Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce
1
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 08/03/2018
Partido muy interesante que nos deja la jornada del viernes en la Euroleague, que enfrenta al equipo lituano Zalgiris Kaunas contra el campeón de la Euroleague del año pasado, el turco Fenerbahce.

Zalgiris consiguió ganar milagrosamente el primer juego por 1 solo punto de diferencia(89-90), pero no se puede decir que no le haya echado ganas. Esta victoria se la deben a su base, el canadiense Kevin Pangos, que realizó un gran partido siendo el mejor de su equipo con 22 puntos 7 asistencias y 2 rebotes.

Aunque ambos equipos se encuentran muy igualados en la tabla: Fenerbahce 3º y Zalgiris 4º; veo al Fenerbahce con mucho más nivel, además que saldrá muy motivado para no dejarse vencer nuevamente.

De sus últimos 3 enfrentamientos en esta competición, esta es la única victoria del Zalgiris, ya que los dos partidos anteriores acabaron con victoria del Fenerbahce (67-76) en 2017 y (82-68) en 2016.

Para este pronóstico me decanto por victoria del Fenerbahce, añadiendole el pequeño handicap de -2.5 que nos ofrece William Hill, que creo que es bastante comedido y realista, y por tanto le veo valor.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 12:44
No estan permitidas las combinadas que no sean solo de un boton , se borra.
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 09/03/2018
Apostamos hoy al Zalgiris - Fenerbahce, partido que enfrenta al tercero y cuarto de la Euroliga y en el que buscamos que los turcos repartan más de 17 asistencias.

El Fenerbahce promedia en la competición 18,88 asistencias, siendo el 5º equipo de toda la Euroliga que más reparte por encuentro. Ya de por sí, tenemos más de 1 de ventaja con respecto a la línea que establece WH. Además, por si este dato no es suficiente para dar valor al pick, nos encontramos con que el Fenerbahce es el tercer equipo más asistente jugando como visitante con 18,75 asistencias, también más de una por encima de la línea. El principal protagonista en este apartado es Sloukas, jugador que es el sexto máximo asistente de toda la competición con una media de 5,09 por encuentro.

Pero además de los números del Fenerbahce, vamos ahora con los del Zalgiris, los cuales también me hacen ver el pronóstico con muy buenos ojos. El equipo lituano es el 3º que más asistencias permite a los rivales con 18,75 por encuentro (1 por encima de la línea). Pero además hoy jugarán en casa, donde su media aumenta hasta las 20 (más de dos por encima de las que necesitamos), situándolos en la 1ª posición de la clasificación de equipos que más asistencias permiten a los rivales como locales. Estos números no son de extrañar ya que el Zalgiris es un equipo con un juego muy alegre, tanto anotando (3º con 82,29 puntos por partido) como recibiendo (6º con 80,67). Y a más puntos, más asistencias.

Para acabar, comentar que en el partido de la primera vuelta los turcos se fueron hasta las 21 asistencias, lo que nos habría dado el verde.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 09/03/2018
Nuevo pronóstico para el Zalgiris - Fenerbahce y en esta ocasión apostamos a que el equipo turco taponará más de 2 tiros del rival.

Fenerbahce es el 7º equipo que más chapas pone de toda la Euroliga, con 3 por partido, media que nos daría el verde. Pero lo que más me atrae de este pronóstico es el rival, el Zalgiris. El conjunto lituano es el equipo de toda la Euroliga que más tapones recibe con 3,38 por encuentro. Más de uno por encima de la línea propuesta. Tienen en sus filas el "honor" de contar con Pangos, 3º jugador que más tapones recibe (con 0,79), además de White, jugador también situado en el Top10 de tapones recibidos (8ª posición) con 0,63 por partido.

El Zalgiris viene de recibir 2 del Barcelona y de cumplir la línea contra Anadolu (6) y Khimki (6), es decir, nos habría dado 2 verdes en los últimos 3 partidos, con una media de más de 4 tapones recibidos por encuentro.

Con estos números, veo valor en esta apuesta que ya habría salido en el partido de la primera vuelta en el que el Fenerbahce se fue hasta los 6 tapones. También habría sido verde en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada con 5 y 3.

Me parece un pronóstico muy factible pero a un stake y confianza inferiores al de las asistencias del Fenerbahce.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 09/03/2018
Buenas tardes a todos, me animo con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga. En esta ocasión nos vamos hasta el Žalgirio Arena de Kaunas para el partido que disputarán el Zalgiris y el Fenerbahce turco. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas por Kostas Sloukas durante el partido, ya que creo que puede ser un poco larga. En Sportium la línea está un punto más baja, a peor cuota y, en mi opinión, mejor ajustada.

Vamos con el base griego del Fenerbahce, una de mis debilidades personales y uno de los exteriores más completos del viejo continente en mi opinión. Sloukas promedia 5 asistencias por partido durante esta Ha superado la línea propuesta en 10 de los 24 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha por lo que el balance es favorable de cara al pronóstico.

Lo que me ha hecho decidirme para publicarlo es la dinámica reciente de Sloukas. El griego arrancó la temporada con mucho acierto en el pase y seis de esos diez overs los consiguió en las diez primeras jornadas de la competición. En cambio, sólo ha sido capaz de superar la línea que nos ofrece William Hill en tres de los once últimos partidos. Su tiempo en pista han disminuido un poco respecto al comienzo de la temporada, pasando de rondar los 30 minutos en los dos primeros meses de competición a los 24 que promedia actualmente. La vuelta de Bobby Dixon, aunque el americano es bastante irregular en su minutaje, ha influído en ello.

La parte negativa del pronóstico, como bien apunta el compañero BorjaMina en su pick, es que Zalgiris es un equipo bastante permisivo a la hora de conceder asistencias a los rivales. A pesar de ello en el partido de la primera vuelta Sloukas sólo fue capaz de repartir dos asistencias en los 26 minutos que estuvo sobre la pista.

Poco más que añadir, espero que Jasikevicius plantee un partido intenso con su equipo en plena pelea por ser cabeza de serie en los Playoffs y ante el actual campeón de Europa. Además, Fenerbahce cuenta con buenos generadores de juego como Wanamaker o el propio Bobby Dixon por lo que no todo el peso recae sobre Sloukas en esta faceta del juego.

Saludos a todos y suerte a quienes se animen a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 09/03/2018
Otro pronóstico más para el Zalgiris - Fenerbahce. En esta ocasión, buscando que Pangos, base del Zalgiris, reparta más asistencias que Sloukas, del Fenerbahce.

Así, a priori, echando un ojo a las líneas que les ponen a ambos jugadores, ya vemos que el valor de esta apuesta es indiscutible. Mientras que a Pangos le ponen la línea de asistencias a 6 (cuota 1,85), la línea de Sloukas está en 4,5 (a misma cuota). Por lo que ya vemos como la propia WH se contradice y nos está pagando lo mismo por ambos jugadores cuando la línea del base del Zalgiris está 1,5 más alta.

En cuanto a promedios, también vemos la clara diferencia entre ambos. Pangos es el tercer máximo asistente de la competición con 6,17 asistencias por partido y Sloukas se conforma con la séptima posición y una media de 5,09. El promedio de minutos en pista de ambos también es diferente, con Pangos promediando 27:52 minutos y Sloukas 24:27, por lo que nuestro jugador suele estar unos 3 minutos más en la cancha.

Además, como ha comentado el compañero GeorgeTen, la vuelta de Bobby Dixon hace que la dinámica de Sloukas sea muy favorable a nuestros intereses, viendo disminuido tanto su tiempo en pista como las asistencias que reparte. Wanamaker también es otro jugador muy a tener en cuenta en cuanto a la distribución del juego turco.

Para terminar, comentar que en el partido de la primera vuelta ya habríamos tenido un verde muy holgado con 7 asistencias para Pangos y solo 2 para Sloukas.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 09/03/2018
Lo escribí anoche y me lo han retirado. Son 2 apuestas distintas pero bet365 deja hacerlas como acumulador. Apuesto por zalguiris por ser local y mejor cuota.
Preveo un partido igualado pero con victoria de algo más de puntos para cualquiera. Un partido con muchos puntos favorece a zalguiris. De hay mi opción por el over.
También se puede apostar individualmente con cuotas
De 1.43 para el over y 2.62 la victoria con handicap

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 09/03/2018
Vamos con este último pronóstico para la tarde de hoy de la Euroliga que consiste en que el Fenerbahce realiza más de 6 robos en el partido que le enfrenta al Zalguiris. Con 7 robos apuesta verde, con 6 robos apuesta nula.
El Fenerbahce está en la parte media de la clasificación de robos de la Euroliga con 6,25 robos por partido e idéntico número de robos tanto en casa como fuera. En total en todos los partidos disputados hasta ahora tendríamos 11 verdes, 5 nulos y 7 rojos (la mayoría en partidos que se decidieron relativamente pronto en favor de los turcos o ante equipos que juegan a un ritmo lento como Panathinaikos).
En el otro lado tenemos al Zalguiris que es el equipo que más balones pierde de la competición con más de 13 balones perdidos de media por partido. En los 23 partidos disputados por los lituanos tendríamos un total de 11 verdes, 6 nulos y 6 rojos.
En el partido disputado en Estambul un total de 8 pérdidas para los lituanos.
Espero que los de Obradovic se empleen a fondo en defensa y que liderados por Brad Wanamaker roban los balones suficientes para darnos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 09/03/2018
Partidazo en Kaunas que enfrenta al equipo revelación de la competición Zalguiris cuarto (15-9) contra el todopoderoso Fenerbahe (17-7) que marcha tercero.

Me fijo en la línea de puntos de Úlanovas y otra vez vamos al over, sobre todo por la media tan elevada de minutos que está en cancha, más de 27 minutos de media y es que este versátil jugador, bien tirador y penetrado sin ser el que capítulos los ataques de su equipo, si es un jugador muy regular en los puntos y que aporta mucho. Promedia en Euroliga 8.1 puntos y aunque sólo ha superado la línea de hoy en 9 de los 23 partidos jugados siempre está rondando los 8 puntos. En los últimos seis choques

7 vs Barça
8 vs Efes
6 vs Khimki
9 Pana
9 Maccabi
10 Valencia

En la primera vueltvuelta no jugó contra los turcos.

Una cuota por encima de 2 en esta anotación creo que tiene valor

A por ella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.