Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs Fenerbahce
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 02/11/2022
Nos vamos al basket, concretamente a un partido de la Euroliga donde se juega el Barcelona contra el Fenerbahce en la jornada 6.

Un Fenerbahce que se enfrenta como líder de la clasificación a un Barcelona que va en la posición sexta aunque solamente a 4 puntos de los turcos. A favor de los del equipo de Jasikevicius tenemos que de las últimas 6 veces que se han enfrentado ambos equipos, el Barcelona ha ganado todos ellos, incluidos 3 de ellos en casa con una victoria de más de 20 puntos.

Viendo todo esto y apoyando al equipo español, nos vamos con un hándicap asiático Barcelona -5.0

Mucha suerte a l@s seguidor@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 04/11/2022
Primer pick del mes. Vamos con la famosa ley del ex.

Jan Vesely tuvo un gran rendimiento en el equipo turco, hasta que en este "agitado" verano en la plantilla turca con la llegada de los Itoudis, Wilbekin, Calathes y Bjelica abandona el barco para ser una importante pieza para el Barsa de Sarunas Jasikevicius.

Es cierto que esta línea puede estar por debajo de su media, ha hecho en Euroliga:

6 vs Olympiacos
1 vs Madrid
5 vs Bayern
3 vs Zalgiris
2 vs Milano

2/5

Espero hoy una mayor motivación y bastantes minutos para el interior checo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 04/11/2022
Partidazo esta noche en el Palau entre un Barcelona que recupera a Kuric y un Fenerbahce que llega habiendo ganado las cinco jornadas anteriores.
Las casas de apuestas dan favorito al equipo de Jasikevicius, pero yo veo un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. Los turcos llegan a Barcelona con dos ex-azulgranas que querrán demostrar su valía, sobre todo el griego Calathes, que crítico al técnico blaugrana cuando salió de allí diciendo que no les dejaba jugar con libertad. Yo no les veo cayendo por más de ocho puntos
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:43 04/11/2022
Partido donde la cuota a favor del Barcelona me parece completamente exagerada A pesar de jugar como local hay que recordar que el Fenerbahce viene como líder invicto, incluso ganó al Anadolou Efes,actual campeón de la Euroliga El Barcelona dejó de alguna duda su rendimiento en algún partido de esta temporada como ante,Gran Canaria en ACB o Bayern en Euroligq, es cierto que en otros ha hecho muy buen juego y parecía ser el gran favorito junto a los,dos turcos para el título, pero creo que en esta ocasión le va a costar mucho ganar a un Fenerbahce que ha basado su juego en la defensa y esto ante un Barcelona y que le cuesta mucho anotar, creo que podría ser un problema Espero un partido de pocos puntos pero sobre todo veo que el Fenerbahce si pierde ,no hacerlo por más de 8 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 04/11/2022
Muy buenas a todos.

Me parece bastante factible probar que el señor Higgins anota al menos 1 triple en el enfrentamiento que tiene el Barsa esta tarde ante el Fenerbache.

Tras la lesión, ha tenido un regreso algo irregular, pero ya parece que empieza a carburar. Al hilo de esto me parece bastante interesante el over 8,5 puntos que le marcan en las casas de apuestas, pero creo que para llegar a esa cifra debería anotar al menos un triple.

En sus últimos 5 encuentros: 2/3 1/3 0/2 1/2 y 0/1

Hoy es un partido muy importante para el Barsa porque si ganan les daría un extra de confianza para el resto de temporada, para ello creo que el talentoso Higgins debería hacer un gran partido.

Respecto al minutaje, no espero que juegue menos de 20 minutos, tiempo suficiente para intentar convertir un lanzamiento de 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 04/11/2022
Vamos con esta apuesta en la que nos lleva a la Euroliga de basket y a su 6ª jornada, en la que buscaremos que Tomas Satoransky capture más de 3,5 rebotes en el encuentro que se disputará en el palau y el que enfrenta al Barça contra el imbatido Fenerbahçe..

Tomas Satoransky, el fichaje de relumbrón de esta temporada no lo vamos a descubrir ahora, los que le gusta el baloncesto no hace falta ni que yo le describa por lo que nos centramos mejor en las estadísticas, y las cuales nos dicen que en la presente edición de la Euroliga, capturó una media de 4,6 rebotes por partido en 23 minutos jugados de media, por lo que me parece una línea interesante a probar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 04/11/2022
Barcelona ya tiene dos derrotas en la Euroliga. Uno de ellos tuvo lugar en casa del Olympiacos. El fracaso terminó con la reciente salida a Lituania, donde los catalanes cayeron ante Zalgiris con un marcador de 72:73. Pero después de eso, se enfrentaron a Olimpia con bastante facilidad con 74:56, lo cual es importante para el pronóstico de Barcelona en el próximo encuentro.
Fenerbahce dio una serie de 10 victorias en diferentes torneos después de la derrota de Anadolu Efes en la Supercopa de Turquía. En la Última ronda, los principales rivales se reunieron de nuevo. Esta vez, los pupilos de Itoudis se tomaron la revancha con un marcador de 88:79. Sin embargo, no todas las victorias del equipo fueron fáciles. Por ejemplo, venció al Valencia con una ventaja de solo dos puntos, lo cual es importante para el pronóstico del Fenerbahçe en el próximo encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.