Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs CSKA Moscow
1
(Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 29/09/2020
El Barcelona ha empezado contundente en la Liga Endesa imponiéndose a San Pablo Burgos en la 1ª jornada por 89-86, a Unicaja Málaga en la 2ª por 70-79 y este pasado domingo a Bilbao Basket por 82-64.
En anotación Adam Hanga con 13 puntos y Cory Higgins con 12 fueron los más activos, y en esta cuestión se dio una situación totalmente inusual y es que Nikola Mirotic se quedó sin anotar ni 1 sólo punto en los 17 minutos que estuvo sobre la cancha. El CSKA de Moscú empezó fuerte en la liga de su país al imponerse por 60-93 al Astana, pero este sábado recibieron al Parma Perm y saltó la sorpresa, ya que el conjunto visitante se llevó la victoria por 95 a 97.
El CSKA cayó en el grave error de confiarse, llegaron al último cuarto con una ventaja de 20 puntos que parecía insalvable tratándose ya no del mejor equipo del país sino de uno de los mejores del mundo, que además jugaba como local.
Pero en un 4º cuarto del Parma Perm casi perfecto que quedo 14-36, terminó por consumarse la sorpresa. Mike James llevó la batuta de los suyos con 31 puntos, respaldado por Will Clyburn que anotó 19 puntos.

Encuentros recientes Barcelona – CSKA Moscú
27/02/2020 CSKA Moscú 80 – Barcelona 82 Euroliga
29/11/2019 Barcelona 67 – CSKA Moscú 96 Euroliga
25/01/2019 Barcelona 76 – CSKA Moscú 84 Euroliga
11/10/2018 CSKA Moscú 95 – Barcelona 75 Euroliga
04/01/2018 Barcelona 85 – CSKA Moscú 72 Euroliga

Bajo mi punto de vista El Barcelona está más rodado y asentado como equipo .

Saludos y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 30/09/2020
Voy con un pronóstico para este partido de la jornada inaugural en la Euroleague.

El Barcelona se presenta a este partido con una balance de 8 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de temporada (entiendo que la liga catalana es una competición "oficial").

Perdió ante el Morabanc Andorra la final de la liga de Cataluña, perdió la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, y en la Liga ACB ha vencido en sus tres partidos ante el San Pablo Burgos (con una colaboración inestimable de Hierrezuelo), al Unicaja de Málaga y al Bilbao Basket. Tras este último partido dijo Jasikevicius que por fin habían defendido como hombres...y también tuvo una pullita para su antecesor en el banquillo del Barcelona, Pesic, en un tiempo muerto: “Cuando jugáis de manera egoísta sois el Barça del año pasado, no el Barça de este año. O jugamos juntos o alguno de vosotros no jugará, ya lo sabéis”. En fin...cosas de entrenadores.

El caso es que el equipo español se ha reforzado con Calathes en el puesto de base, lo que le hace ganar en solidez en la dirección...pero pierde tiro exterior con él en cancha. También Abrines parece haber salido del tunel de la depresión en que se vio sumido los 2-3 últimos años, y está al mejor nivel que le recuerdo. Y ya se ha incorporado Higgins después de su lesión que le impidió comenzar la temporada. Por lo demás...se mantiene el bloque de la temporada pasada, con la baja de Tomic y una posíble búsqueda de un jugador interior para reforzarles.

El CSKA de Moscú también ha hecho una pretemporada totalmente nacional, con todos su partidos disputados en Rusia, y todos ganados...hasta la derrota en la última jornada de la VTB League (liga de Rusia). Han fichado a Shengelia (que tuvo un nefasto partido en la final de la ACB pasada...precisamente ante el Barcelona), y a Nikola Milutinov desde el Olympiacos. El resto del plantel es el mismo que el de la pasada temporada.

Yo creo que los rusos tienen muy serias opciones de robarle la victoria al Barcelona a domicilio, por un motivo principal: Porque mantienen el plantel...incluído el técnico, Itoudis. Mientras que el Barcelona está adaptándose a Jasikevicius..con todo lo que eso conlleva.

Voy con un hándicap conservador para intentar llevarnos el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 01/10/2020
El Barça es el favorito al título continental (4 a 1).

El equipo catalán se ha reforzado mucho y acaba de renovar a Mirotic hasta 2025.

La cuota a campeón del CSKA, tercer favorito al título igualado con el Real Madrid, es de 6 a 1.

El Barça lleva tres victorias en tres partidos en la Euroliga.

 El Barça no debe acomplejarse ante un CSKA que no es tan gigante como temporadas atrás. Apostamos por el cuadro azulgrana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 01/10/2020
Por fin vuelve la Euroliga, ya había ganas al menos por mi parte sobretodo tras unos playoffs tan anormales y malos en cuanto a picks.

Nos vamos al plato fuerte de la jornada con un Barsa vs CSKA donde quiero probar el under de puntos que nos propone marathon para Cory Higgins aunque ya digo de primeras que iremos con un stake muy bajo (0.5) ya que es el primer partido de la competicion y las primeras jornadas hay que ir viendo los equipos como funcionan.

Pese a esto quiero probarlo por lo siguiente:
Primero porque Higgins ha vuelto de su lesión hace poco (de hecho solo ha jugado un partido) y logicamente no va a estar al 100% si bien es cierto que en el partido se fue hasta los 12 puntos en 20 min aunque con muchisimo acierto (3/3 en triples) y Mirotic hizo 0 puntos con solo dos tiros... cuando Mirotic es el jugador que más tira y el principal anotador del equipo.

Relacionado con lo anterior es otro de los motivos por los que me animo. El barsa cuenta con muchos jugadores capaces de anotar. A parte de Mirotic, hay que contar con Calathes, el propio Higgins, Heurtel y Abrines que ha empezado como un tiro esta campaña. En definitiva, creo que los tiros estarán muy repartidos y excepto Mirotic es dificil ver a otros jugadores hacer grandes digitos. Pese a esto hay que tener cuidado porque Higgins es un jugón.

Por otra parte tenemos al CSKA, otro de los equipos candidatos a todo que se ha reforzado muy bien y que siempre ha destacado en defensa. El año pasado tenemos 1 verde y 1 rojo en el H2H aunque no lo tengo muy en cuenta para el dia de hoy. Enfrentarse al ex-equipo siempre motiva más y tendríamos 17 pts en 34 minutazos y 4 puntos en 20 minutos.
Para el día de hoy no espero grandes minutadas de Cory y más teniendo en cuenta las circunstancias ya antes comentadas por lo que estará unos 20 min en cancha.

Por último me gusta que en otras bookies que han sacado lineas como Bet o Betway tenemos la línea un par de puntos por debajo, algo más acorde a mi parecer

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 01/10/2020
En este pronóstico apostamos a que CSKA Moscu ganará en el partido que las enfrentará al Barcelona perteneciente a la Euroliga. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
-  Primera jornada de Euroliga y tenemos un duelo algo descafeinado por jugarse a puerta cerrada pero donde encontramos dos de las mejores plantillas a priori de esta competición, por un lado el Barcelona que trae un proyecto nuevo e ilusionante que parece que puede culminar con la llegada de Marc Gasol y por otro lado tenemos a un CSKA Moscu que lleva muchos años seguidos en la élite y que también ha tenido algunos cambios en su plantilla pero sigue pareciéndome una de las mejores de esta competición.

- El Barcelona ya lo he comentado en varias ocasiones que me parece que no tiene aún definido como jugar y que sobretodo le falta un jugador interior que pueda dar nivel a la pintura de este equipo, es por esto que ayer saltaba la noticia de la probable incorporación de Marc Gasol a la plantilla, sin embargo, por el momento no hay ni fecha ni nada concretado y la pintura del Barcelona sigue siendo su punto más débil, con solo Brandon Davies a la altura de la competición ya que Pustovyi creo que puede ser un buen jugador para la segunda unidad en ACB pero si quieres competir contra los mejores del continente se queda bastante corto.Todo esto ha provocado que veamos muchos quintetos del Barcelona con jugadores bajitos ocupando posiciones interiores y con un Barcelona al que le falta muchísima fuerza interior y se ve superado de forma constante en el rebote por el rival.A esto hay que añadir que la llegada de Jasikevicius ha traído un nuevo modelo de juego y los jugadores aún tienen que adaptarse a ello por lo que creo que este enfrentamiento ante el CSKA puede que haya llegado demasiado pronto para el Barcelona.
- El CSKA precisamente se ha reforzado y bastante bien en la pintura y ahora mismo tienen a un pivot de un nivel tremendo como es Milutinov y han traído de Baskonia a Shengelia, uno de los mejores jugadores en la pintura en Europa y que ya conoce bien el Barcelona por la final que le ganó en la ACB la temporada pasada.A este gran juego interior le acompaña como siempre una batería de exteriores bastante potente como Mike James, Will Clyburn, Hilliard o Strelnieks por lo que creo que CSKA debería ocupar sin problemas las primeras posiciones de esta Euroliga.Con todo esto creo que CSKA debería estar como mínimo a cuotas igualadas en este partido, debería dominar el rebote en este partido y a partir de ahí construir su ventaja ante un equipo que aún le falta bastante por asimilar y que va a tener que tirar de individualidades como lleva haciendo en los partidos ante rivales grandes que ha tenido en este inicio de curso.    
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 01/10/2020
EUROPA: Euroliga - Jornada 1

Apuesta en la que busco que el equipo local gana por 4 o mas puntos el partido.
---

Pues primer partidazo de la temporada en Euroliga para el Barcelona que recibira el siempre complicado y temido CSKA Moscu.

Pero para mi hay clave una cosa en este partido y es las bajas que va a tener el cuadro ruso, que no va a poder contar con jugadores importantes de la talla de Nikola Milutinov recien fichado para la posicion de pivot, y de Janis Strelnieks otro jugador importante, ademas aunque parece que si va a llegar al partido Toko Shengeila la verdad ha estado lesionado estas ultimas fechas y dudo de que llegue en su mejor momento.

Por ello y por ser estreno en casa en una competicion marcada en rojo en el calendario de los cules esta temporada, creo que el Barcelona de Jasikevicius debe empezar bien la temporada en casa, jugadores de muchisima calidad desde luego tiene de sobra, comandados una vez mas por Nikola Mirotic, la llegada de un jugador como Calathes, que se une a los Heurtel, Hanga, Abrines que ha empezado muy bien la temporada, Davies o Higgins que va a jugar despues de reaparecer el otro dia en ACB ante el Bilbao Basket tiene una plantilla increible.

Es cierto que los rusos comandados por Mike James van a ser un equipo a tener en cuenta contaran pese a las bajas por dentro con Voigtmann o jugadores como Bolomboy que parece haber crecido bastante y Clyburn siempre un rival dificil para el equipo al que se enfrenta, pero para mi hoy las bajas que traen son verdaderamente importantes para enfrentarse a un equipo como el Barcelona fuera de casa.

Siempre es complicado empezar apostando en una primera jornada, pero creo que es el momento de un Barcelona que se empiece a creer que son capaces de ganar a cualquier rival, y empezar con un buen pie y con la moral alta esta competicion tan importante lo considero vital para ellos.

Creo que las bajas hacen que el fondo de armario para hoy sea mejor para los cules que espero hagan un buen arranque de temporada en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 01/10/2020
Vamos con la Euroliga, al partido que enfrentará a Barcelona y CSKA de Moscú, donde buscaremos que el exterior blaugrana Álex Abrines, anote al menos 10 puntos.

Abrines promedia ésta temporada en ACB 17,3 ptos por encuentro en los 3 partidos que ha disputado. Éstos son sus números desglosados:

- 22 ante Burgos en 27 mins
- 21 ante Unicaja en 27 mins
- 9 ante Bilbao en 12 mins

Jasikevicius ha vuelto a recuperar la mejor versión de Abrines y el jugador le está respondiendo en la pista. Nos habría dado 2 verdes en 3 encuentros de liga, siendo su único rojo, un partido que se resolvió pronto y en el que hubo más rotaciones y jugó tan sólo 12 minutos, quedándose aún así a sólo 1 punto de conseguir el verde.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.