2, 5/14 T3 y 25/27 TL).

en su primer partido en el efes d liga anotado 28 puntos sin muchos tiros pero forzando muchisimas faltas ya que anoto 14-15.

en ese partido se fue hasta los 35 minutos hoy pienso que estara mas de 30 minutos siempre que el efes consiga estar en partido.

Hoy su defensores sera fabien o taylor, pero ante su rapidez sobre paso de salida pienso que puede forzar muchas faltas y mas jugando en casa.

otro dato es la lesion de Brown que le dara mayor protagonismo en tiros.

en otras casa esta en 16.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 19:52
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...

muy bueno este pick te sigo  y te dejo manita arriba, pero soy mas valiente y subo el stake, el partido jugado de liga fue un partido de anotacion alta y cn muy buen acierto y aun asi los jugadores interiores dl pinar que jugaron mas Jones y turen se fueron a 9 rebotes,  turen no es que sea mal reboteador pero tampoco es nada del otro mundo y Jones si que es buen reboteador.
Te lo agradezco Sutter, ojalá esté activo bajo los tableros y pillemos una buena cuota.
Está con 5 al descanso...esperemos que no falle ahora!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 21:04

Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...

muy bueno este pick te sigo  y te dejo manita arriba, pero soy mas valiente y subo el stake, el partido jugado de liga fue un partido de anotacion alta y cn muy buen acierto y aun asi los jugadores interiores dl pinar que jugaron mas Jones y turen se fueron a 9 rebotes,  turen no es que sea mal reboteador pero tampoco es nada del otro mundo y Jones si que es buen reboteador.
Te lo agradezco Sutter, ojalá esté activo bajo los tableros y pillemos una buena cuota.
Está con 5 al descanso...esperemos que no falle ahora!

8 al final muy buena George!
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 21:06
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Real Madrid handicap asiatico -3,5

1.91
Hola buenos días, comienza la competición de la euroliga con uno de los favoritos a ganar el título como es el R.Madrid que juega en Turquía en una pista que nunca es nada cómoda ante el Efes Pil ...

+14 para el Madrid..victoria holgada en Turquia ante un Efes que le veo muy flojito trás la perdida de jugadores importantes.Aun así se llegaron a  poner a 4 puntitos y el Madrid respondió bien con una marcha más sin duda.Sumamos!!! Enhorabuena a los 72 que le disteis al botín del te sigo.  Mi competición favorita comienza con buen pie. Acabar agradeciendo a todos vosotros que votasteís mi argumento en positivo.un saludo. ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 21:17
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...
Cinco rebotes al descanso y ocho al final, verde sin sufrimiento y buena cuota al zurrón para empezar octubre. Muchas gracias a todos por la confianza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 21:58
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Erick McCollum mas de 14.5 puntos

1.72
Erick McCollum es un jugador electrico puede jugar tanto d uno como de dos y con muy buena penetracion lo que le permite sacar bastante faltas, es buen tirador de tiros libres y es aceptable tirador l ...

14 puntos en la primera parte, muchos tiros libres anotados en la segunda parte le costo anotar la canasta pero cuando lo hizo se disparo al final 26 puntos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 22:00
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Erick McCollum mas de 14.5 puntos

1.72
Erick McCollum es un jugador electrico puede jugar tanto d uno como de dos y con muy buena penetracion lo que le permite sacar bastante faltas, es buen tirador de tiros libres y es aceptable tirador l ...
Sobradisimo el over, gran lectura y buen verde. Muchas gracias por compartirlo.
14 puntos en la primera parte, muchos tiros libres anotados en la segunda parte le costo anotar la canasta pero cuando lo hizo se disparo al final 26 puntos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 22:03
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Erick McCollum mas de 14.5 puntos

1.72
Erick McCollum es un jugador electrico puede jugar tanto d uno como de dos y con muy buena penetracion lo que le permite sacar bastante faltas, es buen tirador de tiros libres y es aceptable tirador l ...
Sobradisimo el over, gran lectura y buen verde. Muchas gracias por compartirlo.
14 puntos en la primera parte, muchos tiros libres anotados en la segunda parte le costo anotar la canasta pero cuando lo hizo se disparo al final 26 puntos, felicidades a los que me siguieron ;D

Lo mismo digo, encima con cuota por encima d par, gracias y te dejo un aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 23:50
Gracias una vez más crack!

Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Anthony Randolph más de 5´5 rebotes

2.2
Vamos con el primer pronóstico para la primera jornada de la Euroliga, concretamente para el partido que disputarán en Turquía el Anadolu Efes y el Real Madrid. Creo que la línea que nos ofrece Be ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 01:03
Anadolu Efes vs Real Madrid
12-10-2017 19:00

Gana Real Madrid

1.57
Como bien han dicho ya otros compañeros por aquí en el foro, llega el debut del Real Madrid en la Euroliga. La verdad es que no creo que sea la pista más fácil para un primer partido, pero por pla ...

Salió con comodidad. Una pena que se desplomase la cuota con el paso de los días. ¡Gracias por los te sigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.