Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs AX Armani Exchange Milano
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 11/01/2022
Barça y Olimpia de Milán se ven las caras en la vigésima jornada de la fase regular de la Euroliga 2021/2022, que afronta el primer partido de la primera vuelta de la competición europea. El conjunto entrenado por Sarunas Jasikevicius quiere dar un paso más en su andadura como líder en solitario la Euroliga con un nuevo triunfo en el feudo culé, un Palau Blaugrana donde quiere hacerse fuerte y superar al equipo italiano, uno de los pocos que le ha superado en la primera vuelta de la competición.

El Barça de Sarunas Jasikevicius llega a este partido con importantes bajas que acarrea entre lesionados y contagiados por el coronavirus. La calidad de la plantilla azulgrana es muy grande, con gran variedad de jugadores de jerarquía como Nikola Mirotic, pero las bajas de Cory Higgins, Nick Calathes o Brandon Davies, entre otros, están pesando sobremanera. Por eso creemos que no llega a 81.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 11/01/2022
Multitud de bajas en el equipo italiano y buena racha la que trae el exterior de Olimpia Milano.

Promedia 9.3 puntos por partido pero hoy tenemos las bajas de Shavon Shields (máxima referencia anotadora del equipo), Luigi Datome, Mitoglou, Daniels y Moraschini. También es duda Delaney (jugador con el que comparte posición).

Me parece tener mucho valor y en los últimos encuentros anda muy enchufado en el tiro. Suerte a quien me siga y perdón por la escueta explicación, no dispongo de mucho tiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 11/01/2022
Vamos con el segundo pick de la jornada en la misma línea que hemos mandado el de Olympiakos. Buscamos una cuota alta en el over de puntos de Milano, que pienso que ha salido un poco baja.

Milano es sexto con 10-6 y promedia 75 puntos por partido. Hoy visita el Palau ante un Barca que viene de perder en la prorroga ante Manresa 95-96 y de caer por paliza en Baskonia por 94-75. Y es que la fiabilidad defensiva que caracteriza al Barca no se ha visto en los últimos choques, además de las dos derrotas citadas, encajo 109 puntos de Kazán en la prórroga(94 en los 40 min), y 82 en la victoria de Panathinaikos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:57 11/01/2022
Partidazo un tanto descafeinado por algunas bajas entre dos de los equipos de la parte alta de la Euroliga, aunque Milano se ha caído un poco tras un inicio magnífico.
El equipo de Milan viene en una dinámica que no me gusta nada y le toca jugar en el Palau, donde es cierto que el Barcelona ha perdido está semana contra el Manresa, pero esto me recuerda a la derrota que sufrieron contra el Juventut y que acto seguido en Euroliga borraron de un plumazo las dudas.
El equipo loca refrendará su nivel descomunal, yo creo que el partido será duro, muy defensivo, donde los italianos se sienten cómodos, pero la dinámica de Milán es mala con malas sensaciones y sin encontrar su nivel de juego, confío en que aunque el Barcelona tampoco está excelso haga valer su condición de claro favorito, tiene mucho más nivel ofensivo, y va rcuperando poco a poco el nivel de jugadores capitales como Higgins tras su lesión.
Veo una apuesta super buena y una cuota obligatoria, a por ello. 10/11 este mes en mis pronósticos y a seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 11/01/2022
Vamos ahora con el over de puntos del jugador lituano que cada vez cuenta con más minutos y responsabilidad en el equipo.

El base lituano primedia 7,9 puntos por partido en Euroliga con media de más de 18 minutos por partido.
La línea propuesta hoy la ha superado en 9 de 18 partidos y viene de hacer 12 ante Alba de Berlin en 17 min

Los últimos cuatro partidos 15,11,9, 15.

Mucho talento en el base lituano, y espero partido de puntos. Veremos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:04 11/01/2022
este armani jeans milano viene haciendo un buen juego tanto en medio campo y ataque este equipo es bastante peligroso genera muchos puntos ademas de que su juego es intenso, este local viene con juego regular aunque es bastante luchador pero asi de facil no le va a ganar este rival que siempre le hace buenos partidos, asi que ire a por ellos con este handicap positivo, suerte a todos voy a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 11/01/2022
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará al Barcelona y el Olimpia di Milano en el Palau Blaugrana donde vamos a buscar que el Barcelona anote un mínimo de 13 tiros libres en el partido.
 - El Barcelona es el equipo que más tiros libres anota e intenta de la Euroliga, con 16 de 19.3 por partido. En los partidos del Palau sus números suben hasta los 18.2 de 20.8.
 - En los partidos del Palau tendríamos los siguientes números en cuanto a tiros libres del Barcelona:
 - Alba 4/6.
 - Olympiakos 24/26 (prórroga).
 - Zenit 6/8.
 - Baskonia 14/18.
 - CSKA 14/16.
 - Zalguiris 16/20.
 - Real Madrid 26/29.
 - Unics 42/44.
 - En total, tendríamos 6 verdes y 2 rojos.
 - En cuanto al Olimpia di Milano, concede a sus rivales 12.5 tiros libres anotados de los 16.7 que intentan. En los partidos fuera de Lombardía concede 14 de los 18.4 que intentan sus rivales.
 - Los números de los rivales del Milano a domicilio son los siguientes:
 - Baskonia 14/19.
 - Bayern 23/24.
 - Fenerbahce 5/13.
 - Unics 11/14.
 - Zenit 16/22.
 - Alba 12/13.
 - Mónaco 17/24.
 - En total tendríamos 4 verdes y 3 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.