Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 10/12/2020
Las sensaciones del Barcelona ante Olympiakos fueron muy malas, especialmente en defensa, donde no encontraron argumentos para defender a equipo griego, que sin faltar al respeto a la gran plantilla que tienen, tampoco son los más potentes en el apartado ofensivo. Se mostraron unas carencias interiores en defensa, que pese a la brega de Oriola, no es suficiente y la falta de un pívot intimidado hace sufrir ante pívot rivales y buenos penetradores, como tienen el equipo italiano.

El equipo necesita volver a la senda del triunfo y recibe a un Milano muy enchufado y con confianza tras su excelso triunfo en Rusia, con una exhibición en el apartado ofensivo. Los de Messina demostraron el tremendo potencial que tienen en ataque y el equipo tiene jugadores de gran nivel en buen momento como es el caso de Shields, Punter o Leday. Ofensivamente son muy poderosos y hay jugadores como Delaney (no fue la mejor etapa de su vida la que tuvo en la ciudad condal, seguro que estará motivado) o el Chacho (de claro pasado blanco, siempre le debe motivar este rival) que estarán especialmente motivados, con lo que todo ello implica en la parcela ofensiva.

Pero el Barcelona debe saber buscar las debilidades del equipo italiano, en especial desde perímetro, donde gente como Calathes, Abrines y un enchufadísimo Kuric deben explotar. No se sabe a ciencia cierta que pasa con Heurtel, enorme crack que no jugó en la derrota ante los griegos, pero también es cierto que Bolmaro está haciendo grandes partidos. De Mirotic también espero un poco más de liderazgo en los momentos calientes y el equipo creo que puede dar mucho.

Ambos equipos con un potencial ofensivo muy alto, pero que dejan destellos también de tener trabajo que hacer en defensa. Para mi es una línea muy pobre viendo todos los alicientes que tiene el partido y sobre todo viendo sus partidos de esta misma semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 11/12/2020
Línea también en Mbet, Betway, Betfair y Betsson. Vuelvo con el bueno de Malcom, que nos dio un par de verdes el anterior partido.

Misma línea de puntos que el anterior partido donde metimos por la baja de Sergio Rodríguez lo cual otorgaba más relevancia al base americano y respondió. Hoy sigue de baja el 'Chacho' y tenemos al misma línea así que le sigo viendo algo de valor.

Malcom promedia esta temporada 11,1 puntos aunque es engañosa porqué tiene varios partidos donde jugó menos al lesionarse y tener que volver al ritmo competitivo. Viene en buena dinámica anotadora dándonos 4 verdes en los últimos 4 partidos (5 contando Lega) con 13, 16, 14 y 16.

Además hoy al que añadir el factor ex equipo. Delaney jugó la temporada pasada en Barcelona y tras dar un nivel bastante bueno se fue por la puerta de atrás del club. En medio de la pandemia, no hubo entendimiento entre ambas partes y acabó marchándose del Barça para posteriormente fichar por Milano.

Creo que de alguna forma Delaney hoy tendrá ganas de salirse que en otros partidos y veo más que factibles esos 12 puntos sumando además la ausencia de Sergio Rodriguez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:48 11/12/2020
Vamos a ir con este handicap corto a favor del Barcelona y con un stake bajo, y es que el equipo no esta dando la altura que se espera de el, y mucho tiene que ver en esto el entrenador, que creo que no esta sabiendo gestionar bien una plantilla plagada de estrellas y que encima los descansos lo esta haciendo fatal como pudimos ver con Mirotic.

El Barcelona tiene para mi la mejor plantilla de Europa, si miramos jugador por jugador, pero luego no se ve esa chispa que se tiene que ver y epero que poco a poco vayan cambiando esa dinamica de juego y mas contra un Milano que llega a este partido con la baja de Sergio Rodriguez, por lo que estaran mas mermados.

Espero una mejoria sobretodo en defensa por parte del Barça y que cumpla con este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 11/12/2020
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y voy a probar el under de 5 asistencias de Delaney en el partido que va a enfrentar al Barcelona vs Milan.

Pese a la baja del chacho, Delaney no está superando la línea en los partidos recientes promediando 4.6 asistencias por partido y habiendo superado la línea solo en 3 de los 10 partidos disputados.

El barsa es un equipo top defensivamente pese a ocupar mitad de tabla en asistencias permitidas y creo que es difícil para hoy que llegue a las 6 asistencias.

En Luckia tenemos la misma linea a cuota 1.6 por lo que considero que tiene valor

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 11/12/2020
Partido de la Euroliga que enfrentan a Barcelona como equipo local y a Olimpia Milano como equipo visitante

Voy con la victoria de Milán con hándicap +7.5, es decir, nos llevamos la apuesta si gana o pierde por menos de 8 puntos de diferencia.

Será un partido muy duro a priori para el Barcelona, nos ese hándicap tenemos cierto margen. El Barca no llega en su mejor momento, lleva 2 derrotas en los últimos 3 partidos ante Olympiakos en casa y ante Asvel en Lyon, y entre medias cosechó otra derrota en casa en Liga ante Valencia.

Milano llega a Barcelona tras ganar al Khimki a domicilio a pesar de la baja de Sergio Rodríguez, que parece ser que tampoco estará disponible para hoy. De todas formas, tienen un equipo muy compito y equilibrado.

Panathinaikos lleva 9 victorias y 3 derrotas.
Olimpia Milano lleva 7 victorias y 4 derrotas.

Jugadores a seguir del Barcelona: Mirotic, Davies, Hanga, Kuric, Calathes, Higgins.
Jugadores a seguir de Milano: Leday, Delaney, Shields, Punter, Hines, Micov.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:29 11/12/2020
Muy buenas quiero ir a este partido a puntos porque la verdad le veo un gran valor, más 163 en un partido donde tenemos un equipo que sabe castigar desde la línea de tres y que no son excesivamente complicados en defensa a la hora de defender, si hoy milano es capaz de hacer un partido decente con su promedio de la línea de tres no tendremos mayor problema en alzarnos con el verde, por otro lado el Barça creo que el Barça irá dominando el encuentro y esto le hará hacer vmbastantes rotaciones para ir dando descanso a jugadores, dando al Olimpia opciones a anotar mucho, veo un partido en primer cuarto un poco corto de puntos pero una vez el Barça alcance una renta considerable el partido se lanzará e irá rodado en puntos, no sería mala idea esperar termine el primer cuarto a que bajará la línea para cogerla más baja y meterle a over, es mi lectura del partido ojalá todos los cuartos vayan por encima de la línea pero creo que el primero será difícil, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.