Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Fenerbahce
1 2
(Leído 4147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de Euroliga entre dos equipos que en condiciones normales a finales de temporada tendrían que estar entre los 8 primeros puestos que dan acceso a los playoffs.

Este es el típico partido en el que no tenía pensado mojarme pero dadas las circunstancias voy a ello. El Barcelona viene de perder contra el Bilbao Basket después de ir por detrás durante todo el partido con un mucha polémica. A pesar de que algunos medios nombran este partido como un robo contra el Barcelona la verdad es que en ningún momento, salvo momentos del segundo cuarto, estuvieron en el partido. Una expulsión a Dorsey y Tomic cargado con faltas. Y esta es una de las claves para decantarse por los turcos. Rice sigue a un gran nivel reínvindicandose después del mal partido en Rusia y la otra parte positiva sigue siendo Doellman.

La parte negativa es la posible lesión de Navarro sumado a la de Pau Ribas que hasta el Jueves será una incógnita. Lo que queda claro es que no llegarán al máximo nivel. Exceptuando los nombres de Rice, Doellman y Oleson el Barcelona se queda sin hombres de aportación. Claver ha demostrado muy poco hasta ahora, Vezenkov no cuenta con la confianza de Bartzokas. Peno y Eriksson directamente no aportan. Perperoglou parece aún no haberse enterado del principio de temporada (1 de 8 contra el Bilbao y 0 de 2 contra Unics). Los números son bastantes pobres con 24 puntos tras pérdidas contra el Bilbao. La acumulación de minutos debe pasar factura. Sólo juegan 7-8 jugadores salvo minutos sueltos a hombres como Vezenkov.

Rice y Doellman llevan casi 100 minutos jugados en tres partidos. Bartzokas no tiene casi ninguna confianza en la gente del banco. Contra Unics ni 20 minutos entre Penko, Vezenkov y Eriksson. Por dentro el Barcelona puede sufrir mucho por acumulación de faltas. Tomic tiene un día bueno de cada 20. Udoh y Vesely pueden ser una tortura para la pintura del Barcelona.

El Fenerbache si es verdad que en este principio de temporada ha creado muchas dudas. Ha sufrido de lo lindo para ganar a Brose Basket y perdió en la primera jornada de liga. Pero si es verdad que como se vio contra Gran Canaria y Unics en nada que alguien es capaz de cerrar a Rice el Barcelona tiene muchos problemas para anotar. En este caso Bobby Dixon tendrá la clave.

Para mi el Fenerbache obtuvo una victoria de mucho mérito contra Brose Basket. Los alemanes llegaban mucho más rodados y es un equipo bastante infravalorado. Defensivamente seguro que es de los mejores equipo de Europa dejando en un 35% en tiro al Fener.

Bogdanovic, Datome, Antic, Dixon, Vesely, Udoh, Nunnally y Sloukas son los que protagonizan la mayor parte de los minutos en los turcos. De hecho sólo jugaron estos 8 hombres contra los alemanes y el partido de liga en Turquía. La vuelta de Kalinic es todo una incógnita.

A esta cuota me parece una buena idea entrar con los turcos. El Barcelona llega con Rice y Doellman pero más allá de ellos pocos aportan en el equipo. Por dentro el Fener puede cargar de faltas al Barcelona y esa puede ser la clave. Contra el Bilbao sin Tomic ni Dorsey se han encontrado perdidos fuera de la actuación arbitral recibir 12 puntos tras rebote ofensivo o 24 puntos tras pérdida es una barbaridad.

Y otro dato anecdótico es la cantidad de asistencias del equipo. 13 del Barcelona contra Bilbao, un claro indicio de lo que dependen de las individualidades de Rice.

Partido muy físico y bastante apretado pero espero que los turcos muestren la mejor versión que aún no hemos visto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la Euroliga en la que probablemente ya veamos algunas sorpresas, de momento me voy al Palau a favor de una victoria de los de Bartzokas ante los de "el gran Zeljko".
No es que me entusiasme demasiado la pinta del Barcelona Lassa en éste inicio de campaña, lamentable imágen ante Gran Canaria en la Supercopa, seguida de malos partidos ante ICL Manresa y ayer ante Dominion Bilbao Basket.
Tampoco dejó buenas sensaciones en Kazan en un partido que mereció perder según las propias declaraciones del entrenador, dijo que durante 35 minutos habían hecho un baloncesto lamentable.
El único punto positivo en éste inicio de campaña, sin ser tampoco para tirar cohetes fue ante el Baskonia en liga con una victoria en la prórroga a muchos puntos.

Y la verdad éste es el tipo de partido que preveo ante el Fenerbahce, la importancia del partido y la competición de la que hablamos harán que el público y equipo se metan de lleno en faena y saquen adelante un difícil partido.

Y diréis si lo pintas tan mal, ¿por qué pronosticas la victoria?

Sencillo, los turcos en éste inicio de campaña están todavía peor, un inicio con derrota en su liga por un punto ante un equipo de mitad de tabla, y una victoría por un escaso punto en Euroliga ante Brose Baskets Bamberg, teniendo el equipo alemán 2 tiros para llevarse el partido, no hablan muy bien de su momento de forma actual.
Sin duda que el equipo, con Obradovic al frente, irá ajustando sus piezas y será un fijo en la F4 en Mayo, pero ahora sin duda tiene value ir a favor del Barcelona en éste encuentro.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 13:13
Barcelona vs Fenerbahce
21-10-2016 21:00

Gana Fenerbahce

2.2
Segunda jornada de Euroliga entre dos equipos que en condiciones normales a finales de temporada tendrían que estar entre los 8 primeros puestos que dan acceso a los playoffs. Este es el típico part ...

Coincido contigo en el valor de la cuota porque con el nivel actual del Lassa, no puede ser favorito contra casi nadie en Europa. Juegue en casa o fuera.

Eso si, la victoria del otro día contra el Brose Baskets tiene poco de mérito. Quiero decirte, que si no es por los árbitros y por jugar el partido en Turquía, los alemanes se lo ganan. Una broma de mal gusto en 23-9 en tiros libres o el 24-14 en faltas cometidas cuando el Fenerbahçe dejó a los alemanes en 11 y 15 puntos en 2 cuartos.

Por cierto, que en una pequeña entrevista al acabar el partido, reconoció que lo que más le preocupaba era la mala manera de jugar, por no decir directamente que ganaron por la tripleta arbitral.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 13:23
Barcelona vs Fenerbahce
21-10-2016 21:00

Gana Fenerbahce

2.2
Segunda jornada de Euroliga entre dos equipos que en condiciones normales a finales de temporada tendrían que estar entre los 8 primeros puestos que dan acceso a los playoffs. Este es el típico part ...

Coincido contigo en el valor de la cuota porque con el nivel actual del Lassa, no puede ser favorito contra casi nadie en Europa. Juegue en casa o fuera.

Eso si, la victoria del otro día contra el Brose Baskets tiene poco de mérito. Quiero decirte, que si no es por los árbitros y por jugar el partido en Turquía, los alemanes se lo ganan. Una broma de mal gusto en 23-9 en tiros libres o el 24-14 en faltas cometidas cuando el Fenerbahçe dejó a los alemanes en 11 y 15 puntos en 2 cuartos.

Por cierto, que en una pequeña entrevista al acabar el partido, reconoció que lo que más le preocupaba era la mala manera de jugar, por no decir directamente que ganaron por la tripleta arbitral.
 

Si si esta claro. A ver no me he explicado bien, no estoy diciendo que ganasen haciendo buen partido pero como  mejor sabes que sigues al Brose Basket, es uno de los equipos que mejor estado de forma tiene ahora mismo. Ha empezado la temporada antes y está mucho más rodado. Fener "tiene mérito" ganar con porcentajes por debajo del 36 % en tiro y eso me parece una barbaridad. Hay que mirar muy atrás para ver un equipo ganando con tales porcentajes. Los árbitros nada nuevo en Turquía...

Pero es que si Fener deja dudas el Barcelona con dependencia total de Rice aun deja más dudas. Junto a los problemas de media plantilla... 

Un saludo crack!


No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Palau Blaugrana el Barcelona Lassa y el Fenerbache Ulker en un partido en el que dan un poco más de favoritismo al Barcelona por jugar en casa , aunque en mi opinión no tiene nada de favorito.

Creo que Barzokas todavía no ha dado con la clave de este Barcelona, esta última semana ha sido horrorosa para el Barcelona, gano de milagro en la cancha del Unics Kazan 63-69 en un partido en el cual a falta de 6 minutos perdía de 13 y fue el mismo Unics Kazan (que tiro el partido)y un acierto desorbitado de Juan Carlos Navarro, que a base de triples y buenas jugas salvo de una derrota a su equipo, pero lo cierto, es que en ese partido el Barcelona no hizo nada ni en defensa ni en ataque. Además ese día tuvo que cargar de minutos a Rice, Doelman , Navarro, que ni mucho menos están ya para esos trotes. También parece que Barzokas no se ha acostumbrado a jugar en la ACB una liga muy competida y al ritmo de jugar, Viernes (Euroliga) y Domingo (ACB). A todo esto le faltan dos jugadores muy importantes como Koponen y Lawal que le dan mucho ataque y mucho rebote respectivamente. Y eso solo con respecto a los últimos dos partidos porque si ya hablamos lo que hizo contra Manresa o Gran Canaria que fueron las peores versiones del Barcelona desde hace mucho tiempo teniendo serios problemas de anotación.

Por otro lado Fenerbache viene de lograr una sufrida victoria en casa 67-66 contra Brose Basket, en el cual Bogdanovic se destapo como el gran líder de este equipo con 18 puntos y dando un paso más al frente si cabe. Ya sabemos que los equipos de Obradovic son sumamente competitivos, muy duros en defensa y físicos.

Ademas si comparamos los jugadores creo que el Barcelona tendrá sumos problemas, creo que Rice lo defenderá Dixon(dos jugadores bajitos y rapidos ), en este enfrentamiento me da la sensacione de que saldrá perjudicado el Barcelona ya que le exigirá muchísimo en un ámbito físico y Rice es de esos jugadores que se pierden en los partidos. Otro emparejamiento será el de Pero Antic con Doelman, en el cual Doelman tiene algo de ventaja el el poste alto pero en cuanto a movimientos interiores será Antic el que se llevara el gato al agua. Creo que Obradovic pondrá a Datome con Claver donde la calidad del italiano es muy superior. Y el más bonito de todos será el Bogdanovic Navarro o Oleson, que me decanto mas por Oleson en la defensa sobre el serbio y creo que el serbio esta un peldaño por encima .En definitiva solo Rice podría sacar ventaja en su emparejamiento pero creo que lo atacaran mucho y lo castigaran.

Por todo esto creo que el Fenerbache puede sacar una victoria del Palau.

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
Descanso: 36 - 40
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.29 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la nueva Euroliga. Todos contra todos, como comentan por los medios.
Dos equipos fuertes de la liga, la verdad que pocos hay flojos.

Favorito el Barcelona para ganar el partido, pero no me fío de turcos. El Barcelona en el primer partido gano al Unics Kazan, en una importante victoria ya que se trataba del primer partido y jugando fuera de casa. En el descanso en ese partido acabaron empatados y al final gano el Barcelona de seis puntos.

Por su parte el Fenerbahce gano de un punto 67-66 al Bamberg.

Por lo tanto viendo equipos y que el Barcelona juega como local y querra ganar a un rival, que seguro que estará al final de la temporada en los playoffs. Los turcos ganaron solo de un punto en su campo, ante uno de los equipos más flojitos. Veo la apuesta bastante bien para que salga.

Le pongo un stake de dos ( arriesgada).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 15:00
Barcelona vs Fenerbahce
21-10-2016 21:00

Gana Fenerbahce

2.2
Segunda jornada de Euroliga entre dos equipos que en condiciones normales a finales de temporada tendrían que estar entre los 8 primeros puestos que dan acceso a los playoffs. Este es el típico part ...

Confirmado Navarro sufre una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquiero y casi al 100 % estará fuera contra Fener. Pau Ribas una incógnita, pero supongo que lo forzaran. Rice con 35 minutos por partido tras salir de una lesión me parece demasiado. La línea exterior del Barcelona queda muy tocada y Bartzokas tiene dos opciónes contra el Fener, jugarse una lesión más o  dejar pasar el partido para fechas posteriores.

Mientras Fener ayer pudo sacar a los menos habituales y rotar durante unos minutos.
La cuota tarde o temprano tiene que empezar a decaer.
 
bizzle
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 146.5
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de verdadero nivel para Fenerbahçe donde tendrá que tener un acierto mucho mayor que en los primeros encuentros disputados en este inicio de temporada, también es verdad que será la primera prueba real en el Palau BLaugrana con la plantilla casi al completo (Shane Lawal será baja y Kopponen aún no está recuperado del accidente) para el nuevo proyecto del entrenador Griego. Sufrieron y mucho en su primer desplazamiento en Euroliga, donde no estuvieron cómodos en ningún momento del partido, con bajos porcentajes en la segunda mitad, a remolque durante muchos minutos donde al final Navarro lideró la remontada pero también tuvo algo que ver el desacierto en la toma de decisiones del Uniks Kazan que pecó de novato y no supo aguantar la ventaja en el tramo final. Mas reciente tenemosla derrota en Miribilla este fin de semana en ACB y primera derrota en liga, por lo tanto toca apretar y subir los porcentajes, estoy convencido que en casa subirán el nivel y confío en Bartzokas y en su estilo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona creo que no llega en buen momento a este partido. Las bajas de Koponen y Ribas les está lastrando y está haciendo que jugadores como Navarro, Oleson y Perperoglou, ya veteranos, tal vez estén forzando mucho la maquinaria. Y este va a ser un partido muy físico.

Rice debe echarse el equipo a las espaldas. Por fuera, junto con Navarro, está siendo los líderes, pero hoy la Bomba tendrá un partido tremendamente complicado. Esa rotación tan corta les está pasando factura. Por dentro Tomic y su habitual sangre fría para defender tendrá una ardua tarea con jugadores tan físicos y poderosos como Udoh o Vesely. Si Tomic se ve comprometido en esa batalla, sólo veo a Doellmann capacitado para aguantar esa guerra, viendo el nivel tan flojo de Claver en ataque.

Argumentos limitados para una plantilla mermada. Aún jugadores creo que jóvenes para afrontar esta batalla. En un partido tan físico como propone siempre este Fenerbahce, creo que en ese aspecto el Barcelona llega muy justo a ese partido.

Los turcos, a pesar de un titubeante inicio, es un equipo que suele venirse arriba en citas importantes como es el caso. Creo que físicamente deben imponerse. La dupla Udoh-Vesely tendrán una tarea muy difícil con Dorsey, pero en ataque deberían hacerse valer. Dos jugadores de la calidad de Nunnally y Antic dan mucho juego y saben abrirse muy bien, amenazando y dejando más hueco a estas dos bestias.

Ahí en la posición de cuatro será otra batalla entretenida. Pero creo que de nuevo desigual. Antic siempre tiene su presencia y Nunnally, pese a ser el más desconocido, es un jugador muy completo y poderoso, y enfrente sólo veo a Doellman, porque Vezenkov y Claver los veo verdes para este partido.

En el perímetro también veo una lucha muy desigual. Los locales se encomiendan a Rice, Navarro y Perperoglou, pero es que los visitantes aquí también pienso que son superiores. Dixon tiene capacidad de poder "calentarse" con Rice, y Datome tendrá un bonito duelo con el griego, pero además con la ayuda de Kalinic para poder frenarle. Lejos de quedarse ahí el poderío, dos jugadores de primer nivel europeo como Sloukas y Bogdanovic completan un juego exterior poderoso, superior físicamente y mucho más amplio.

El Barcelona demostró sus serias carencias en Bilbao y su excesiva dependencia de Rice-Tomic. Sin dos jugadores claves de la rotación como Koponen y Ribas, la rotación exterior se queda muy débil. Los visitantes se crecen en estos partidos y creo que pueden ganar de forma fácil en el Palau, deberían hacer valer su superioridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Lassa Barcelona menos de 76.5 puntos
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que esta apuesta viendo y teniendo en cuenta las circunstancias que envuelven el partido es prácticamente obligada. Aunque luego los de Bartzokas acaben con 90 puntos anotados y ganen el partido sobrado. Pero esto tiene toda la lógica del mundo.

Físicamente el Lassa Barcelona llega al límite. Tyrece Rice y Justin Doellman acumulan muchos minutos, muchos tiros y muchos puntos. Solo así se explica que ganaran en Kazán en un muy mal partido o que anotaran entre ellos 44 de los 79 puntos que anotaron en Bilbao. Navarro y Koponen se pierden el partido, Pau Ribas es seria duda y encima Dorsey está tocado.

El Fenerbahçe no se anda con tonterías. Flamante finalista de esta Euroleague, la gente suele pensar que ganan sus partidos por la calidad de su plantilla. Y nada más lejos de la realidad. Fueron la 2ª mejor defensa del campeonato recibiendo 73.3 puntos encajados (19 de 27 unders la temporada pasada sin contar la FF) y la 4ª defensa que menos asistencias permitió con 15.5 por encuentro.

Lo que ha hecho Obradovic es mantener el bloque. Apenas han llegado 2 jugadores, Nunnally y Duverioglu que son simples complementos porque la máquina sigue engrasada. Dejaron en 69 puntos a Anadolu Efes en la Copa Presidente o en 66 al Brose en la 1ª jornada. En el último partido en la liga turca Zeljko rotó mucho a los jugadores jugando prácticamente todos en torno a los 20 minutos y van a llegar frescos para jugar este partido. Además Fenerbahçe no está jugando bien en ataque y por tanto no puede encajar puntos con fluidez.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Justin Doellman más de 12.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos de uno de los mejores hombres del Barcelona por no decir el mejor (en lo que respecta a números). Gracias a él sumaron una victoria en Rusia con 23 puntos y 25 de valoración. Como muy bien han dicho por ahí Navarro está lesionado y Ribas hasta última hora es una incógnita. Dorsey está tocado, Claver no aporta ni la mitad de lo que se le pide, Tomic sigue sin sangre en la pintura aunque hoy es una de esas noches que lo mismo, solo lo mismo, tiene su día.

Dependencia total del Barcelona en Doellman y Rice. Pero Rice tiene un problema hoy y es que estará defendido por Bobby Dixon y como se vió contra Unics o Gran Canaria en nada que tiene en frente a un tipo de la misma capacidad física que él sus números bajan muchísimo y desaparece. Sin duda para ver ganar al Barcelona hoy tiene que haber una gran noche de Doellman y Rice. Lo juegan todo y salvo acumulación de faltas lo volverán a hacer hoy.

Doellman:

Unics Kazan 25 puntos (33 minutos)
Bilbao Basket 15 puntos (30 minutos)
Baskonia 24 puntos (27 minutos)
Manresa 11 puntos (22 minutos)

Contra Manresa dosificado con esos 22 minutos porque en todo momento iban por delante. Contra Bilbao Basket un medio intento de dosificarlo hizo Bartzokas cuando igualaron el partido en el segundo cuarto. Hoy salvo faltas los 30 minutos como MÍNIMO no se los quita nadie. Todo lo que sea no superar esta linea del americano para mí es una sorpresa. La única opción del Barcelona pasa porque Rice y Doellman mantengan el nivel y la dupla Claver/Tomic empiecen a aportar algo más.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche el Barcelona de Bartzokas jugará su 2º partido de la euroliga tras vencer en el primero al Unics Kazan, esta noche debuta en el Palau, pero tendrá enfrente a un rival que seguramente hubiese preferido que no llegara en esta jornada, no es otro que el Fenerbahce de Obradovic, actual subcampeón de la Euroliga pasada y un firme aspirante al titulo final que aparte cuenta en sus filas con una gran plantilla.

 

Si este partido hubiese sido otro día,seguramente apostaría por el Barcelona jugando en el Palau y por supuesto por el Fenerbahce en Turquia, pero este es un partido especial, ¿porque?, porque el Barcelona aparte de no haber empezado la temporada como todo el mundo esperaba, cuenta con varios jugadores lesionados y en las mismas posiciones.

El Fenerbahce tiene un super equipo con grandes jugadores, todos tienen mucha experiencia en Europa y cuenta con uno de los mejores, si no es el mejor de los entrenadores de Europa, Obradovic.
Luego Bogdanovic, Datome, Vesely, Dixon, Udoh o Sloukas, etc hacen un equipo formidable tanto con tiro desde el exterior como jugando en el interior, aparte ha mantenido el bloque de jugadores del año pasado que fué subcampeón y añadiendo a Nunally, un alero de muchos puntos.

 

Por contra el Barcelona esta noche no podrá contar con la Bomba Navarro, tampoco estará el base Koponen que empezo ayer a entrenar y le falta por lo menos una semana de recuperación tras un accidente de coche, para mas problemas, el que es muy dudoso, pero si llegara al partido Pau Rivas dudo mucho que tenga el ritmo de competicón necesario para un partido de esta talla, ya que lleva ya varias semanas sin competir.

 

Seguramente esta noche habrá un bonito partido de basket, estará muy igualado, y mi opinión es el Fenerbahce el que se lleve el partido ante un Barcelona lastrado por las lesiones, pero para evitar cualquier susto nos vamos a cubrir la apuesta con un handicap a nuestro favor de + 4.5, sí, se que la cuota baja un poco, pero nos da muchísimas mas posibilidades de pintar de verde que es de lo que trato en esta apuesta, o sea, asegurarnos un verde perdiendo algo de cuota, pués la cuota que nos queda @ 1.61 tampoco esta tan mala.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Ante Tomic más de 10,5 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cerrará la jornada 2 de la Euroliga y que enfrentará en el Palau Blaugrana a FC Barcelona vs Fenerbahce.

Para este partido se me queda corta la línea de puntos que han establecido en 10,5 para Ante Tomic en las Kambi.

Con la baja de Navarro, la duda de Pau Ribas, y Dorsey que tampoco está fino físicamente, Tomic debe ser uno de los referentes en cuanto a anotación, junto con Doellman y Rice. Después de estos 3 jugadores se me hace difícil pensar en algún otro referente ofensivo, aunque alguno más deberá dar la cara.

Tomic viene de hacer un mal partido contra Bilbao, en el que se cargó rápidamente de faltas y ya se puso con 4 en el 3er cuarto. Solo disputó 12 minutos ese partido y es el único under que ha tenido esta temporada respecto a la línea que nos proponen (de momento lleva 3/4 overs esta temporada).

Debería estar en pista más de 20 minutos si no se carga de faltas. Dispondrá de unos 7-9 tiros, que a la que tenga un porcentaje de 2 normal, y más alguna falta de tiro que saque (aunque le cuesta sumar en los libres) deberían dar este over.

Aunque sí que tiene un poco la sangre de horchata, a nivel técnico es muy bueno y ante equipos de renombre le suele motivar algo más y suele hacer buenas actuaciones.

Seguramente se emparejará con Vesely y Antic. A Antic le puede hacer un buen roto a mi parecer, defensivamente es bastante tosco y leñero.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic +12.5 puntos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde se juega el auténtico partidazo de la 2 jornada de la máxima competición europea de baloncesto entre el FC Barcelona Lassa y Fenerbahce Ulker.

Nos adentramos en la anotación de la estrella del equipo turco, es el joven serbio Bogdanovic. El Escolta que aveces actúa de base promedia muchos minutos en pista incrementando así las opciones de verdear el pick. En la primera jornada frente al equipo alemán de Brose Baskets jugó 30 minutos para anotar 18 puntos y ganar 67-66 en Turquía. Hoy a priori va a ser un partido muy ajustado en todo momento y lo que implicará que este en pista prácticamente todo el partido por lo que esperamos que el joven serbio este acertado de cara al aro.

Barcelona Lassa no cuenta con grandes defensores en esa posición. Navarro anda algo tocado y ya le pesan los años, Oleson sería el rival a batir pero no le veo parando a la auténtica máquina serbia. Del equipo catalán siguen siendo bajas Pau Ribas y Koponen.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Onlybets85
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7273
Barcelona Fenerbahce
Descanso: 36 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota stake 2.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho se ha hablado ya de este partido en este hilo. Hay varios factores en los cuales se puede creer en este pronostico empezando como bien dicen en la ausencia de la bomba Navarro, que para mi es el orquestador junto con Rice de un Barcelona que ha empezado la respectiva temporada con titubeos. La sobrecarga en minutos de Rice puede pasar factura en el juego fisico en defensa que puede plantear Fenerbahce y como bien se dice la rotación del Barcelona no es la ideal en minutos porque ya puede hacer merma .

Todos los equipos quisieran ganar en Palau , en el caso de Fenerbahce le daría ese empujon que si bien no ha empezado con el acelarador a fondo presenta una plantilla competitiva y sobre todo con control en defensa algo que se le puede dificultar con las ausencias al Barcelona.

Esta cuota es muy interesante por todos los factores que se han mencionado y que la veo probable si desde un inicio el Fenerbahce se dispone a jugarle en defensa al Barcelona, esta como para intentarla .

Datos del pronosticador
60% en aciertos en Octubre
18% en Yield en Octubre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.