Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:27 26/02/2021
Vamos con este partido que enfrenta al Barca contra el ASVEL.
Ambos equipos vienen en una línea muy ascendente, el Barca tras ganar la Copa del Rey, y el ASVEL tras encadenar 6 victorias seguidas.

Para que fuese verde, necesitaríamos que el ASVEL gane o que pierda por una diferencia de 13 puntos o menos.
Me parece una línea muy larga y que creo que puede salir.

El Barca nos ha demostrado que es capaz de ser un rodillo en los partidos importantes, pero también que en partidos en teoría asequibles, se confian demasiado y les cuesta más sacarlos.
También, cuando consiguen una ventaja cómoda en el marcador, se confian y reciben parciales en contra.

Por estas razones creo que la línea puede salir sin problemas aunque sí que veo muy favorito al Barca para el partido.
El ASVEL viene dejando buenas sensaciones en los últimos encuentros y parece que haya dado con la tecla para realizar un gran juego.

Espero que esta confianza al venir de ganar 6 partidos seguidos les ayude a afrontar el encuentro.

Recordar que en la ida ganó el ASVEL por 12 puntos.

Mucha suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 26/02/2021
Dentro de lo poco interesante que he visto para la jornada de hoy me parece entrable este over para los puntos de Nick Calathes en Luckia. En el resto corte situado en 8.5 y este punto de diferencia puede ser clave.

Es sabido que Nick no es un base anotador pero es capaz en momentos puntuales de ponerse el equipo a la espalda (como hizo en Copa vs Unicaja en el tercer cuarto) y hacer sus penetraciones a canasta. Tiene un promedio de 8,3 puntos por partido en Euroleague jugando 24,9 minutos. Nos dejaría 16 verdes por 9 rojos.

Lo que me gusta de cara el pick es la tendencia actual de su producción anotadora. 5 de estos 9 under fueron en las primeras 8 jornadas y actualmente viene de superar la línea en 10 de los últimos 11 partidos en Euroleague: 11, 15, 9, 8, 8, 13, 10, 9, 12, 9 y 4. En Copa del Rey pasó la línea en 2 de 3 partidos: 17, 4 y 12.

Se enfrenta a un Asvel que se caracteriza por llevar a cabo una defensa que impide a los equipos rivales sumar desde la larga distancia, siendo el equipo que permite menos triples tanto intentados como realizados. Sabemos que Nick no es precisamente una amenaza en esta faceta y que por lo tanto debería tener más facilidades para anotar, sobre todo en penetraciones, y quien sabe si en algún triple liberado. Ya vimos en la ida que Calathes fue de lo poco salvable del Barcelona en aquel día y sumó 12 puntos lo que nos daría un verde, quedándose en tan solo 2 asistencias.

Añadir que Leo Westermann es duda para este partido y su ausencia podría provocar un ligero aumento de minutos para el griego-estadounidense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 26/02/2021
Antoine Diot es el base titular del Asvel que promedia 5,9 puntos, 3 asistencias en 18 minutos de juego. Pese a que en los últimos partidos ha subido algo su promedio anotador estando muy acertado en tiro de 3, no se caracteriza por meter puntos y se centra más en dirigir al equipo. Hasta la fecha tendríamos 17 verdes y 7 rojos con esta línea.

Hoy se enfrentan a la mejor defensa de la Euroleague y equipo que menor porcentaje de tiro de 3 permite, por lo que teniendo en cuenta que Diot prácticamente sólo anota tirando de 3 y que el Barcelona defiende bastante bien estas situaciones, confío en que no supere los 6 puntos. Además desde la lesión grave que tuvo hace un par de años, sufre bastante en el apartado físico por lo que si el Barcelona hace su defensa asfixiante, creo que sufrirá mucho hoy con Bolmaro y Calathes.

En el partido de ida, pese a que Asvel dio la sorpresa ganando, únicamente anotó 3 puntos.

Aún así stake más bajo de lo habitual porque la línea de puntos exigida es baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 26/02/2021
Vamos con un pick para el partido de esta tarde en el que se van a enfrentar el barcelona vs asvel y voy a probar el under de 9.5 pts de Gabusele por los siguientes motivos:

Gabusele promedia 9.8 puntos por partido para un total de 12 verdes y 9 rojos.
Me gusta para el dia de hoy por el rival al que se enfrenta. El barsa llega un gran momento de forma y es claro candidato al título.
Cuenta con grandes defensores exteriores y la defensa debería marcar el curso del partido.
Es un jugador que no asume demasiados tiros y que ya en el partido de primera ronda se quedó en 7 puntos.
El barsa juega en casa y creo que podría romper el partido pronto y que veamos incluso menos minutos de lo habitual en los titulares.
Es un pick que tenemos en la mayoría de bookies y creo que teniendo en cuenta los precedentes ante equipos top merece la pena entrarle con un stake mínimo
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:20 26/02/2021
Vamos esta noche con el baloncesto de la Euroleague masculina.
Se enfrentan Barcelona y asvel lyon-villeurbanne.
Barcelona 1º de la tabla con un muy buen equipo y recien ganador de la Copa de España.
asvel lyon-villeurbanne es 12º de la tabla.
Voiy con el handicap 9.5 a favor de Asvel.
Barcelona es 1º y no tiene porque empujar tanto en el acelerador hoy.
Asvel viene de 6 victorias consecutivas en la Euroleague y puede hacer un muy buen partido hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.