Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 23/01/2020
El equipo español, a pesar de verse obligado a luchar contra un oponente débil como Fuenlabrada, pudo ganar 94 puntos. No creo que el equipo serbio pueda mantener el ritmo de control contra un oponente tan duro. En previsión de una victoria segura para el Barcelona, ??no me arriesgaré a tomar una desventaja, porque existe la posibilidad de que el partido aún pueda continuar en la pelea. Pero creo que Barcelona podrá dominar al menos 90 puntos, gracias a su ventaja en forma de cancha local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 23/01/2020
Hola amigos.

 Desde su llegada, y beneficiado por las bajas de Heurtel y Pangos, Delaney ha ido creciendo día a día hasta convertirse en uno de los mayores anotadores del equipo y de los jugadores más en forma actualmente.

 El Americano promedia 9,5 puntos en 22 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 8 de los 20 partidos disputados. Pero como os digo, actualmente es uno de los jugadores más en forma del equipo, superando esta línea en 8 de sus últimos 9 encuentros, entre Euroliga y Acb. Más concretamente, en Euroliga promedia 13,2 puntos en sus últimas 5 actuaciones, superando la línea en todos ellos.

 Estrella Roja es uno de los equipos que peor defiende la posición de uno y muchos bases rivales han cuajado una de sus mejores actuaciones de la temporada cuando se han enfrentado a los Serbios: Llull 16 puntos, Micic 26, Walters 15, Calathes 21, Chacho 14, M. James 29, Lekavicius 17, Syva 15...

 Hoy, al abrigo del Palau, en un gran momento de forma y ante una rival en teoría asequible y que además llega con muchas bajas, espero otro gran partido de Malcom.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 23/01/2020
FC Barcelona Regal, Under 162.5 Media de puntos por enfrentamiento (últimos 10) entre ambos 148
Barça Basket
Cuando las probabilidades son 1.10 , la posibilidad de ganar es 91%, pero este equipo realmente gana 88% partidos con esas probabilidades.
Barça Basket
Media de puntos anotados (últimos 10) 78
KK Crvena zvezda
Media de puntos anotados (últimos 10) 70
para mi esta estadística son importante a considera entre ambos cuando se enfrenta tiene una media de 148 pts por lo cual FC Barcelona Regal, Under 162.5 es una buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.