Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:44 09/12/2022
Voy a partir diciendo que el Barcelona promedia esta temporada en Euroliga 81.0 puntos por partido, por lo que esta línea a cuota 2.50 ya considero de base que tiene valor.

Pero es que el Barcelona se enfrenta encima a Asvel que es el equipo con peor récord de la competición (de ahí que el mercado esté tan a favor de los chicos de Saras), pero que aún así, y tal como ha recalcado el lituano, sostienen la mejor defensa permitiendo solamente 77.9 puntos por partido.

El Barcelona ya sabemos lo que es, un equipo con un talento increíble y con jugadores muy versátiles, pero la realidad es que la presión que les ejerce Jasikevicius es tan grande que creo que en ocasiones es contraproducente y termina por hacer que jueguen peor de lo que podrían (ojo, que es de mis entrenadores favoritos). Para hoy cuentan con las bajas de Abrines y Higgins, pero recuperan a Kalinic y Sanli.

Por el otro lado Asvel está en el peor momento de la temporada y llegan de que su rival directo en Francia les meta 97 puntos. Para un equipo que gana partidos a base de defender eso es inadmisible y no espero que tengan dos tropiezos de manera consecutiva. Me imagino que querrán un giro de tornas en su dinámica y para ello harán lo que mejor se les lleva dando todo el curso.

Preveo un partido durillo para el espectador, con posesiones elaboradas y pocos tiros que favorezcan un tanteo poco elevado en este encuentro. De hecho no sé hasta qué punto del Barcelona podrá ganar por dobles dígitos si Asvel está concentrado atrás. El problema de los franceses a diferencia de otros equipos, es que estos no son tan competitivos y si les meten un meneo rara vez se recomponen como es el caso a lo mejor de Zalgiris.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 09/12/2022
El Barça, obligado a cumplir ante un rival de abajo en Euroligay mirotic vuelve al Palau ante un Asvel asequible.Con 8-3 en la clasificación europea, a un triunfo del líder Fenerbahce, el conjunto azulgrana se aferra al Palau sin dejarse llevar por la emoción que supondrá en las gradas el regreso de Mirotic. El líder del Barça aún necesita tiempo para ponerse a tono y recuperar confianza, como se vio en la derrota liguera cuando falló la última posesión decisiva.
Pero hoy es dia de fiesta en el palau, tienen arrasar y es por ello que confiamos en los 90 puntos del barsa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.