Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Olympiacos CFP
1
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 16/12/2018
Buenas noches.

Ya tenemos las cuotas para esta primera jornada de euroliga en la que tendremos jornada doble.ñ esta semana.

Echando un ojo a las cuotas, me llama la atención la cuota a favor de Olympiacos en Barcelona.

La tenemos a 2.56@ en Marathon y pienso que tiene bastante valor.

Si analizamos diferentes factores creo que está muy bien pagada.

Decir que los estados de forma de un equipo y otro no tienen nada que ver. Es verdad que en la clasificación no les separa mucho, ya que mientras que los griegos marchan en 5 posición con un balance de (7-5), los culés van en 9 poción con (6-6).

Pero es que los culés no están bien.
No terminan de convencer. Acaban de perder 78-73 en Málaga frente unicaja, hace 3 días se comieron una humillada en Madrid en Euroliga de 92-65, hace una semana ganaron sufriendo mucho en casa a iberostar Tenerife. Y hace semana y media perdieron en Montenegro frente a la cenicienta Buducnost 67-64 en partido verdaderamente preocupante. Si esto fuera poco hace 15 días les meneo Fenerbache en casa 65-84. En fin parece que no están bien. Les cuesta mucho sacar los partidos adelante frente a rivales con entidad y Olympiacos lo es!!

La Irregularidad del Barça es evidente, todo lo contrario al momento de forma de los griegos. Este año practican un basket mucho más rapido y están que se salen. Empezaron con dudas la competición, pero ha estas alturas los veo enchufados. Y es que llevan 4/5 en los últimos partidos de euroliga. Callendo en Kaunas frente a Zalgiris (en un partido que fallaron xq ganaban de 16 en la primera mitad) y ganando a Efes, Real Madrid, Buducnost y Bayen.

Además mientras el Barça viene de jugar contra los mejores equipos en 10 días, Los griegos viene de un partido facilísimo en su liga en el que pudo rotar mucho, sin duda alguna, más de lo que lo habrá hecho el Barça

Lo que menos me gusta del pick?
 Pues que ambos equipos son más fuertes en su casa y que barca por calidad se te puede marcar un partidazo en casa y los griego bajar el rendimiento fuera de casa.

Aunque ya sabéis que todo puede pasar en este mundillo, el valor de la victoria de los griegos, sigue siendo indiscutible a mi parecer.

A ver que tl sale. Mucha suerte al que lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 18/12/2018
Partido de Euroliga entre el FC Barcelona y el Olympiacos.

El equipo azulgrana llega a este partido con bastante necesidad de sacar un resultado. En mi opinión, en los dos últimos partidos no eran favoritos por las circunstancias del partido (por ejemplo, en Málaga llegaba con menos descanso, a una pista complicada y después de jugar otro partido fuera de casa en menos de 3 días...), pero ya se empiezan a oír los susurros que no se deberían hacer más fuertes para no descentrar al equipo que viene de unas temporadas bastante discretas.

Olympiacos junto con lo anterior, huele sangre. Sabe que ganar en el Palau es una posibilidad bastante tangible, que es un rival directo por posiciones similares en la clasificación y que ganar hoy sería dar un golpe sobre la mesa. Este año practicando un juego más rápido les suele ir bien.

La línea que propongo se supera con las medias ofensivas de ambos equipos 77.2 del FC Barcelona + 80.6 de Olympiacos = 157.8 . Como con las defensivas: 79.0 del FC Barcelona + 78.3 de Olympiacos = 157.3 . Si a esto le añadimos que Olympiacos quitando el partido ante el Bayern ha necesitado mínimo 85 puntos para llevarse la victoria fuera de casa, hará que sigan practicando un juego rápido, que hará acelerar al FC Barcelona para no perder el ritmo, y se jugarán más posesiones.

Por tanto, esta línea, en esta cuota hay que probarla.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 18/12/2018
Buenas tardes a todos!!
Vamos con el handicap de -5.5 en el Palau, el barcelona obligado a ganar, para seguir aspirando a meterse entre los 8 primeros y para cambiar la racha negativa, que a pesar de no hacer malos partidos(quitando el del madrid), está teniendo un juego muy regular pero con algo de mala suerte.
Como bien ha dicho Pesic entrenador del Barcelona “Si ganas tienes más tranquilidad. Si no ganas pero ves al equipo reaccionar y dar el máximo, esto te da tranquilidad”.
El juego interior de tomic tiene que ser hoy fundamental, y si acompaña el juego exterior de kuric y singleton tendremos el
Verde!!
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 18/12/2018
Vamos con esta victoria cule al descanso y al final.

Tras dos duras derrotas ante Madrid y Unicaja, el Barcelona debe saltar al Palau enchufado si no quiere complicarse la vida en su lucha por alcanzar top 8.

Ademas otro factor que me lleva a ir con este dominio local, es que Olympiakos ofrece una version muy diferente cuando juega en casa y fuera, siendo muy vulnerable fuera.

Por esto creo y confio en que Barcelona va a salir marcando un ritmo de juego alto y dominando el partido.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 18/12/2018
para hoy se enfrentan barcelona vs olympiacos el barcelona esta en un momento muy regula en cambio el olympiacos esta en un buen momento se encuentra de 5 lugar y el barcelona de 9 el barcelona lleva dos partido consecutivo perdiendo en cambio el olympiacos lleva tres victoria consecutiva el olimpiacos no esta en su casa esa es la desvestaja pero puede conseguin un resultado favorable para llevarse la victoria o pierdes por uno o dos punto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.