; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 2080 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 17/10/2018
Tercera jornada de la Euroliga con un Barcelona que va 0-2 en la clasificación y es el colista. Después de la derrota de ayer en Gran Canaria está obligado a ganar ya si no quiere empezar a quedar descolgado para luchar por entrar entre los ocho mejores. Recordemos que al año pasado acabó la competición con un 11-19

El Barcelona ha jugado sus dos partidos fuera de casa:
CSKA Moscú 95-75
Gran Canaria 87-86
El Bayern sus dos en casa:
71-90 Anadolu
80-79 Panathinaikos

A poco que Pangos o Singleton mejoren un poco respecto al partido de ayer creo que pueden entrar bastante bién esta cuota o incluso algún handicap más arriesgado. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:20 18/10/2018
Vamos a buscar que Barcelona supera los 80 puntos.

Algo habitual cuando juega en casa aunque el equipo siga sin funcionar.

Creo que el Barça debe reaccionar, y hoy tiene una gran ocasión para hacerlo.

Los alemanes que este año estrenan competición,no lo están haciendo mal. Ganaron a PAO 80-79.
Aun así veo una buena oportunidad para que el Barça pueda meterle 81 puntos o más.

Sabemos que el Barça juega rápido en casa y que tiene que empezar a ganar algún partido por lo que veo bastante probable pasar la línea de 80,5 puntos.

Para hoy espero un Barça eficaz en ataque que irá a sacar margen desde el principio del partido.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:07 18/10/2018
Vamos con este pronotico que es el over de Koponen en el partido que enfrenta al Barsa y al Bayern.

Iremos con este over por varios motivos :
1) Motivacion extra que pueda tener koponen al enfrentarse a su ex equipo.
2) Tiene una media de 10 puntos ( superior a lo ya marcado) , los dos partidos disputados supero la linea aunque de forma algo justa.
3) La calidad de Koponen.
4) Mal momento del Barcelona Lassa.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 18/10/2018
Vamos en este caso con el over de Dedovic el mejor jugador de momento del equipo aleman y principalmente referente ofensivo hasta el momento promediando 18 puntos por partido.
1   vs Anadolu Efes Istanbul   24:19   17   
2 *   vs Panathinaikos OPAP Athens   30:24   19
En los dos partidos supero ampliamente la linea prevista y unido al problema que tiene el barcelona con defender a los hombres pequeños ( tanto bases como escoltas ) se debe de aprovechar

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 18/10/2018
Vamos a ir con esta apuesta a stake bajo, ya que estos resultados siempre son complicados de descanso y final, pero espero a un Barça saliendo a por todas, si no quiere hacer una temporada parecida a la del año pasado y ante su gente es cuando deben empezar a darlo todo, ya no solo en acb que han comenzado muy bien, sino tambien en europa.

Para mi el Barça es superior al Bayern a nivel de plantilla, pero esto no es suficiente si la intensidad en el juego no es la adecuada y eso es algo que si que ha cambiado el Barça en relación con el año pasado, ha mejorado mucho y al equipo se le ve con otro caracter, vienen de perder contra el Gran Canaria en un partido que comenzaron bien, pero poco a poco se le fue complicando la cosa.

ahora si no quieren que les vuelva a pasar lo mismo deben salir fuertes desde el primer momento y conseguir una ventaja que les haga poder jugar con ella durante todo el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 18/10/2018
Vengo onfire con este pick! No me Extenderé para convencer! El Barca viene de caer en liga en un nuevo capítulo de ridículos cules (frente al Gran Canaria de un punto y cuando lo tenían ganado) y también cayo en Euroliga con CSKA maquillando al final un ridículo espantoso frente a el que junto al Madrid es el mejor equipo de badket de Europa!

Creo que el rival es flojo y propicio para que hoy el Barca no solo gane y se disculpe frente a su hinchada sino que además lo haga dándose un festín con un marcador tipo 90-75 o algo así! Se dan las 2 condiciones que me gustan y a 2.4 así que entró a matar! Suerte! Y llevar cuidado pues los puntos son el riesgo...pero debería de salir...

Cuota de victoria simple del Barca 1.26 y over 159 a 1.9...por lo tanto nuestras opciones de pillar este cuotón son mayores al 50% a priori! Creo que se han confundido...no sé que durará! Está en WH en #MiApuesta!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 18/10/2018
Vamos con el partido de la Euroliga que enfrentan al Barcelona y Bayern Múnich.

Buscamos que se anoten 160 puntos o más en el partido entre los dos equipos.

Es hora de que el equipo culé juegue en casa después de dos visitas con sendas derrotas ante el CSKA de Moscú y el Gran Canaria y en la que le ha dejado penúltimo clasificado.

Me inclino por este pronostico porque creo que tiene gran valor. El Barcelona no está encontrando su mejor juego, lo que hace que no controle algunas fases del juego.

Como local, lo esperado es que sobrepase la cifra de los 80 puntos, incluso los 85 puntos, pero también creo que le pueden anotar muchos puntos en contra. Ya lleva encajado 95 y 87 puntos en la Euroliga este año aunque sea de visitante. Esto indica que sus rivales están encontrando facilidades a la hora de anotar.

Lo dicho, espero un resultado por encima de los 80 puntos de los dos equipos. Esperemos que sea asi y salga nuestro verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
The engineer
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 18/10/2018
Buenas a todos,

Pues lanzo mi primer pronóstico aquí, llevo unos días pensando con cuál podía empezar, y creo sinceramente que este es el idóneo para empezar mi andadura con buen pie.

Vamos a la explicación del pick. En este partido nos encontramos a un Barcelona con la necesidad de vencer, debido a las dos derrotas que ha cosechado en este comienzo de la euroliga, la primera previsible en Moscú, contra el cska, y la segunda quizás no tanto en Gran Canaria. Es por esto que me espero a un Barcelona con hambre de ganar en su primer partido en casa en esta competición, y viendo las puntuaciones obtenidas por el conjunto blaugrana en este comienzo de temporada, creo que van a sobrepasar la línea de 85 puntos.Por otro lado nos encontramos al equipo alemán en su vuelta a la máxima competición europea, que está compitiendo bien, y puede plantarle cara al equipo catalán si éste no sale enchufado desde el principio, por lo que espero que anote más de 75 puntos.

Como dato final decir que en tres de los cuatro partidos de euroliga que han disputado estos equipos (2 Barcelona y 2 Bayern) se ha superado esta línea de puntos, sólo en el Bayern - Panathinaikos no se superó, ya que se quedó en 159 puntos.

Mucha suerte a todos y espero estrenarme con un verdazo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 18/10/2018
Hola amigos.

Nos vamos al Palau al choque de Euroliga que va a enfrentar a Barça vs Bayern Munich.

Pues nueva temporada para los Azulgranas, nueva renovación de plantilla y nada nuevo en el horizonte. El Barça comienza esta temporada en Europa como acabó la anterior: perdiendo y ya desde un principio alejándose de los puestos de playoff.

Y es que los partidos a domicilio en Europa siguen siendo una losa para los Catalanes, sólo 6 victorias en las últimas 32 salidas.

En tan sólo dos jornadas de Euroliga las dos derrotas de Moscú y Las Palmas ya han puesto a la parroquia muy nerviosa al ver a los suyos en el pozo de la clasificación. Es por eso que el Barça necesita hoy una victoria balsámica en su Palau, y además contundente, para calmar a las masas. Algo parecido a las dos victorias con las que han comenzado su andadura en casa en la ACB: 44 puntos de diferencia ante Zaragoza y 20 frente a Grancanaria.

El rival de hoy no es ninguna perita en dulce, pero no es ningún top continental y propicio para que el Barça lave su imagen ante los suyos y estrene su casillero.

Además los Alemanes llegan con la tranquilidad de haber ganado a uno de los grandes, Panathinaikos, en la pasada jornada, tras su debacle en la primera ante Efes.

El Palau pide sangre y tengo la sensación de que ,este irregular Barça, hoy se la dará.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 18/10/2018
Vamos con este pick para el partido de la 3ª jornada de la Euroliga que enfrentará en esta noche de jueves en el Palau Blaugrana al Barcelona y el Bayern Munich donde vamos a buscar que el Barcelona anote, al menos, 83 puntos.
El Barcelona no ha iniciado bien la Euroliga, con dos derrotas cosechadas a domicilio, la primera en Moscú 95-75 y la segunda más sorprendente ante el Gran Canaria 87-86 y es que este Barcelona es un equipo sin alma, no tiene malos jugadores pero parece como si a todos los fichajes cuando se visten de blaugrana se les olvidara jugar al baloncesto. Los defectos del equipo son múltiples, tanto en defensa como en ataque, el principal es el bloqueo de algunos jugadores como pudimos comprobar el otro día en Gran Canaria donde tenían el partido controlado y lo tiraron por la borda en unos últimos minutos realmente penosos. Por todo ello, el Barcelona tiene no solo que vencer esta noche sino también que convencer y eso pasa por hacer un partido decente.En esas circunstancias veo bastante probable que los catalanes puedan anotar 83 puntos. Nuestro pick pasa por el acierto de jugadores como Heurtel, Pangos, Kuric o Tomic y porque el partido no caiga en el sopor y no haya ataques demasiado largos.
El Bayern es uno de los equipos más flojos de la competición, no tiene tampoco mal plantilla pero se queda algo corta de calidad para enfrentarse a los mejores equipos de Europa. Los teutones han disputado dos partidos, recibiendo 90 puntos del Efes y 79 de Panathinaikos. A ver si nos acompaña la suerte que no estamos teniendo este mes.
En el resto de casas tenemos la apuesta peor pagada y necesitaríamos 84 puntos en lugar de 83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 18/10/2018
Hola amigos.

Vuelvo al Palau al enfrentamiento Barça vs Bayern, y voy a ir con el under de puntos del internacional Alemán, Danilo Barthel.

Barthel es un ala pivot que juega con bastante eficacia el pick and Roll y el Pick and pop. Asiduo en el poste bajo desde el que le gusta terminar sus acciones con un ganchito.

Y es en esas zonas, dónde se mueve y saca sus mejores resultados el Alemán, dónde parece que Pesic ha puesto mayor énfasis defensivo esta nueva temporada.

En estos dos primeros encuentros el Barça es la segunda peor defensa de la competición, pero aunque parezca una incongruencia, los de Pesic están defendiendo mejor en la pintura.

Los datos estadísticos que avalan ésto son por ejemplo el tan sólo 48% de eficacia en el tiro de 2 puntos que el Barça permite a sus rivales, el segundo mejor de la competición. También el segundo puesto lo ocuparían los azulgrana en tapones, con un promedio de 3,5.

En sus dos partidos disputados hasta el momento, los jugadores interiores rivales del Barça han anotado muy por debajo de su promedio: Kyle Hines 8 puntos, Othello Hunter 6, Balvin 2, Pasecknis 6, Baez 5. Como vamos ninguno de ellos pudo llegar a los 10 que se nos piden hoy para Barthel, a pesar de que sus equipos resultaron vencedores.

A estas más que probables dificultades que tendrá hoy Barthel para anotar en el Palau frente a la defensa local, se le une el hecho de que no es un gran anotador. Su promedio la temporada pasada en Eurocup fué de 8,5 puntos, uno menos de la línea que tenemos hoy, la cual habría superado en 8 ocasiones de los 20 partidos disputados(40% de las veces). De esos 8 overs, sólo dos se produjeron a domicilio.

En los dos partidos de la presente temporada promedia 9 puntos. Consiguió 6 ante Efes y 12 ante Panathinaikos, aunque 6 de estos últimos fueron desde la línea de personal con un 100% de acierto, lejos del 73% de su promedio habitual.

Por todo ello no veo hoy al Alemán llegando a cifras dobles en anotación en el Palau, ante un Barça enrabietado.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 18/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 3
BARCELONA - BAYERN MUNICH
Estadio: Palau Blaugrana (Barcelona) 18.10.2018 21:00

Pronostico: como dice el enunciado cada equipo debera anotar 13 o mas puntos por cuarto.

La verdad que una apuesta que me gusta mucho, la cuota no es grandisima del todo, pero creo que tiene muchas mas posibilidades de salir que otra cosa.

El Barcelona debe afrontar el partido con muchas ganas tras las dos primeras derrotas de la Euroliga, que no digo que le compliquen de momento ya que han sido en dos partidos fuera de casa y 1 de ellas mas que previsible en su visita a Moscu, pero hoy deben dar el callo e intentar cosechar un buen partido en casa e intentar ganarlo.

Todo esto ante un buen equipo aleman, que viene de 1 victoria importante ante Panathinaikos, y de caer claramente ante Anadolu en casa tambien.

Ambos equipos tienen potencial ofensivo de sobra para anotar 13 puntos en 10 minutos desde luego, creo que el Barcelona va a tratar de defender muy fuerte y esto puede hacer que en alguna desconexion los alemanes tengan un mal cuarto, pero ya lo tuvieron contra Anadolu Efes por ejemplo y se quedaron en 14 puntos en un cuarto.

Para mi 13 puntos en un cuarto, es una cifra bastante logica de conseguir por cualquier equipo, a no ser que realmente tengan 10 minutos de desconexion total en la cabeza y las manos para no anotar. Algo que ya vimos le paso ayer al Madrid en el primer cuarto del partido (y aun y todo se quedo en 13 puntos).

El Barcelona desde luego tiene puntos y buenos jugadores para anotar y creo que esta linea viene un poco marcada por el primer partido de la Euroliga donde el Barcelona se quedo en 12 puntos en el segundo cuarto ante el CSKA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:44 18/10/2018
Nos vamos con este cuoton ya que William Hull está pagando el triple y se nos puede dar dado que la última vez que se enfrentó el barca al equipo del Bayer Munich en la ciudad catalana, el barca ganó po más de 17 puntos y con mucha facilidad cada uno de los cuartos y creo que hoy se puede dar lo mismo ya que tendrá ganas de ganar luego de dos derrotas consecutivas en Euroliga.
Esta temporada el barca no ha comenzado muy pero creo que hoy puede ganar y nos puede dar este pronostico.
En sus últimos 5 duelos el barca, en 3 de ellos ha anotado más de 17 puntos en cada cuarto y creo que hoy se dará este cuoton.
Suerte a todos y a disfrutar de los partidos de la Euroliga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 18/10/2018
Voy a ir con este pronostico de puntos en el primer cuarto para el Bayern.

El Barcelona tras 2 derrotas debe de ganar y convencer en casa y tiene el rival ideal, ya que sin ser fácil que ningún rival de Euroliga lo es, pero es de los equipos débiles de los 16.

El Barcelona en casa está rindiendo muy bien este año, si a esto le sumamos que es un equipo que defiende muy bien y más en casa, además el Bayern no es un equipo muy anotador, se quedo en 71 contra Efes y en 80 contra Panathinaikos. Por lo que anotar 18 puntos o menos a esta cuota es una buena opcion para entrar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.