Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8589
Barcelona Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico para esta nueva jornada de Euroliga y nos vamos a Barcelona donde los locales reciben a uno de los peores equipos de la competicion, Anadolu efes.

Voy a ir con el handicap de -7.5 puntos a favor del barcelona.

El Barcelona que llevaba una racha penosa de resultados y juego parece que toco fondo y empezo a salir del agujero. Llevan 2 victorias consecutivas , una en euroliga ante Olympiacos y otra en liga ante el Bilbao; Victorias muy comodas y convincentes mostrando una gran superioridad y a unos jugadores bastante entonados y que van cogiendo el ritmo como equipo.

El equipo en defensa esta bien y en ataque cada vez mejor y por plantilla son muy superiores a su rival de esta semana.

Anadolu la verdad me parece un "equipo" bastante mediocre, malo a nivel euroliga.. creo que hay equipos en otras competiciones inferiores mucho mejores que este equipo.

Lo principal es que como "equipo" no funcionan, funcionan a base de individualidades y eso nunca sale bien. Llevan pleno de derrotas en esta euroliga y todas excepto una bastante claras. de 18 ante CSKA, 14 ante madrid, 11 ante Fenerbache, 7 ante Valencia y 5 ante Unicaja (en turquia).

Josh Adam me parece que tiene mucha calidad pero que pasa de jugar en equipo , el se hace la jugada y si ya ve que no puede mas si eso la intenta pasar o se la juega... Mccollum absorbe demasiado balon y no esta teniendo ni mucho menos buenos porcentajes de tiro y su juego interior ,que no es malo, es bastante inferior al de Barcelona y sobre todo es que no le sacan el partido que le podrian sacar.

Me sorprende que los entrene Perasovic la verdad por que se debe tirar de los pelos con sus jugadores; veia el partido de ayer ante el colista de su liga , que los llevo a la prorroga, y era alucinante la dejadez defensiva del equipo..pasaban de defender.. el primer tiempo sobre todo un espectaculo dantesco..

No creo que efes este para competir con los mejores de europa y sinceramente en el palau creo que van a ser barridos una vez mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 10:19
Barcelona vs Anadolu Efes
09-11-2017 21:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos con otro pronostico para esta nueva jornada de Euroliga y nos vamos a Barcelona donde los locales reciben a uno de los peores equipos de la competicion, Anadolu efes.Voy a ir con el handicap de  ...


Creo que si el Barça está fino o al nivel de los 2 últimos partidos este hándicap debería de salir de calle. Efes deja mucho que desear, el lunes jugaron un partido contra Trabzonspor el peor clasificado de la liga turca que fue un auténtico drama, y que bien pudieron ganar los locales si hubiesen estado algo más acertados.

Además los jugadores de Efes ¨"pasan" olímpicamente de Perasovic

Las individualidades a Efes le pueden salvar en competición local pero en Euroliga es otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8589
Barcelona Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

A ver solo voy a decir una cosa sobre este Barca, que murcia le metió 97 p, zalgiris 81p, Burgos 81p y Baskonia 82. Todo esto ha ocurrido este ultimo mes. Y aunque frente a Olympiacos el partido fue muy Under, hoy por el tipo de rival, me inclino mas hacia un partido Over.

Y es que con esto no quiero decir que el barca vaya a perder, sino que el Barca puede ganar pero encajando mucho, la verdad que no defiende como antes.

Y Anadolu efes este año practica un basket mas al ataque que nunca, y con poco rigor defensivo.

Espero para hoy muchos triples y un ritmo parido de partido.
Anadolu promedia a domicilio cerca de de 80 puntos y si al Barca le da hoy por que le entren los triples, creo que tendremos un buen espectáculo con muchos puntos.

He encontrado esta cuota 1.95 en marca apuestas, bastante superior a las demás casas y voy a intentar aprovecharla. En caso de que hubiera 158 puntos exactos (que ya seria mala suerte pero menos es nada), nos devolverían la plata.

Suerte al que me siga.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8589
Barcelona Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Kevin Seraphin +13 puntos o más y FC Barcelona ganará
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un picks de la euroliga,que enfrenta esta noche al Barcelona-anadolu efes,el barcelona despues de 5 derrotas seguidas,gano claramente al olimpiakos y al bilbao basket,por mas de 20 puntos,Kevin Seraphin,es el 10 clasificado,en puntos en la euroliga,con una media de 14.4 puntos,por partido,con una media de 30.03 minutos jugados.

El barcelona,se encuentra 9 clasificado,con un balance en 5 partidos,2 ganados y 3 perdidos,hira apor todo,ya que otra derrota,le complicaria mucho la clasificacion,por contra,el anadolus,es colista,con 5 derrotas en 5 partidos disputados,esperemos un buen partido y apor el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 09/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8589
Barcelona Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Adam Hanga menos de 9,5 ptos.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 6ª jornada de Euroliga, al partido que enfrentará en el Palau a Barcelona frente a Anadolu Efes turco.

La línea de puntos que nos marcan para Hanga en este encuentro es de 9,5 puntos, una línea que se encuentra un poco por encima de lo que viene promediando tanto en competición europea como en Liga Endesa.

- En Euroliga promedia 8,6 puntos por encuentro, con 2 verdes y 3 rojos.
- En Liga Endesa promedia 9 puntos por encuentro, con 3 verdes y 4 rojos.

Analizando estos encuentros, nos encontramos con que Hanga sólo ha superado la línea propuesta en 5 partidos de 12 disputados en lo que llevamos de campaña, lo que nos daría casi un 60% de verdes en nuestro pick.

En Euroliga ha bajado sus prestaciones, y en sus dos últimos partidos se quedó en 5 puntos ante Milán, y 3 puntos tan sólo ante Olympiacos. Una de las causas puede ser la recuperación de Víctor Claver y Rakim Sanders (que alterna la posición de 3 y 4), que le están quitando minutos al húngaro e importancia en el juego.

Así pues, con un Hanga que no tiene el papel de líder que tuvo en Baskonia, con una plantilla totalmente recuperada y al 100%, el húngaro no tiene tanto peso en ataque, y aunque es un jugador capaz de superar la barrera marcada sin problema, la línea me parece un poco alta viendo sus últimos partidos y el balance general en la temporada.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.