Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs CSKA Moscow
1
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 14/11/2021
El Barcelona recibe a un CSKA que solo ha ganado un partido de los 4 últimos en Euroliga y que ha perdido sus tres últimos duelos ante el Barça, los dos más recientes por más de 4,5. Además los azulgrana están segundos en Euroliga y, pese a la derrota ante Valencia, están mostrando gran fiabilidad, especialmente como locales

El CSKA perdió sus últimos dos partidos fuera ante rivales a priori inferiores, como son Mónaco y Asvel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:11 17/11/2021
Barza 7-2 vs CSKA 5-4, creemos que Barza es mejor que CSKA y debe ganar de local. aun y cuando estamos teniendo serios problemas con equipos Top como Barza, Madrid o Milano que pierden ventajas amplias y se van por detrás en el marcador.

Esperamos que la localía y la calidad de la plantilla del Barza se imponga ante un CSKA que parece se empieza a reencontrar después de un arranque bueno y un lapso de mala racha.

Seguro estamos que el Barza lograra el triunfo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:49 17/11/2021
El barcelona saldra a por todas en este encuentro , en el que csk de moscu llega con muchas dudas, el barcelona intentara aproximarse en victoriaa al real madrid que le ha arrebatado la segunda plaza de la clasificacion.
Por otro lado el barcelona acostumbra a superar los 75 puntos por partido , por lo que en el hipotetico caso que el cska de moscu no tenga su noche y ronde entre los 62 y 68 puntos, esperamos que el barcelona complete ese over de 75 para poder alcanzar los 146 puntos del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:53 17/11/2021
Buenos dias a todos y todas! Vamos con una apuesta que creo que es una colada de la casa de apuestas.
Sanli es un pivot turco que ha llegado este año al Barcelona proveniente de Efes. Es un pivot con buena mano y que se le suele ver tirar algun triple pero no para los dos que nos estan pidiendo y a cuota 2.10.
Es verdad que el ultimo partido de Sanli si que hizo 2 triples de 3 intentos contra baskonia, partido que llegaron a ganar de 40 puntos y que invitaba a cosas poco probables.Hoy el Barcelona jugara contra cska un gallito de la competicion , partido que creo que sera disputado
Sanli no esta disfrutando de muchos minutos en el Barcelona tiene una media de 10.50 minutos de juego en los partidos disputados en Euroleague.

En los 6 partidos disputados solo ha encestado 2 o mas triples en un partido.
En los demas ha realizado 1 lanzamiento o ninguno de tres puntos.
Por todo esto creo que se puede dar.
Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 17/11/2021
Vamos a ir tambien con otra apuesta, en este caso en Baloncesto, en Euroliga, donde para cerrar la jornada tenemos un autentico partidazo, que si fuera otros años, estariamos hablando de los mejores partidos de la temporada. Se enfrentan el Barça y el CSKA, en un encuentro que se presenta muy interesante.

Voy a ir con el over puntos de Nigel Hayes, donde considero que la linea que han puesto es bastante baja para el jugador americano. Si es cierto que es un jugador que no tira mucho y su juego se basa bastante en la defensa de los rivales, pero creo que 6 puntos los puede anotar facilmente y mas si tenemos en cuenta que el equipo cuenta con las bajas ya sabidas de Alex Abrines (larga duracion) y Cory Higgins, baja en este partido por lumbalgia.

Por lo que los minutos de aleros, van a ir mas repartidos a jugadores como el que tenemos en este pick o Kyle Kuric. Hayes si no se carga de faltas, considero que va a tener unos 20/25 minutos en pista, y creo que puede salvar la linea bastante facil, son 2 triples o 3 canastas de 2, su linea viene dada por su escasa aportacion en tiro, pero creo que Jasi espera mucho mas de el, y hoy es un partido para lucirse, asi que vamos a ir con que anota mas de 5 puntos, me parece muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 17/11/2021
Vamos con este pick para la jornada de Euroliga.

Apostamos que Nick Calathes anota 1 triple como mínimo frente a CSKA.

Nick Calathes es el principal catalizador del juego azulgrana, su visión de juego y capacidad de pase son sus mayores armas. Su tiro es irregular, normalmente los rivales en la defensa del bloqueo directo le pasan por detrás para concederle el tiro, ya que prefieren que tire a que pueda doblar a la continuación del poste.

Por ello voy con éste pick, vamos a aprovechar esas defensas permitiéndole el triple.
Calathes suele lanzar 2-3 triples por partido y casi siempre suele anotar en lo que va de temporada.

Sus estadísticas en Euroliga nos dejarían 7 verdes y 2 rojos, en los dos rojos lanzo 3 y 2 triples respectivamente.

En liga Endesa nos dejaría 6 verdes y 3 rojos.

Esperemos que hoy Calathes sea capaz de anotar un triple.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 17/11/2021
Gran partido, gran noche europea la que viviremos en el Palau. El subcampeón y principal favorito está temporada nuevamente recibe a un CSKA que parece en horas bajas pero que tiene un equipazo que a buen seguro le competirá el partido a los culés.

Creo que estando en los banquillos Itoudis y Saras no será un partido a demasiados puntos. El Barça viene de perder en ACB ante Valencia y el lituano ya dijo que no se puede repetir una defensa tan mediocre. El objetivo hoy es ganar desde la defensa y a ser posible dejar a CSKA por debajo de los 75 o incluso 70 puntos. De cumplirse el objetivo y si el partido se desarrolla tal y como lo preveo, esos 154 puntos no deberían superarse entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 17/11/2021
El FC Barcelona (7-2) recibe al CSKA Moscú (5-4) en el Palau Blaugrana. El Barcelona está invicto en casa esta temporada....en Europa, porque en la Liga ACB ya vimos como cayó derrotado el pasado fin de semana contra el Valencia Basket.

El CSKA, por otro lado, rompió una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria contra Maccabi Tel Aviv en la jornada pasada. No es que estén como para tirar cohetes, pero tampoco me parece que no tengan opciones de llevarse incluso la victoria hoy, por no hablar de plantar cara al Barcelona.

El FC Barcelona lidera la Euroliga en anotaciones con 81,2 puntos por partido, mientras que el Maccabi redujo considerablemente los puntos recibidos en contra, dejándolos en 73, mientras promediaba 94 en las derrotas. Esto será fundamental en el partido de hoy, junto con el rebote ofensivo, faceta en la que es el segundo de la competición.

Lo dicho...no me parece que haya tanta diferencia entre ambos equipos, y creo que será un partido igualado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.