Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Fenerbahce
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 25/03/2022
Voy rápidamente hasta Barcelona para el encuentro de la jornada 32 de la Euroliga entre Barcelona y Fenerbahce para buscar el over de asistencias del base de Barcelona, Nick Calathes. Cuota que quiero aprovechar en Bwin que está a un valor de 2'20 mientras en otras baja como en Winamax a 2'05 o Bet a 1'95.

Quiero seguir probando la línea de Nick Calathes ya que está pasando por un momento bastante bueno y donde el jugador es el que toma las riendas del equipo para asistir.

En los últimos 4 encuentros nos dejaría 3 verdes y 1 solo que se quedó a 1 asistencia que fue contra el Mónaco. Los verdes han sido 8 contra Alba Berlín, 7 contra Estrella Roja y 9 ante Zalgiris.

Hoy se enfrentan a los turcos, equipo que no es bastante malo en conceder asistencias pero con la posición que juega Calathes, que es la del base, si suele conceder bastante.

Tengo un precedente de que en el último encuentro entre ambos equipos de esta temporada, Calathes nos da el verde con 7 asistencias en Turquía. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.