Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Fenerbahce
1
(Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 25/11/2018
Hola todos bueno seguimos aquí en esta máxima competición Europea y esta vez nos vamos hasta España donde los de barcelona reciben al poderoso fenerbahce de Obradovic, como bien sabemos ya quien es este personaje un grandisimo entrenador en Europa muy reconocido por tener muy títulos y formar equipos buenos y muy duros.

a mi parecer el barcelona lassa viene recuperándose y a coger ritmo tanto en Liga ABC como en esta competición europea; pero aun no me convence del todo, peor aun teniendo enfrente a los de Fenerbahce equipo que siempre el que quiere meterle en contra le meto con miedo.

hoy quiero aprovechar esta cuota que me imagino bajara ya que es alta para un Fenerbahce puede ganarlo fácilmente o hiendo-nos a una prorroga donde los turcos son muy buenos controlando los tiempos así que A por el verde y suerte al quien me siga¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 27/11/2018
Partido de la décima jornada de la Euroliga en la que se enfrentan dos equipos en un gran estado de forma y de pronostico bastante difícil. Por un lado el FC Barcelona que està en racha y acaba de vèncer a su eterno rival en casa por 17 puntos y ha ganado 9 de sus 10 últimos partidos. Por otro el Fenerbache turco que està tambien en un gran estado de forma y tambien cuenta sus partidos por victorias y al igual que el FC Barcelona ha ganado 9 de sus 10 últimos encuentros. Así pues un partido muy interesante e igualado .
Mi pronostico para este encuentro serà FC Barcelona handicap +1.5 y la cuota 1.70 me parece raonable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 29/11/2018
Partido de la 10° jornada de la Euroliga, se enfrentan en el Palau dos de los equipos más en forna de Europa ahora mismo, el Barcelona viene de ganar al eterno rival comodamente, lo que le ha dado más confianza aun a la que ya trae con su buen juego, los turcos son el equipo que le está haciendo algo de competencia al Reall Madrid en esta Euroliga, estando empatados a victorias con los blancos y con solo una derrota. Como vemos dos equipos que llegan a este partdo con una buena dinamica y también anotadora.

Los catalanes promedian 80 puntos justos en esos 9 partidos, y en su cancha supera los 80 puntos de media, los turcos tienen casi 80 puntos también de media, media que mantienen también cuando juegan fuera de casa.
Con estos datos y viendo que en el último partido entre ellos se hicieron 168 puntos, y con la dinámica anotadora von la que llegan, veo esta línea muy asequible. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:02 30/11/2018
Partido en el Palau Blaugrana entre el Barcelona y el Fenerbahce, correspondiente a la jornada 10 de la Euroliga, voy a arriesgarme a que gana el Barcelona ante el Fenerbahce, de los mejores equipos en Europa, me arriesgo a ello porque el Barcelona viene moralmente bien y animicamente bien tambien tras ganarle al Madrid con una victoria bastante amplia, el problema los ultimos 5 partidos que se enfrentaron pleno de victorias turca, pero en el historial de enfrentamientos vemos 9 victorias blaugranas y 7 turcas, ademas bet es la casa que mejor paga a 2€ el resto todas por debajo de los 2€, voy a probar esta linea aunque me parece algo complicada ante un rival muy fuerte, pero confio en que el Barça juega en casa ante su gente y vienen crecidos de la victoria ante el Real Madrid

SUERTE Y VAMOS A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 30/11/2018
Continuamos con la Euroliga partido que enfrenta a FC Barcelona Lassa vs Fenerbahce

Como ya es habitual seguimos con las lineas de jugadores y en concreto de asistencias que creo que es la que mejor se me da sin duda, en este caso entro al over de asistencias de Kostas Sloukas, necesitamos que el griego reparta 5 asistencias al menos en el partido de hoy.

Me ha sorprendido bastante esta línea a 4.5 ya que tratándose de este jugador siempre la suelen sacar a 5.5 y a principio de temporada a 6.5, nos la han sacado a 4.5 ya que últimamente esta teniendo una dinámica mala en cuanto a asistencias repartidas, 4 rojos en los 4 últimos partidos pero en 3 de ellos quedándose justo en 4 asistencias.

Creo que podemos aprovechar la línea por la mala dinámica y nadar aquí a contra corriente, como digo a pesar de que haya dado 4 rojos en los 4 últimos partidos Sloukas es un jugador muy habilidoso a la hora de repartir pases de canasta, es el máximo asistente del equipo y el base de confianza de Obradovic. De hecho es el jugador que más tiempo mantiene Obradovic en pista con casi 28 minutos por partido, algo muy bueno para un over.

Está promediando 4.9 asistencias y el año pasado promedió 5 en fase regular, algo por encima de la línea, además pasó la línea en los 4 partidos de PlayOffs contra Baskonia, y eso que la temporada pasada se repartía la asistencias con Wannamaker. EL Barça ahora mismo esta en un buen momento de forma, cuanto a asistencias recibidas está en media tabla pero como digo una línea de 4.5 para un jugador como Sloukas creo que hay que probarla.

A pesar de la mala dinámica es un jugador que va a estar mucho tiempo en pista que es muy habilidoso en esta faceta del juego por lo que creo que una línea de 4.5 no le hace justicia. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:12 30/11/2018
Vamos con este Pick bastante arriesgado en este Pick que veo muy interesante. Entraremos a la sección Match/ Player Performance Double en Betfair que nos ofrece una muy buena cuota a mi parecer en la que Ante Tomic tiene que anotar 12 o más puntos y coger más de 6 rebotes.
Stake 1 a cuota a mucho valor, elevándose hasta los @4,20

Ante Tomic será claramente titular y su participación será trascendental en dirigir al Barcelona hacia la victoria.
Promedia 13,2 puntos por partido y 5 rebotes y viene de jugar pocos minutos ante el Real Madrid, en la cual el Barcelona gano de 17 puntos ante el eterno rival, por lo que tendrán la moral por las nubes y con la afición del Palau Blaugrana apretando a los turcos.

En sus encuentros de Euroliga Ante Tomic nos daría el verde en puntos en 7 de los 9 partidos que ha disputado, pero en rebotes la estadística no es tan favorable, pero el Fenerbahce es un equipo tirador y espero que se de la ocasión para que Tomic consiga 6 rebotes.

Esperemos que veamos un buen partido del Barcelona en su cancha y podamos marcar el verde en este Pick

Suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 30/11/2018
Esta vez nos vamos a la Euroliga, con el partido que va a enfrentar al Barcelona vs Fenerbahce y vamos a probar el under de rebotes de Chris Singleton por los siguientes motivos:

Singleton está promediando esta Euroliga 4.4 rebotes por partido lo que nos da un cierto margen respecto a los 6 que necesitamos para rojear en el día de hoy. Hasta el momento contariamos con un balance bastante positivo de 7 verdes por tan solo 2 rojos (ante CSKA y Zalgiris).

Sin embargo lo que me hace decantarme por el under en el día de hoy es al rival al que se enfrenta ya que son el equipo de Euroliga que menos rebotes concede por partido al equipo rival con una media de 30.89 rpp.

Fenerbahce es un equipo que cierra muy bien el rebote y creo que a priori la línea puede ser un poco larga. Betfair creo que la ha ajustado mejor en los 4.5
Pese a ello vamos con un stake 1! ya que tampoco es una línea demasiado larga. No me enrollo más por si bajan la línea algo que no me extrañaría.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 30/11/2018
Voy a probar este pick en el partido que se enfrentarán están noche el conjunto catalán frente al fenerbache.

Partidazo en todo lo alto que viene además con un Barcelona en estado de gracia. Un Barcelona que parece que presenta candidatura para dar guerra este año.

Le tocará jugar frente a uno de los grandes aspirantes año tras año. Fenerbache siempre es un equipo complicado, defensivamente es de lo mejorcito y en ataque sigue siendo un equipo que da guerra.

En la mayoría de partido este over se ha dado y ahora con un Barcelona que tiene un mejor ataque creo que la línea está demasiado baja como para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.